Consejos para llevar pasajero.
+4
Makinavaja
dennisma
flamepsp
Kaba Chef Dahmer
8 participantes
- Kaba Chef DahmerAuténtico RRR
Consejos para llevar pasajero.
21/01/11, 10:08 pm
Buenas RRRiders!
Llevo con mi Shadow (que por cierto, ya tiene nombre: Pumpkin! Porque es naranja y siempre tiene que estar en el parking "antes de las 12", cosas de la seguridad del recinto xD) unas 2 semanas, ya hize una salida al Area de Guissona con Gonzalo y Dennisma, la voy cogiendo todos los dias que puedo y voy practicando. Todavia no me veo llevando a nadie, pero para cuando llegue ese dia, que consejos me dais?
Saludos!
Llevo con mi Shadow (que por cierto, ya tiene nombre: Pumpkin! Porque es naranja y siempre tiene que estar en el parking "antes de las 12", cosas de la seguridad del recinto xD) unas 2 semanas, ya hize una salida al Area de Guissona con Gonzalo y Dennisma, la voy cogiendo todos los dias que puedo y voy practicando. Todavia no me veo llevando a nadie, pero para cuando llegue ese dia, que consejos me dais?
Saludos!
Re: Consejos para llevar pasajero.
22/01/11, 12:35 am
Hola, para empezar tomate lo con tranquilidad,
1º no lleves a nadie hasta que tu no te sientas seguro.
2º intenta que el paquete pese menos que tu las primeras veces.
3º no subas a nadie que tenga miedo.
4º recuerda, cuando vas solo haz lo que quieras es tu vida y tu moto, cuando llevas paquete es tu responsabilidad.
5º mientras no sepas como reacciona el paquete en la moto, ni corras ni hagas maniobras raras, corres el peligro de que te tire al suelo.
Bueno y a parte de estas cosillas solo decirte que no te preocupes que es muy facil llevar paquete, así que a pasarlo bien.
1º no lleves a nadie hasta que tu no te sientas seguro.
2º intenta que el paquete pese menos que tu las primeras veces.
3º no subas a nadie que tenga miedo.
4º recuerda, cuando vas solo haz lo que quieras es tu vida y tu moto, cuando llevas paquete es tu responsabilidad.
5º mientras no sepas como reacciona el paquete en la moto, ni corras ni hagas maniobras raras, corres el peligro de que te tire al suelo.
Bueno y a parte de estas cosillas solo decirte que no te preocupes que es muy facil llevar paquete, así que a pasarlo bien.
- dennismaV.I.P.
22/01/11, 12:40 am
Mi consejo, monta una tía que este buena con cojones, y
veras como no te caes porque sino no mojas tu mismo.
veras como no te caes porque sino no mojas tu mismo.
- MakinavajaRRR Legendario
22/01/11, 05:31 pm
Que te acostumbres a tomar curvas dificiles en diferentes situaciones que es lo mas jodido cuando lleves a alguien.
Y sobre todo que las primeras veces que lleves a alguien sea tia y vaya totalmente y absolutamente pegada a ti que se abrace fuerte y así aparte del calenton... hará los mismos movimientos que tu al tumbar que es de lo que se trata
Y sobre todo que las primeras veces que lleves a alguien sea tia y vaya totalmente y absolutamente pegada a ti que se abrace fuerte y así aparte del calenton... hará los mismos movimientos que tu al tumbar que es de lo que se trata
22/01/11, 08:23 pm
Paciencia y las primeras vueltas despacito, le comentas a la persona que no se mueva y veras como poco a poco ni te daras cuenta que llevas una persona atras.
22/01/11, 08:29 pm
Solamente, que este relajada, que acompañe tus movimientos.........y no notaras que la tienes detras.
- Kaba Chef DahmerAuténtico RRR
25/01/11, 07:47 pm
Bueno, pues gracias compañeros!
A todo esto, lo de subir una tia buena... creo que lo dejare para cuando domine el llevar paquete, porque si encima de llevar un paquete, me pongo yo PAQUETE PERDIO! Pues como que no controlo la moto... xD
A todo esto, lo de subir una tia buena... creo que lo dejare para cuando domine el llevar paquete, porque si encima de llevar un paquete, me pongo yo PAQUETE PERDIO! Pues como que no controlo la moto... xD
30/01/11, 01:19 pm
aconsejo yo a mi mujer, cuando sube conmigo le digo que se coga que no valla suelta mas que nada por si cojo un bache no se caiga al suelo jajajajaja :P pero si va suelta me da muy mal rollo que se mueva para un lado y para el otro,me molesta bastante por eso le digo que se coja y asi que me sobe y que no sea yo siempre quien la sobe a ellajajajajajajajajaja :P
- trugelmirGurú RRR
27/03/11, 11:46 pm
yo como no tngo moto no te puedo aconsejar pero si no me equivoco,lo mas importante es que la persona siga tus movimientos para no descompensar la moto.otra cosa,si esta buena,q tnga carnet de moto y asi eres tu el que se tiene que agarrar a ella jejeje.