pedazo de motera
+13
biker-rock
trugelmir
franspyder
xacarrere
Diablo
blaquesmith
flamepsp
josema
Bolaocho
Makinavaja
NACRA1
Jose valles
dennisma
17 participantes
- NACRA1V.I.P.
Re: pedazo de motera
05/04/11, 12:19 am
Yo estoy de acuerdo con vosotros, hay muca gente de este foro que me encantaria conocer, entre ellos a vosotros dos, lo digo en serio.
Ya tengo la suerte de conocer a algunos, como wolf, El_ Alba, makinavaja, blonderyder, picapleitos, y os aseguro que es gente super coj....
Pero la vida da muchas vueltas, y quien sabe si algun dia nos conoceremos, yo confío que si.
Un abrazo tios.... :D :D
Ya tengo la suerte de conocer a algunos, como wolf, El_ Alba, makinavaja, blonderyder, picapleitos, y os aseguro que es gente super coj....
Pero la vida da muchas vueltas, y quien sabe si algun dia nos conoceremos, yo confío que si.
Un abrazo tios.... :D :D
- flamepspGurú RRR
05/04/11, 08:35 am
Todo se andará compañeros, con paciencia y una caña......
- trugelmirGurú RRR
05/04/11, 09:46 am
joe yo en cuanto me pille la burra y le pase el rodaje empiezo a subir asi que...y por lo que me esta contando,biker casi que se viene conmigo jajajaja.
- biker-rockAuténtico RRR
05/04/11, 08:41 pm
sisi trugelmir, tenemos k subir a conocer a la gentuza esta jeje (es broma lo de gentuza)
- trugelmirGurú RRR
05/04/11, 09:07 pm
ni broma ni ostias...esta es la clase de gentuza con la que da gusto estar lo mismo en una terrazita tomando una cervezita y una tapa que en un parque tomandose una litro bien freskita con un pakete de pipas y otro de patatas tiraito en el cesped tomando el solito.esa es la gentuza que me cae bien a mi jajajajaj.sois grnades tios.
- biker-rockAuténtico RRR
05/04/11, 09:55 pm
puff trugelmir ahora si le as dado... como van pegando algunos dias ya las terracikas con tu cerveza bien bria en jarra helada seeeeee.
Vamos me encantaria un dia pillar mi daytona aparcar en el parque de mi pueblo (martos) bajarme y tirarme en el cesped a beberme un litro mientras miro la moto jajajaja k ganas
Vamos me encantaria un dia pillar mi daytona aparcar en el parque de mi pueblo (martos) bajarme y tirarme en el cesped a beberme un litro mientras miro la moto jajajaja k ganas