tirones a bajas revoluciones
17/07/13, 04:07 pm
hola compañeros hace tiempo que no escribo ya que estoy en el campo y por fin me he sacado el carnet a2.
Bueno mi problema es que la moto ahora pega tirones es bajas lo que quiere decir a punta de gas en todas las marchas pero le habres gas y va estupenda lo tiene todo nuevo bujia sensor de temperatura reglaje de valvulas todo y cuanfo esta en relenting hace amago de pararse se lo hemos subido ya que la mia es de inyección a hustedes que os parece que pueda ser.
Un saludo a todos
Bueno mi problema es que la moto ahora pega tirones es bajas lo que quiere decir a punta de gas en todas las marchas pero le habres gas y va estupenda lo tiene todo nuevo bujia sensor de temperatura reglaje de valvulas todo y cuanfo esta en relenting hace amago de pararse se lo hemos subido ya que la mia es de inyección a hustedes que os parece que pueda ser.
Un saludo a todos
Re: tirones a bajas revoluciones
30/07/13, 07:08 pm
eso sin duda es carburación, igual si la tienes mucho tiempo parada, se te taponan los chicles de baja..
lo mejor es que la lleves a un buen mecánico, que no todo el mundo toca bien los carburadores...
lo mejor es que la lleves a un buen mecánico, que no todo el mundo toca bien los carburadores...
- alexvicGurú RRR
30/07/13, 07:13 pm
que es de INYECCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
30/07/13, 07:14 pm
alexvic escribió:que es de INYECCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajaja.... tío, que fallo... pues entonces ni puta idea... lo siento, no te puedo dar una opinión...
31/07/13, 09:16 pm
Ya esta solucionado las pipetas dw las bujias las dos tenian olgura y quedaban sueltas solo me falta ya despues de tantos problemas recalibrar la inyeccion gracias a todos