ESPEJOS BAJO EL MANILLAR
+6
ARGON
Illegal Motorcycles
minotauro
neo_hsk
NACRA1
rafadelmoral
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- rafadelmoralTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
ESPEJOS BAJO EL MANILLAR
19/09/13, 10:47 am
Hola compañeros me gustaria ponerle los espejos por debajo a mi leonard, he visto varios bricos pero se quedan chapucerillos, alguien sabe de algunos adaptadores si es que existen? Gracias
- NACRA1V.I.P.
Re: ESPEJOS BAJO EL MANILLAR
19/09/13, 12:09 pm
Hola rafa compañero, antes de nada tendrias que pasarte por presentaciones para darte a conocer y que te demos la bienvenida como tu te mereces compi, rellenas tu perfil y listo, no tardas nada tio, saludos y gracias compi. .
19/09/13, 12:58 pm
Gracias lo are
- NACRA1V.I.P.
19/09/13, 01:09 pm
Gracias rafa tio. .
19/09/13, 09:42 pm
Ya me presente foreros, pero esos adaptadores existen en el mercado ? xke si tengo k encargar k me los agan seran carisimos..
- minotauroV.I.P.
19/09/13, 09:45 pm
bienvenido compañero, t sobre tu comentario de los espejos debajo del manillar, ya nos diras por lo que entiendes de chapucero, para mi es el espejo cogido con cinta aislante, pero todos los que lo tenemos incorporados, creemos que estan en condiciones.
20/09/13, 12:44 am
Para mi chapucero es todo aquello k no este a la altura de las terminaciones de serie k trae la moto por eso pregunte por adaptadores no quiero nada de chapas cortadas con radial, tuercas soldadas etc... ya me entendeis
20/09/13, 12:48 pm
Si, hay adaptadores para espejo, está claro.
En cualquier tienda de accesorios de tu zona deberias poder encontrarlos.
En cualquier tienda de accesorios de tu zona deberias poder encontrarlos.
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
- ARGONCapitán de Rutas
20/09/13, 05:00 pm
20/09/13, 05:15 pm
Compi no se que moto tendrás tu pero si tienes una leonart y me da igual cuál, te puedo asegurar qué vistas a metro y medio están de puta madre pero en cuanto te acercas ves que las soldaduras ni valen ni para cagar, las mandarinas son super cutres, y te puedo asegurar que hay piezas artesanas que ya quisieran muchas originales o estándar, cuando le puse el asiento de muelles a mi spyder un ferralla me hizo un soporte que ya quisiera tenerlo de fábrica HD para sus motos. No te confundas con lo artesanal por qué hay de todo, el que se lo curra de pm y el cutre, igual que lo universal y de serie
- PendeviejoGurú RRR
20/09/13, 05:58 pm
Aqui tienes otros adaptadores, a mi uno de esos links de iguana custom me cuelga el firefox...
En ebay
Tengo estos mismos en mi carrito de compras
En ebay
Tengo estos mismos en mi carrito de compras
- minotauroV.I.P.
20/09/13, 07:08 pm
asi es wolf, toda la razon del mundo:brv:
21/09/13, 12:49 am
En una custom para nada es chapucero tirar de radial, soldador y todo eso, justamente ahi reside la auténtica customizacion, otra cosa es que cada uno sea más o menos manitas para hacerlo o simplemente prefiera tirar de visa, ahi cada no es libre, pero vamos que para nada es ser chapucero hacerse las cosas uno mismo en la moto y menos en las custom, he visto auténticas joyas de motos, tanto de este foro como de fuera, que se han modificado a base de soldar, cortar, planchas de acero, etc...
Esto es solo una información que pueda interesar, para nada quiero que se malinterprete como que critico a nadie, solo pretendo aclarar que el custom va muy ligado a las modificaciones hechas por uno mismo, osea artesanales.
Saludos.
Esto es solo una información que pueda interesar, para nada quiero que se malinterprete como que critico a nadie, solo pretendo aclarar que el custom va muy ligado a las modificaciones hechas por uno mismo, osea artesanales.
Saludos.
- minotauroV.I.P.
22/09/13, 10:13 pm
asi es xaca, muy bien definido.