AYUDA PORFAVOR!!! JEJEJSOY NUEVO EN ESTO
+2
teryery
Diego Septiembre
6 participantes
- Diego SeptiembreTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
AYUDA PORFAVOR!!! JEJEJSOY NUEVO EN ESTO
03/08/13, 11:42 pm
HOLA CHICOS, SOY UN NOVATO DE EL TEMA MOTOS, TENGO UN CLICOMOTORS DESDE HACE 5 AÑOS PERO ESO PARA MI NO CUENTA, EL ABRIR ESTE TEMA ES, QUE NECESITO QUE ME RESUELVAN UNAS PREGUNTILLAS, ANTES DE NADA GRACIAS
ESTOY INTERESADO EN COMPRARME LA LEONARD DAYTONA 350 CC, PERO NO TENGO CARNET NI DE COCHE NI DE NADA,
SOLO QUIERO SABER SI CON EL A2 PODRIA CONDUCIRLA O NECESITO ALGO MAS COMO EL DE COCHE O ALGO ASI, (SE NOTA QUE SOY NUEVO EH?JEJEJ)
EL TEMA ES QUE NO QUIERE EMPEZAR A INVERTIR SIN TENER SEGURO QUE HACER, ASI QUE ESA ERA LA PREGUNTA, GRACIAS
POR CIERTO SI ALGUIEN QUIERE AÑADIR CONSEJOS DE COMO CONSEGUIR TANTO EL CARNET Y LA MOTO POR MI ENCANTADO, ACEPTO SUGERENCIAS,
ESTOY INTERESADO EN COMPRARME LA LEONARD DAYTONA 350 CC, PERO NO TENGO CARNET NI DE COCHE NI DE NADA,
SOLO QUIERO SABER SI CON EL A2 PODRIA CONDUCIRLA O NECESITO ALGO MAS COMO EL DE COCHE O ALGO ASI, (SE NOTA QUE SOY NUEVO EH?JEJEJ)
EL TEMA ES QUE NO QUIERE EMPEZAR A INVERTIR SIN TENER SEGURO QUE HACER, ASI QUE ESA ERA LA PREGUNTA, GRACIAS
POR CIERTO SI ALGUIEN QUIERE AÑADIR CONSEJOS DE COMO CONSEGUIR TANTO EL CARNET Y LA MOTO POR MI ENCANTADO, ACEPTO SUGERENCIAS,
- teryeryGurú RRR
Re: AYUDA PORFAVOR!!! JEJEJSOY NUEVO EN ESTO
04/08/13, 01:43 am
Con el A2 podrías llevarla, no hace falta tener el de coche.
04/08/13, 02:12 am
Según te sacas el carnet puedes llevar una moto con un número de caballos y la Daytona 350 no llega a esos caballos. Por lo tanto puedes conducirla sin problemas...
- NACRA1V.I.P.
04/08/13, 01:59 pm
Por favor Diego compi, no escribas en mayusculas ya que en los foros es como si se gritara tio, gracias por entenderlo, saludos. .
- EdragonAuténtico RRR
05/08/13, 04:24 pm
Sin problems con el A2 la puedes llevarla sin problemas , una vez que tengas carnet y moto recuerda, paciencia y cabeza, pues llevaras una moto algo mas pesada y con otro estilo de conduccion ,ya tienes tu experencia con ciclomotores y eso ayuda mucho, suerte compañero
- MaranataRRR Legendario
09/08/13, 11:00 am
Con el A2 no hay problem, de donde eres? por que si piensas sacarte el carnet, por Madrid hay una autoescuela que es donde nos la estamos sacando muchos de por aquí que es muy barata, y son muy buena gente, respecto a la moto mira por este foro que hay gente que vende y las tiene muy guapas.
- MaranataRRR Legendario
09/08/13, 11:01 am
Por cierto la autoescuela es www.motocarnet.net