¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM?
+23
Route77
Malisia
tuti
FERUOLOT
AndyCéspedes
Jesus66
abejas
Sebastián vignole
Capitán Trueno
Edragon
jos3p
Tama
Bolaocho
minotauro
NACRA1
gines.32
juanillo
Pocho 66
mayuka
Alucard
wolf
ARGON
joxean72
27 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- MalisiaRider Ocasional
Re: ¿Soy yo o el faro de mi Daytona no ilumina una PM?
04/03/14, 04:46 pm
Hola,despues de ver este hilo, encargué la lente de Iguana custom.Ha tardado muy poco en llegarme a Sevilla , y hace un rato me he atrevido a cambiarla. Eso si, aunque los cables son iguales y solo habia que cortar y empalmar,he ido haciendo mil pruebas de contacto antes de fijarlo y LISTO!!! he notado la diferencia inmediatamente,en el garage se nota muchoooo!!
Lo unico raro que noto es que aunque encaja en los huecos de la pletina,la lente da la sensacion de estar algo girada,las lineas de la lente quedan un poquito diagonales en lugar de hacia abajo.
De todas formas mil gracias por todas las aportaciones que haceis.Se aprende mucho.
Lo unico raro que noto es que aunque encaja en los huecos de la pletina,la lente da la sensacion de estar algo girada,las lineas de la lente quedan un poquito diagonales en lugar de hacia abajo.
De todas formas mil gracias por todas las aportaciones que haceis.Se aprende mucho.
- NACRA1V.I.P.
04/03/14, 07:04 pm
A que te refieres con que la lente esta algo inclinada compañera ?, sera cuestion de alinearla no..o es que yo no lo he entendido bien... .
- MalisiaRider Ocasional
04/03/14, 08:29 pm
Si,a ver si me sé explicar...ambas lentes tienen una parte que pone TOP, y yo he intuido sola que esa era la parte de arriba jajaja..pues bien,esas letras en la original quedan ien centradas arriba y las lineas de dibujo de la lente quedan verticales.Sin embargo la lente nueva,para que me entre en la pletina metalica del faro,tengo que girar la lente un poco hacia la izquierda,con lo que esas letras se quedan algo hacia la izquierda y las lineas del faro algo inclinadas...Vaya tocho,seguro que tiene facil solucion,pero no me entra de otra forma. A ver si consigo colgar dos fotos y se puede ver la diferencia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
- NACRA1V.I.P.
04/03/14, 08:45 pm
Haber haber...no te compliques la vida compañera, veras...mete la lente, que te quede centrada, es decir...que leas bien las letras, que esten derechas, que veas la lente recta vamos, pones la abrazadera con el tornillo por debajo claro, la apretas y listo vale, olvidate de lo demas.
Es que en la foto de la izquierda se ve muy torcida ehhh,ten en cuenta que la bombilla de la luz de posicion, mirando de frente,, te tiene que quedar a la izquierda vale, ahora esata muy torcido, a no ser que sea mi vista al ver ese pedazo de mandarianas tan hermosas ehh jejeje...saludos compañera. .
Es que en la foto de la izquierda se ve muy torcida ehhh,ten en cuenta que la bombilla de la luz de posicion, mirando de frente,, te tiene que quedar a la izquierda vale, ahora esata muy torcido, a no ser que sea mi vista al ver ese pedazo de mandarianas tan hermosas ehh jejeje...saludos compañera. .
- MalisiaRider Ocasional
04/03/14, 08:54 pm
Ok, lo que yo pensaba, coincidimos en el faro y en las mandarinas jajaja.Mañana tempranito me pongo con ello, y con los intermitentes mejor el mes que viene...que tengo que dosificar el gasto. Lo siguiente pendiente es poner los espejos por debajo del manillar,que eso me sale gratis ya que me estan haciendo unas pletinas.En fin...pasito a pasito,y sobre todo,haciendolo yo con vuestros consejos,que hace mas ilusión que llevarla al taller cada dos por tres.
Graciaaaasss
Graciaaaasss
- Route77RRR Legendario
04/03/14, 09:16 pm
Yo puse también el repuesto de Iguana Custom y me ha pasado algo parecido, no quedaba del todo horizontal. La cosa en que el faro trae unas pestañas que se ajustan a la parte metalica del faro.
