a mi dama no le gusta el agua
+2
wolf
jos3p
6 participantes
a mi dama no le gusta el agua
27/08/13, 10:54 pm
hola riders, ayuda, porfa, hoy me ha caido un aguacero, y se me ha parado la day, parecia como ahogada, intentaba arrancar, pero al acelerar, se volvia a parar, seguro que hay algun cable que me hace corto, o alguna parte de la moto, alguien sabe cual, gracias
Re: a mi dama no le gusta el agua
28/08/13, 07:15 am
seria logico ya que el intento de arranque lo hace bien, pero no llega a coger, como podria solucionarlo?
28/08/13, 08:55 am
Si es por las pipas tienes varias formas, una lo cambias todo, es decir te vas a una tienda de repuestos y te pillas dos pipas ngk y dos cables, lo montas y ya está, coste de la ñapa 10 pavos, o te vas a una tienda de suministros eléctricos y compras una funda termo retráctil del color que m más te guste, lo enfundas, con un mechero y mucho cuidado le das calor y ya está, coste de la ñapa 1 pavo, y la tercera, compras cinta aislante vulcanizada, la enrollas siguiendo las instrucciones y ya está, coste 2,5 pavos y tendrás cinta para un montón de ñapas más.
Si ya lo que le pasa es que entra agua en el hueco de la bujia ahí ya te toca tirar por la primera opción, pero yo te recomiendo que en principio tirar por la segunda que además tienes fundas de todos los colores y queda muy resultón
Si ya lo que le pasa es que entra agua en el hueco de la bujia ahí ya te toca tirar por la primera opción, pero yo te recomiendo que en principio tirar por la segunda que además tienes fundas de todos los colores y queda muy resultón
28/08/13, 07:53 pm
muchas gracias, me dio una rabia alller cuando se me paro, si me hubiera tirado a una piscina me hubiera mojado menos
- FLXDAYRider Ocasional
29/08/13, 09:08 am
Tengo el mismo problema!!
Jos3p lo has echo ya? te ha dado resultado las soluciones?
Un saludo RIDERS
Un saludo RIDERS
- NACRA1V.I.P.
29/08/13, 02:41 pm
No las laveis nunca con agua a presion tios hacedme caso leches, que no puedo con vosotros ehhh jejejeje...hayyy que tios estos copon.... .
- EdragonAuténtico RRR
29/08/13, 04:59 pm
si tienes un compresor de aire , o un amigo , sino por ultimo en tu taller de confianza , dale un repasito con la pistola por todo donde puedas, conectores , fichas , cables , pipas .... seguro que por una gotita de agua estas asi,yo he hecho en varias ocasiones con algunas motos de colegas y mano de santo
14/09/13, 10:03 am
me fije que las pipas tenian mucha olgura en sus fundas, con cinta aislante negra las enfunde, de momento no ha vuelto a llover y menos como aquel dia, le eche agua con una manguera y arranco sin problemas, os tendre al corriente.FLXDAY escribió:Tengo el mismo problema!!
Un saludo RIDERS
- NACRA1V.I.P.
14/09/13, 12:19 pm
Y no se te despega la cinta con el calor del motor tio ?, no se ...pregunto. .
- ARGONCapitán de Rutas
14/09/13, 08:58 pm
Pipas de mayor calidad, NGK
- EdragonAuténtico RRR
15/09/13, 01:07 am
no le pongas cinta aislante , el dia que lo vallas sacar te van dejar todo pegajoso y asqueroso por causa de la calor, prueba con fundas caloricas