Fusibles en la 250
+4
El_Alba
Alpinne01
Labradhor
xacarrere
8 participantes
- xacarrereAdministrador RRR
Fusibles en la 250
26/09/10, 08:45 pm
Tema original de el corsario, procedente del antiguo foro
Ayer mirando la caja de fusibles la abro y mi sorpresa fue grande ya que no los lleva como normalmente todas las motos, tiene unos de motos de los años 70 de los de cristal, no se si en todas es igual o solo en la 250, por favor comentar algo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ayer mirando la caja de fusibles la abro y mi sorpresa fue grande ya que no los lleva como normalmente todas las motos, tiene unos de motos de los años 70 de los de cristal, no se si en todas es igual o solo en la 250, por favor comentar algo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- LabradhorRider Ocasional
Re: Fusibles en la 250
20/12/10, 05:18 pm
La DD250 E9b mantiene los fusibles de cristal, de 15, pero a diferencia de la foto que presentas, es solo un fusible el que ocupa y no 3 como aparece en la imagen, por lo menos aca en chile todavia se mantienen los fusibles en todas las ferreterias, y tiendas del rubro, y salen muy economicos.
Saludos
Labradhor
Saludos
Labradhor
- Alpinne01Gurú RRR
20/12/10, 05:43 pm
Pues mismamente la semana pasada se me fundio uno y tube que pegar el epujon para arrancarla, si de cristal y de 15 Amp.
La cuestion es que no petó, no fue por cruce, y me volvio loco ya que lo mirabas y tenia el filamento interno intacto...dando vueltas y dando vueltas a la olla, tester en mano...coño, el fusible, resulta ( digo yo que seria por vibración ) que el hilo se rompio justo por la union a uno de los casquillos y claro visualmete estaba correcto, pero con el tester no me pasaba continuidad. le he puesto uno ceramico en vez de cristal de 15...y a rular
Saludos
La cuestion es que no petó, no fue por cruce, y me volvio loco ya que lo mirabas y tenia el filamento interno intacto...dando vueltas y dando vueltas a la olla, tester en mano...coño, el fusible, resulta ( digo yo que seria por vibración ) que el hilo se rompio justo por la union a uno de los casquillos y claro visualmete estaba correcto, pero con el tester no me pasaba continuidad. le he puesto uno ceramico en vez de cristal de 15...y a rular
Saludos
- El_AlbaCapitán de Rutas
20/12/10, 06:31 pm
La mia de 125 tambien lleva los antiguos de cristal.
20/12/10, 07:53 pm
La de la foto es la spyder 250 de el corsario, igual su moto lleva tres.
- josemaRRR Legendario
26/12/10, 09:00 pm
pos la mia tambien los tiene igual.
- kilo_vellRider Ocasional
27/12/10, 02:15 am
Me compre la bobber 350 la use un dia y ya no anda ni prende,,, algo muy raro para una moto cero km.. Tambien hace un ruido terrible porque pareciera que dejaron la cadena un poco floja. Los cambios no pasan bien, estan durisimos y raros, en fin la moto esteticamente es linda el precio mejor,, pero calidad cero. Los problemas que tiene imagino yo son una pavada algun fusible y ajustar la cadena,, igualmente no deberia pasar en una moto nueva, menos al dia de uso. Mas control por favor de la gente de jawa al dejar que los concesionarios armen las motos asi nomas. Su tarea no deberia limitarse a traer las motos de china y hacer el papelerio,, deberian tomarse el trabajo de hacer el minimo ensamblaje y control de calidad, como puede ser que dejen ensamblar y vender a un concesionario?? No tiremos a la basura un producto que en definitiva podria ser muy bueno con un poco mas de preocupacion.
- xacarrereAdministrador RRR
27/12/10, 02:29 am
Siempre el mismo problema en todos los paises, el ensamblaje, eso lo debería de hacer gente profesional y no cualquier concesionario, es una falta gravísima del importador que hace que una buena moto se convierta en poco menos que basura china, se que he sido duro pero es la pura verdad.
Saludos.
Saludos.
- kilo_vellRider Ocasional
27/12/10, 01:31 pm
La verdad que si porque la moto es realmente muy linda y con un minimo control y prueba antes de entregarla al comprador tal vez se evitarían estos problemas y ganarían mas confianza.
- josele56Auténtico RRR
29/12/10, 05:32 pm
yo en la mia tambien tenia de 15Amp de cristal y ahora le he puesto uno
de los normales de coche
de los normales de coche
- GONTINOSRider Ocasional
29/12/10, 11:48 pm
Estos fusibles se pueden cambiar por los de coche que son mas accesibles y no es caro, además funciona de p.m. yo lo he hecho, porque el de cristal me costaba encontarlo en la medida.