A mi no se me queda tan girado, lo que si me ha quedado es la luz mas alta y he bajado el faro un poco para no deslumbrar.
Eso sí, ahora se ve de escándalo.
A mi no se me queda tan girado, lo que si me ha quedado es la luz mas alta y he bajado el faro un poco para no deslumbrar.
- ARGONCapitán de Rutas
05/03/14, 06:24 pm
Es que la que lleva de serie es un candil... jajaja
Tiene que quedar recta..
Tiene que quedar recta..
- NACRA1V.I.P.
05/03/14, 06:39 pm
Malisia escribió:Ok, lo que yo pensaba, coincidimos en el faro y en las mandarinas jajaja.Mañana tempranito me pongo con ello, y con los intermitentes mejor el mes que viene...que tengo que dosificar el gasto. Lo siguiente pendiente es poner los espejos por debajo del manillar,que eso me sale gratis ya que me estan haciendo unas pletinas.En fin...pasito a pasito,y sobre todo,haciendolo yo con vuestros consejos,que hace mas ilusión que llevarla al taller cada dos por tres.
Graciaaaasss
Ya nos contaras compañera, y en eso tienes mucha razon sabes..,me refiero a la satisfacion de hacerlo un@ mismo.
Ahhhh y las mandarinas no las eches en olvido ehhh...mira que me conozco ehh jjejejejejeje...saludos compañera. .
- MalisiaRider Ocasional
05/03/14, 08:09 pm
Lo prometido es deuda, y hoy mismo me he puesto a terminar el faro.Al final ha sido cuestión de quitar el soporte que va dentro del faro,he colocado la lente en el soporte y lo he colocado todo a la vez...eso si...con un poco de presión porque no entraba bien el soporte de esa manera.Total que ahora veo genial y no dejo ciego a nadie. Por cierto Nacra1, veo que además de las mandarinas tienes "fijación" con los cromados.Espero que me perdones el haber pintado la abrazadera jajajaja.
Gracias por los consejos!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Gracias por los consejos!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
- MalisiaRider Ocasional
05/03/14, 08:17 pm
Las pestañas del mio quedaban mirando para Cuenca...pero ya sabeis lo cabezotas que podemos ser las mujeres..si digo que lo dejo recto,pobre del faro que se ponga por delante. en fin...final feliz!! Al fin luz de verdad!!Route77 escribió:Yo puse también el repuesto de Iguana Custom y me ha pasado algo parecido, no quedaba del todo horizontal. La cosa en que el faro trae unas pestañas que se ajustan a la parte metalica del faro.
- NACRA1V.I.P.
05/03/14, 08:21 pm
Ahora si compañera, ahora si, no ves...si es sencillo, me alegro que lo hayas solucionado sin utilizar la violencia jejejejejjee.
Ahhhh lo de la abrazadera negra,, me ha llegado ehhh jejejeje ya vere si te lo dejo de pasar vale.... hayyy que negro lo veo todo jejejejje...saludos ... .
Ahhhh lo de la abrazadera negra,, me ha llegado ehhh jejejeje ya vere si te lo dejo de pasar vale.... hayyy que negro lo veo todo jejejejje...saludos ... .
- mayukaEmbajadora RRR
05/03/14, 08:22 pm
ja ja ja mirando para cuenca ,como lo oiga uno que yo se ....ja ja ja ja
- NACRA1V.I.P.
05/03/14, 08:29 pm
Es verdad... , mira que no hay ciudades ehhh, todos mirais para el mismo sitio ehh jejejejejeje.
CUENCA ES UNICAAAAAAAA...YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU... . .
CUENCA ES UNICAAAAAAAA...YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU... . .
- cucosssSuper Rider
31/03/14, 09:26 pm
Hola amigos una vez mas y gracias al foro yo tambien !!!!!HE VISTO LA LUZ!!!!!!! y no veas que diferencia .Me he comprado las lentes homologadas de iguana custom que decia ARGON y ha quedaoooooo Niquelaoooooo !!!!! Con todos vosotros da gusto siempre se aprende algo . GRACIAS.
- NACRA1V.I.P.
31/03/14, 10:23 pm
Felicidades tio, por fin ya ves ehh jejejejeje... .
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5