- esteban74Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
regal raptor csr custom 250cc
06/09/13, 01:59 am
hola a todos,tengo una custom csr 250cc y el otro dia me tiro al suelo.
le sono un ruido en la zona caja de marchas y la rueda trasera se atrapo y aunque consegui casi frenarla,acave en el suelo.
mi pregunta es la siguiente:
ya que todos sabemos que ya no se venden y que piezas hay lo justo,me encuentro en una ciudad pequeña y no encuentro talleres,logroño(la rioja)(españa).
me podeis decir que a podido ser,es para ahorrarme el viaje a otra comunidad si es que me va a salir caro la averia o puede ser algo facil y lo puedo solucionar yo.(el caso es que la palanca de cambio de marchas esta bloqueada y no se si es muy grave,grave,o facil de solucionar.gracias.
le sono un ruido en la zona caja de marchas y la rueda trasera se atrapo y aunque consegui casi frenarla,acave en el suelo.
mi pregunta es la siguiente:
ya que todos sabemos que ya no se venden y que piezas hay lo justo,me encuentro en una ciudad pequeña y no encuentro talleres,logroño(la rioja)(españa).
me podeis decir que a podido ser,es para ahorrarme el viaje a otra comunidad si es que me va a salir caro la averia o puede ser algo facil y lo puedo solucionar yo.(el caso es que la palanca de cambio de marchas esta bloqueada y no se si es muy grave,grave,o facil de solucionar.gracias.
Re: regal raptor csr custom 250cc
06/09/13, 02:25 am
Hola compañero, en Logroño tienes un taller muy bueno,a ver si lo localizó y te doy la señas, no obstante puedes ponerte en contacto con skull o trompeta que son compañeros del foro, mediante privado y si hay suerte te dirán con exactitud, pero te lo intentó localizar.
Un saludo
Un saludo
06/09/13, 02:47 am
gracias,te agradezco la ayuda,el tema es que el susto fue grande y ahora la mujer esta en contra de repararla,pero yo no puedo estar sin burra,asi que antes de envarcarme en un viaje sin saber a que voi me gustaria saber que a podido ser y si puedo solucionarlo yo,aqui en logroño a quien se la compre cerro el taller y en un pueblo a 40 kilometros(calahorra)me la
hacian las puestas a punto pero tambien cerro.gracias.
hacian las puestas a punto pero tambien cerro.gracias.
- xacarrereAdministrador RRR
06/09/13, 09:01 am
Supongo que la compraste en calahorra en aventura4T o algo asi.
Ahora quien tiene todos los repuestos necesarios es MD racing, está en terrassa (barcelona) y envía a toda españa.
Ahora no recuerdo sus datos para que le contactes, luego te lo miro, entre tanto convendría identificar el problema, a ver si los compañeros te van ayudando.
Paso el tema a la sección de mecánica ya que lo pusiste en un apartado para otro tipo de averías.
Ahora quien tiene todos los repuestos necesarios es MD racing, está en terrassa (barcelona) y envía a toda españa.
Ahora no recuerdo sus datos para que le contactes, luego te lo miro, entre tanto convendría identificar el problema, a ver si los compañeros te van ayudando.
Paso el tema a la sección de mecánica ya que lo pusiste en un apartado para otro tipo de averías.
- xacarrereAdministrador RRR
06/09/13, 09:39 am
Para los repuestos que puedas necesitar, aquí tienes como contactar con MD racing:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entre tanto, cuando sepas el alcance de la avería, sería conveniente que te miraras algún motor de segunda mano, ya sea para sustituirlo o para obtener piezas.
El compañero Soulfury tiene una moto como la tuya y está muy puesto en el tema, a ver si se pasa y te hecha un cable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entre tanto, cuando sepas el alcance de la avería, sería conveniente que te miraras algún motor de segunda mano, ya sea para sustituirlo o para obtener piezas.
El compañero Soulfury tiene una moto como la tuya y está muy puesto en el tema, a ver si se pasa y te hecha un cable.
06/09/13, 10:02 am
Compañero, el motor no gira verdad?? Si es así espero equivocarme pero creo que has gripado y eso tiene una solución fácil, cambio de motor, espero que no peroooo... buena pinta no tiene, a ver si localizó el taller que te dije
- ARGONCapitán de Rutas
06/09/13, 11:34 am
06/09/13, 03:57 pm
gracias,lo miro ahora.
la moto la compre en la capital a angel varea que cerro y creo que se dedica a la politica asi que no hay mas y despues conoci el de calahorra aventura 4 en el poligono y el me la mirava y le comprava todo pero ahora a cambiado a motos y coches electricos.
la moto la compre en la capital a angel varea que cerro y creo que se dedica a la politica asi que no hay mas y despues conoci el de calahorra aventura 4 en el poligono y el me la mirava y le comprava todo pero ahora a cambiado a motos y coches electricos.
06/09/13, 06:31 pm
Joder con el txaman no deja títere con cabeza, a ver si eso le dura más.
Suerte compañero
Suerte compañero
- alanuyAuténtico RRR
06/09/13, 07:03 pm
suena como que se echo a perder la caja de cambios !!