Revision 500km
+2
NACRA1
bizconti
6 participantes
- bizcontiRRR Legendario
Revision 500km
23/07/13, 07:18 pm
buenas!
he llevado mi daytona a la revisión de los 500 km,
el tema es que yo iba con la idea de que solo cobraban los materiales, pero la mano de obra al estar en garantía (tiene 1 año) no. Según me dice el del taller que el no tiene esa información y que cobran todo...
¿sabéis que cuesta la revisión?
he llevado mi daytona a la revisión de los 500 km,
el tema es que yo iba con la idea de que solo cobraban los materiales, pero la mano de obra al estar en garantía (tiene 1 año) no. Según me dice el del taller que el no tiene esa información y que cobran todo...
¿sabéis que cuesta la revisión?
- NACRA1V.I.P.
Re: Revision 500km
23/07/13, 07:42 pm
En teoria si te tienen que cambiar piezas por defectos de fabrica, no te las tendrian que cobrar ehhh, para eso esta la garantia, lo mismo que la mano de obra tampoco tio, si no..para que leches estan en garantia no ?, digo yo no se. .
- ARGONCapitán de Rutas
23/07/13, 07:44 pm
Vamos a ver, varias cosas,
La garantía es de 2 años.
Las revisiones te cobran liquidos (aceite, etc) y mano de obra.
La garantía solo cubre cambio de piezas, hasta el motor como en mi caso, por defectos no achacables a un mal uso.
La garantía es de 2 años.
Las revisiones te cobran liquidos (aceite, etc) y mano de obra.
La garantía solo cubre cambio de piezas, hasta el motor como en mi caso, por defectos no achacables a un mal uso.
- NACRA1V.I.P.
23/07/13, 07:52 pm
Eso es , menos la bateria que son 6 meses, bombilla fusibles etc etc, a parte claro.
- bizcontiRRR Legendario
23/07/13, 10:00 pm
y los filtros tambien los cobran?
- wallmakerSuper Rider
23/07/13, 10:09 pm
Lo que estas realizando es un mantenimiento y por tanto los costes los asumes tu. Otra cosa es que tuvieran que cambiar alguna pieza en garantia, entonces sera la marca la que asuma los costes de todo (siempre que este en periodo de garantia que lo normal es de 2 años).
Trabajo en un conce de coches y no es la primera vez que la gente cree que en periodo de garantia el mantenimiento es gratuito. Lo unico que se le parece es que en ocasiones contratas un mantenimiento al comprar el coche normalmente financiado.
Trabajo en un conce de coches y no es la primera vez que la gente cree que en periodo de garantia el mantenimiento es gratuito. Lo unico que se le parece es que en ocasiones contratas un mantenimiento al comprar el coche normalmente financiado.
24/07/13, 12:18 am
bizconti, una pregunta estupida, la moto tiene un año?? y le acaba de hacer 500km??
varias cosas para remarcar lo que te han contando loss compis, el mantenimiento es cosa tuya, hasta los dos años ademas para que cumpla garantia, tiene tener el sello de un taller, es decir que no puedes cambiarle el aceite tu por ejemplo, a partir del segundo año puedes hacerlo ocmo tu quieras ya qye no tienes garantia, y todo corre de tu cuenta.
por cierto! que filtros te han cambiado?? ya que de aceite no se puede cambiar y el del aire es lavable
varias cosas para remarcar lo que te han contando loss compis, el mantenimiento es cosa tuya, hasta los dos años ademas para que cumpla garantia, tiene tener el sello de un taller, es decir que no puedes cambiarle el aceite tu por ejemplo, a partir del segundo año puedes hacerlo ocmo tu quieras ya qye no tienes garantia, y todo corre de tu cuenta.
por cierto! que filtros te han cambiado?? ya que de aceite no se puede cambiar y el del aire es lavable
- bizcontiRRR Legendario
25/07/13, 09:49 pm
wolf569 escribió:bizconti, una pregunta estupida, la moto tiene un año?? y le acaba de hacer 500km??
pues si es un poco vergonzoso lo de los km... jaja
la tengo en el taller y todavia no se lo que le van a hacer ya me contaran
por cierto que tienen que hacerle? cambio de aceite... y algo mas...¿?
26/07/13, 01:16 am
La de los 500 que yo recuerde cambio de aceite y revisión de líquidos y ajustes de cosas que se caen
- EdragonAuténtico RRR
27/07/13, 04:10 pm
le hice el cambio a la mia hace una semana , te cambiaran aceite, reglaje de valvulas si es necesario y recarburaran otra vez la moto a mi me lo hicieron en 30 min. y hasta vi como lo hacian hasta me explicaban los porques de esto y porque aquello, date de cuenta que aun tienes 500 KM y la moto es como el pan en el horno tiene que hacerse poco a poco