Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
FLXDAY
FLXDAY
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2013

PINZA DELANTERA CLAVADA!! Empty PINZA DELANTERA CLAVADA!!

29/08/13, 09:18 am
Buenas Raiders!
Tengo un problema con la pinza delantera!
Cuando dejo la Daytona aparcada un par de horas al sol, la pinza delantera se me queda clavada, también os pasa al resto?
He encontrado como “solucionarlo”, sangrando la pinza con la válvula  que tiene en cada banda, pero no quiero que me siga pasando.
Me sabríais recomendar algo para que sea una solución permanente?
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

PINZA DELANTERA CLAVADA!! Empty Re: PINZA DELANTERA CLAVADA!!

29/08/13, 09:49 am
Te paso el hilo aqui mejor compi vale ?.
Pero como se te queda tio, frenada la rueda, es que no lo entiendo muy bien compi.
FLXDAY
FLXDAY
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2013

PINZA DELANTERA CLAVADA!! Empty Re: PINZA DELANTERA CLAVADA!!

29/08/13, 09:55 am
Buenas Nacra.

Si se queda totalmente frenada! Y la maneta del frena también...
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

PINZA DELANTERA CLAVADA!! Empty Re: PINZA DELANTERA CLAVADA!!

29/08/13, 09:58 am
Osea....te refieres a que cuando apretas la maneta del freno, se te queda presionada y no vuelve a su ser ?, y si es  a si, la maneta se queda como rota, es decir, que esta blanda sin juego.
FLXDAY
FLXDAY
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2013

PINZA DELANTERA CLAVADA!! Empty Re: PINZA DELANTERA CLAVADA!!

29/08/13, 10:27 am
Realmente no puedo presionarla porque la maneta se queda sin recorrido, se queda super dura, es como si estuviera clavada al principio del recorrido, e igualmente la pinza totalmente frenada.
es muy raro verdad?
caiser32
caiser32
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/06/2012

PINZA DELANTERA CLAVADA!! Empty Re: PINZA DELANTERA CLAVADA!!

29/08/13, 12:54 pm
mira de cambiar el liquido de frenos puede estar en mal estado o no ser el adecuado y se dilata con el calor
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

PINZA DELANTERA CLAVADA!! Empty Re: PINZA DELANTERA CLAVADA!!

29/08/13, 02:34 pm
Yo pienso tio que lo primero antes de meternos en mas berenjenales, deberias de sangrar el circuito primero, y una vez echo esto, si no se soluciona...nos metemos en otras cosas compi, pero empieza por hay primero vale.
Edragon
Edragon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 18/06/2013

PINZA DELANTERA CLAVADA!! Empty Re: PINZA DELANTERA CLAVADA!!

29/08/13, 05:08 pm
amigo, haz lo que nacra dice y tambiem caiser 32, a lo mejor ese liquido de frenos esta malo o no es el que debe llevar, o puede que si tienes el deposito del liquido lleno a tope el liquido con el calor se expande y al no tener espacio en el deposito del mismo ejerce presion el los conductos y en la pinza apretando las pastillas, por eso al purgarlo le soltaste la presion, mira de no tener el deposito lleno a tope.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

PINZA DELANTERA CLAVADA!! Empty Re: PINZA DELANTERA CLAVADA!!

29/08/13, 05:30 pm
¡¡¡ INTERESANTE SABERLO !!!


El líquido de frenos se compone normalmente de derivados de poliglicol. En casos extraordinarios (ej. coches antiguos, ejército) se usan líquidos de silicio y aceites minerales. El punto de ebullición del líquido de frenos ha de ser elevado ya que las aplicaciones de frenos producen mucho calor además la formación de burbujas puede dañar el freno, y la temperatura de congelación ha de ser también muy baja, para que no se congele con el frío. Los líquidos de frenos convencionales tienen, según el Department of Transportation, DOT (del inglés Departamento de Transportes) temperaturas de ebullición de 205 °C (DOT 3), 230 °C (DOT 4) o 260 °C (DOT 5.1). Como puede observarse, cuanto mayor es el índice DOT mayor es la temperatura de ebullición. Debido a que el líquido de frenos es higroscópico, es decir, atrae y absorbe humedad (ej. del aire) se corre el peligro de que pequeñas cantidades de agua puedan llevar consigo una disminución considerable de la temperatura de ebullición (este fenómeno se denomina “desvanecimiento gradual de los frenos”.). El hecho de que el líquido de frenos sea higroscópico tiene un motivo: impedir la formación de gotas de agua (se diluyen), que puedan provocar corrosión local y que pueda helarse a bajas temperaturas. Debido a su propiedad higroscópica se ha de cerrar la tapa del recipiente lo antes posible.
Debido al incremento con el tiempo del porcentaje de agua en el líquido de frenos, se recomienda reemplazar cada 2 años y a mucho tardar cada 4 años. Porcentajes de agua superiores al 3% pueden dañar los frenos, ya que podrían formarse burbujas de vapor, las cuales, a diferencia de los líquidos, son comprimibles. Además el agua contribuye a la corrosión de los conductos del líquido de frenos y puede agravar el desgaste de los pistones de freno.
El líquido de frenos es tóxico si se ingiere e irrita los ojos y la piel al contacto (RS 22 y 36). Por ello ha de utilizarse guantes y gafas protectoras para su manipulación.
Además el líquido de frenos puede atacar la pintura y componentes de plástico. Por ello ha de eliminarse lo antes posible en caso de derrame.
Edragon
Edragon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 18/06/2013

PINZA DELANTERA CLAVADA!! Empty Re: PINZA DELANTERA CLAVADA!!

29/08/13, 05:57 pm
ojo que el liquido se expanda por el calor, no me refiero a que llegue a punto de ebullicion ,pero al estar en circuito cerrado si se calienta bastante al sol unas decimas si que dilata
Contenido patrocinado

PINZA DELANTERA CLAVADA!! Empty Re: PINZA DELANTERA CLAVADA!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.