ruido extraño
4 participantes
- wiflyRider Ocasional
ruido extraño
29/07/13, 03:59 pm
Ante todo presentarme, soy de mallorca y tengo un daytona 125 con 1400km adquirida de segunda mano a un hombre ya mayor (64 años) hace unas 2 semanas... la cuestion es que hice un trayecto de unos 30km y al llegar al destino y estando a ralenti me percate de que la moto hacia un rudio como un tac tac tac el cual incrementaba la cadencia cuando daba gas, la moto va bien, pero me p te eocupa ese ruido ya que la garantia expiro en mayo... aver si alguien puede hechar algo de luz sobre mi problema... un saludo y gas!!
- wiflyRider Ocasional
Re: ruido extraño
29/07/13, 04:02 pm
Debo decir que el trayecto se hizo a una velocidad de 80-90km/h de marcador y hace escasos dias me han hecho la revision con su cambio de aceite...
29/07/13, 05:02 pm
Como has abierto dos hilos iguales, te cierro uno.
- wiflyRider Ocasional
29/07/13, 05:57 pm
Ok, fallo tecnico....
29/07/13, 06:19 pm
Te paso el hilo aqui compi, ya que donde lo tenias son todo sondeos vale.
Por cierto ese ruido que comentas, suena mas bien a reglaje de valvulas ehh, sin escucharlo es dificil de decir, pero yo me tiraria mas por hay, es que el sonido que dices es parecido a cigueñal tambien, pero yo me decanto mas por valvulas compi, ya nos diras tio, saludos.
Por cierto ese ruido que comentas, suena mas bien a reglaje de valvulas ehh, sin escucharlo es dificil de decir, pero yo me tiraria mas por hay, es que el sonido que dices es parecido a cigueñal tambien, pero yo me decanto mas por valvulas compi, ya nos diras tio, saludos.
- ARGONCapitán de Rutas
29/07/13, 06:22 pm
NACRA1 escribió:Te paso el hilo aqui compi, ya que donde lo tenias son todo sondeos vale.
Espero que sea el reglaje de válvulas, porque tal como lo dices, TAC,TAC, parece cigüeñal. Espero que no sea nada.
- NACRA1V.I.P.
29/07/13, 06:25 pm
Claro ARGON compi, la verdad es que sin escucharlo es dificil de decir, ya que pueden ser valvulas y cigueñal, aun a si, yo le aria primero un reglaje de valvulas para empezar por lo mas sencillo.
30/07/13, 05:45 pm
Si como te dice el compi argon, tiene pinta de ser reglaje de válvulas... nada serio.... esperemos...