- YerayAuténtico RRR
Alguien conoce algun doblador o fabricante de tubos?
05/08/13, 09:11 am
Saludos chicos!!!
Cuanto tiempo sin leeros a muchos de vosotros... Os comento, mi Daytona hace poco a pasado de un motor de 125 a uno de 250, de una Spyder... El único problema del cambio ha sido que los tubos de escape no quedan nada rectos por la estructura del nuevo motor y necesito doblar el tramo que conecta el catalizador con las colas...
Por eso me gustaría preguntaros si alguno de vosotros conoce alguna empresa o particular que se dedique al metal y que pueda desempeñar ese trabajo...
Muchas gracias!
Cuanto tiempo sin leeros a muchos de vosotros... Os comento, mi Daytona hace poco a pasado de un motor de 125 a uno de 250, de una Spyder... El único problema del cambio ha sido que los tubos de escape no quedan nada rectos por la estructura del nuevo motor y necesito doblar el tramo que conecta el catalizador con las colas...
Por eso me gustaría preguntaros si alguno de vosotros conoce alguna empresa o particular que se dedique al metal y que pueda desempeñar ese trabajo...
Muchas gracias!
- ARGONCapitán de Rutas
Re: Alguien conoce algun doblador o fabricante de tubos?
05/08/13, 11:50 am
Que yo recuerde tienes a Rafa.
Xerux no se si te podrá ayudar. Pregunta.
Y quiero ver la burra ¡¡¡¡¡¡
Xerux no se si te podrá ayudar. Pregunta.
Y quiero ver la burra ¡¡¡¡¡¡
- YerayAuténtico RRR
05/08/13, 12:34 pm
Centinela??? A ver si la consigo poner fina y quedamos... En esta semana calculo tenerla rodando.. Podríamos tomar unos algos
- ARGONCapitán de Rutas
05/08/13, 12:35 pm
Yeray escribió:Centinela??? A ver si la consigo poner fina y quedamos... En esta semana calculo tenerla rodando.. Podríamos tomar unos algos
Centinela.
"algos" que ricos ummmm. Jajajaja
- AxelColaborador
05/08/13, 02:52 pm
Sigue estos sencillos pasos
05/08/13, 03:58 pm
varias cosas, lo que necesita yeray es un DOBLADOR DE TUBOS, no un fabricante de TURBOS y otra ese pollo bien bien lo que se dice bien no esta jajajajja
- YerayAuténtico RRR
05/08/13, 04:31 pm
Jajajaja sencillos?
Ya creo que esta solucionado, llame a Leonart y me han dicho q tienen colectores para ese motor... Conviene recordar que los tubos que monta mi Daytona, son los tubos de tres tramos... Y que los que monta el motor que le he puesto son el antiguo de un solo tramo, el caso que para los nuevos motores de 350 que venden sueltos, venden tb este colector, porque sin ligeramente mas anchos.. Solución cara pero fiable, por 120€ me los ponen en casa...
Me voy a ampliarle el paso a mis chicles mientras espero que lleguen los colectores... A ver si cuando lo tenga todo montado, carbulado y pintado le puedo hacer unas fotos
Ya creo que esta solucionado, llame a Leonart y me han dicho q tienen colectores para ese motor... Conviene recordar que los tubos que monta mi Daytona, son los tubos de tres tramos... Y que los que monta el motor que le he puesto son el antiguo de un solo tramo, el caso que para los nuevos motores de 350 que venden sueltos, venden tb este colector, porque sin ligeramente mas anchos.. Solución cara pero fiable, por 120€ me los ponen en casa...
Me voy a ampliarle el paso a mis chicles mientras espero que lleguen los colectores... A ver si cuando lo tenga todo montado, carbulado y pintado le puedo hacer unas fotos
- NACRA1V.I.P.
05/08/13, 04:37 pm
Pues si tio, lo mejor que puedes hacer es ponerlos nuevos compi, que quitaras de muchos problemas la verdad... de todos modos para torcerlos ligeramente, con un soplete y los llenas de arena, y les das la forma que quieras tio. Un abrazaco desaparecido amigo mio leches que caro te vendes copooooonnn jejejejejejejej.
- NACRA1V.I.P.
05/08/13, 05:25 pm
Por cierto....yo no conozco a ningun doblador de tubos, pero de esquinas si....el tristemente desaparecido Doberman jejejejejejeje, por lo menos eso decia el ehhh.... .
- ARGONCapitán de Rutas
07/08/13, 06:28 pm
Como va el asunto Yeray ?????
07/08/13, 08:53 pm
Creo que lo tiene solucionado, a ver si aparece el lunes que creo que se iba de viaje este miércoles.
- YerayAuténtico RRR
07/08/13, 09:41 pm
Pues os cuento!! El cambio de motor ya esta hecho, ahora solo me falta que me lleguen los colectores (primera parte de nuestros tubos de escape) que según Leonart saldrán mañana para mi casa, también estoy mirando cambiar los chicles por unos mas gordos, ya que es un carbulador de 125 para una 250 y me da a mi que la medida del 93 se me queda corta. Cuando tenga los tubos y loa chicles se la tengo q llevar a Juanillo para recarbular y para solucionar una pequeña fuga de liquido refrigerante de uno de los manguitos... Espero hacer todo esto el fin de semana así que para el domingo ya tendré la moto... Si os apetece cervecear..
Lo siguiente será pintar el motor de negro mate y lijar los picos de las aletas para que se queden color metal...
Lo siguiente será pintar el motor de negro mate y lijar los picos de las aletas para que se queden color metal...
- ARGONCapitán de Rutas
07/08/13, 11:28 pm
Yeray escribió:Pues os cuento!! El cambio de motor ya esta hecho, ahora solo me falta que me lleguen los colectores (primera parte de nuestros tubos de escape) que según Leonart saldrán mañana para mi casa, también estoy mirando cambiar los chicles por unos mas gordos, ya que es un carbulador de 125 para una 250 y me da a mi que la medida del 93 se me queda corta. Cuando tenga los tubos y loa chicles se la tengo q llevar a Juanillo para recarbular y para solucionar una pequeña fuga de liquido refrigerante de uno de los manguitos... Espero hacer todo esto el fin de semana así que para el domingo ya tendré la moto... Si os apetece cervecear..
Lo de la pintura en negro mate me lo tienes que contar.......