Tapar el simbolo de Leonart del deposito
+8
Alucard
mayuka
michisay
pizarrocabrera
NACRA1
xacarrere
ARGON
Jose Luis Pardo
12 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Jose Luis PardoSuper Rider
Tapar el simbolo de Leonart del deposito
29/08/13, 11:34 pm
Buenas ! pues eso que he visto que algunos de vosotros teneis puestos otros simbolos en el deposito . A mi cuando compre la Spyder me gustaba pero ya me estoy cansando de las letras naranjas . ¿ me podeis decir algun embellecedor o pegatina que sepais que lo tapa y se queda guay ? o todos habeis pintado el deposito de nuevo ? un saludo !
- ARGONCapitán de Rutas
Re: Tapar el simbolo de Leonart del deposito
29/08/13, 11:39 pm
Tienes ahora mismo en marcha (proceso de pedido y precio), este hilo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
29/08/13, 11:47 pm
Pero crees que quedara bien poner el escudo de regal raptor encima de una pegatina que ya esta lacada por encima y que hace bastante bulto , no se es que me da la impresion de que quedaria un poco chapu..
- ARGONCapitán de Rutas
30/08/13, 12:21 am
Creo que NACRA lo hizo así, pero no estoy seguro.
Espera que el te diga algo.
Espera que el te diga algo.
- xacarrereAdministrador RRR
30/08/13, 12:44 am
Nacra se puso unas pegatinas de regal raptor que le hicieron hace tiempo y así queda en su moto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Evidentemente se nota un ligero bultito pero nada escandaloso ni chapucero, y las pegatinas que voy a encargar y que ARGON ha puesto el enlace pues son para tapar ese logo, de hecho la gente las está esperando con ansia.
Pongas lo que le pongas encima, va a haber un ligero bultito, a no ser que optes por algo drástico a base de lijar y pintar o algo así.
Evidentemente se nota un ligero bultito pero nada escandaloso ni chapucero, y las pegatinas que voy a encargar y que ARGON ha puesto el enlace pues son para tapar ese logo, de hecho la gente las está esperando con ansia.
Pongas lo que le pongas encima, va a haber un ligero bultito, a no ser que optes por algo drástico a base de lijar y pintar o algo así.
- NACRA1V.I.P.
30/08/13, 11:04 am
Como veras compi, efectivamente se nota algo, aunque hay que fijarse mucho para apreciarlo ehh, es como mejor queda tio.
Si no lo quieres hacer a si, ya que las pegatinas de origen vienen lacadas, al quitarlas, ya te ves obligado a pintar el deposito, y viendo como quedan estas la verdad es que no merece la pena, pero ti mismo tio... .
Si no lo quieres hacer a si, ya que las pegatinas de origen vienen lacadas, al quitarlas, ya te ves obligado a pintar el deposito, y viendo como quedan estas la verdad es que no merece la pena, pero ti mismo tio... .
30/08/13, 02:00 pm
Nacra, no lo había visto, te ha quedado de lujo, ni Mayu se puede meter contigo en esto....
- NACRA1V.I.P.
30/08/13, 02:45 pm
Jjejjjeje la verdad que si pizarro tio, quedan bastante bien, te evitas de quitar las otras que es una castaña la verdad....y mayu algo sacara seguro jejejeje...que te apuestas a que se mete con las mandarinas jajajajaja...que ya no las tengo ehhh...que conste jejejeje...
- michisayAuténtico RRR
30/08/13, 04:40 pm
La mejor opcion si no quieres pintar todo el deposito y no se nota.
- NACRA1V.I.P.
30/08/13, 05:50 pm
A si es michi tio. .
- mayukaEmbajadora RRR
31/08/13, 10:45 am
queda de lujo ,no tengo nada que criticar.......y las mandarinas todavia las llevo yo..... je je je
31/08/13, 12:51 pm
Ok , gracias por la ayuda he pedido a iguana unos vinilos con esqueletos y tal que son mas de mi estilo a ver como se quedan , un saludo !
- AlucardGurú RRR
31/08/13, 10:37 pm
jose esperamos que cuelgues unas foticos haber como quedan
01/09/13, 11:15 pm
No problem , si veo que le quedan bien y decido ponerselas colgare fotos que la moto ya esta algo diferente a cuando la compre !! aunque la verdad mas que otra cosa ha sido quitarle piezas mas que ponerle jaja saludos
- EdragonAuténtico RRR
02/09/13, 12:25 am
Pues yo me estoi preparando unos diseños de araña, como es spyder, aun stoi con plantillas ,cuando me queden listas las mandare hacer en vinilo y bueno luego sus foticos y ya las enseñare
Página 1 de 3. • 1, 2, 3