- KabukiRider Ocasional
Problema luz delantera Spyder 125
30/08/13, 10:34 pm
Hola compañeros,
A ver si me podéis echar un cable.
La cuestión es que desde hace unos días no me funciona ni la luz de cruce ni la de carretera de mi Spyder 125 del 2008. El tema es que las ráfagas, la de posición e intermitentes me funcionan a la perfección. En primer momento pensé que sería algún fusible, pero mi sorpresa fue que cuando fui a mirar los fusibles y vi que no habían fusibles que mirar jejej, vamos que sólo había uno que es el general que sale de la batería.
Entonces no sé que puede ser, porqué a mi entender las luces van directamente a la batería no?
Weno, gracias por vuestra a ayuda.
Salu2.
A ver si me podéis echar un cable.
La cuestión es que desde hace unos días no me funciona ni la luz de cruce ni la de carretera de mi Spyder 125 del 2008. El tema es que las ráfagas, la de posición e intermitentes me funcionan a la perfección. En primer momento pensé que sería algún fusible, pero mi sorpresa fue que cuando fui a mirar los fusibles y vi que no habían fusibles que mirar jejej, vamos que sólo había uno que es el general que sale de la batería.
Entonces no sé que puede ser, porqué a mi entender las luces van directamente a la batería no?
Weno, gracias por vuestra a ayuda.
Salu2.
Re: Problema luz delantera Spyder 125
30/08/13, 11:04 pm
Y la bombilla?
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
- KabukiRider Ocasional
30/08/13, 11:22 pm
He comprado dos más para descartar y nada.
- AlucardGurú RRR
31/08/13, 08:50 am
mira que puede ser algun cable que se pueda haber soltado
31/08/13, 11:18 am
Estuve mirando la caja donde van todas las conexiones para comprobar que los cables que venían del faro estuvieran bien conectados. Además abrí la piña de mando de las luces y con un voltímetro me deba datos al apretar las ráfagas nada más.
Al final me tocará pasar por el taller seguro.
Al final me tocará pasar por el taller seguro.
- AlucardGurú RRR
31/08/13, 10:29 pm
pues es tu mejor opcion
01/09/13, 10:33 am
Vamos a ver, debajo del cuello, tienes la clavija del faro, esta un poco impracticable pero es lo que hay tiene pinta de que no te está haciendo contacto por algún motivo, ya has descartado cosas pero yo creo quite el problema lo tienes en esa zona, ya que es el único sitio donde esto puede fallar si no hay un corte de cables
- KabukiRider Ocasional
01/09/13, 02:46 pm
Gracias por las respuestas.
Wolf, cuando dices debajo del cuello, te refieres a la parte mas adelantada de la parte inferior del depósito?
Gracias.
Wolf, cuando dices debajo del cuello, te refieres a la parte mas adelantada de la parte inferior del depósito?
Gracias.
01/09/13, 05:54 pm
Si ahí, el tema es que la clavijas no es muy buena y puede que no te este haciendo el contacto
- EdragonAuténtico RRR
02/09/13, 01:04 am
despues de comprobar lo que te comenta wolf569, puedes probar a quitar la corbata del deposito y mirar si los cables de la llave de contacto se hubiera soltado alguno,son negro , rojo y marron ,a mi cuando la compre venian mal puestos y hacia una posicion tenia luces y hacia la otra no, ademas si apagba las luces tambien apagaba la moto jejejejeje ahora me rio pero los primeros dias me liaba la cabeza
- KabukiRider Ocasional
02/09/13, 09:50 pm
Gracias Edragon. He mirado lo que dices pero no he visto nada raro, estaban los tres cables bien conectados. Al final he optado por llevarla al taller a ver que me dicen. Más que por tenerla arreglada me muero por saber que narices le pasa jajajajja. un saludo chicos.
- InvitadoInvitado
03/09/13, 12:18 am
compi tu que eres de cerdanyola , llevala al mecanico de ripollet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es muy bueno y muchos de barcelona vamos alli.
trabajan finos rapido y buenos.
trabajan finos rapido y buenos.
- KabukiRider Ocasional
03/09/13, 01:05 am
Gracias compañero por la info, nunca está de más tener buenas referencias de talleres y encima tan cerca. De todas maneras akí en Sarda conozco un buen mécanico también y se la he dejado para que le eche un vistazo.
- KabukiRider Ocasional
03/09/13, 08:27 pm
Weno solucionado por fin... una tontada, el portalámparas no es que fuese una delicatessen y fallaba. Me ha puesto otro "no leonart" y listo. Con la de cables que he mirado jajajaja.
- EdragonAuténtico RRR
05/09/13, 12:34 am
que guai amigo, esta bien saber por si alguna mas hace de las suyas, jeje