Ya tengo mi burra
+8
Edragon
Pendeviejo
turko 79
abejas
mayuka
ARGON
NACRA1
kaik666
12 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- kaik666Super Rider
Ya tengo mi burra
25/09/13, 10:48 am
Hola compañeros!!
Ayer por la tarde, y después de esperar unos meses (desde el 3-4 de julio), me dieron al fin mi moto. Mi amada y deseada Daytona. Después subiré una foto.
La verdad es que la espera a merecido la pena, y en las pocas horas que la he tenido, la he disfrutado mucho. Aunque al principio me costó pillarle la salida, porque se me calaba.
Las primeras impresiones son bastante buenas, auque hasta que no haga el rodaje tampoco puedo aventurarme a nada.
Lo más dificil, con muchisima diferencia, fue salir del garaje. Las rampas son criminales (tienen mucha pendiente) y se me calaba a mitad de rampa. Teneis algún truco para poder subirlas? Porque yo le daba gas ...y de repente iba perdiendo fuerza poco a poco hasta morir.
Un saludo
Ayer por la tarde, y después de esperar unos meses (desde el 3-4 de julio), me dieron al fin mi moto. Mi amada y deseada Daytona. Después subiré una foto.
La verdad es que la espera a merecido la pena, y en las pocas horas que la he tenido, la he disfrutado mucho. Aunque al principio me costó pillarle la salida, porque se me calaba.
Las primeras impresiones son bastante buenas, auque hasta que no haga el rodaje tampoco puedo aventurarme a nada.
Lo más dificil, con muchisima diferencia, fue salir del garaje. Las rampas son criminales (tienen mucha pendiente) y se me calaba a mitad de rampa. Teneis algún truco para poder subirlas? Porque yo le daba gas ...y de repente iba perdiendo fuerza poco a poco hasta morir.
Un saludo
- InvitadoInvitado
Re: Ya tengo mi burra
25/09/13, 10:55 am
Enhorabuena compañero ahora a disfrutarla al maximo!!
- NACRA1V.I.P.
25/09/13, 11:06 am
Enhorabuena tio, no es la Spyder pero tampoco esta mal ehhh, es una copia bastante buena jejejejej...en fin ya me conoces ea.
Pues sube tio en primera no ?, y si aun a si no puedes...juega con el embrague compi...saludos.
Pues sube tio en primera no ?, y si aun a si no puedes...juega con el embrague compi...saludos.
- kaik666Super Rider
25/09/13, 11:19 am
Jajajaja, la spyder también es muy bonita. Gracias a esa moto conocí la marca. Así que le debo mucho
Y si tio, subo la rampa em primera, pero va perdiendo fuerza conforme sube. Cuando dices que juegue con el embrague, te refieres a que aprete un poco el embrague sin soltar el acelerador?
Es que es mi primera moto de marchas, y soy un pollo xD
Y si tio, subo la rampa em primera, pero va perdiendo fuerza conforme sube. Cuando dices que juegue con el embrague, te refieres a que aprete un poco el embrague sin soltar el acelerador?
Es que es mi primera moto de marchas, y soy un pollo xD
- ARGONCapitán de Rutas
25/09/13, 12:58 pm
Enhorabuena compi.
Es embrague y practica lo de las rampas.
Y a ese "señor" que habla de no se que Spydermosca, ni caso......jajaja
Fotos cuando puedas....
Es embrague y practica lo de las rampas.
Y a ese "señor" que habla de no se que Spydermosca, ni caso......jajaja
Fotos cuando puedas....
- mayukaEmbajadora RRR
25/09/13, 01:07 pm
intenta ,calentar primero bien la moto antes de salir y no se te calara.....que la disfrutes mucho.y a los spyderianos ni agua ja ja ja ja que es broma,bueno les daremos uun poquito ja ja ja ja ja
25/09/13, 04:07 pm
a disfrutarla y enhorabuena.... mayuka tiene razon...calientala un poco antes de salir y las rampas en primera y jugando con el embrague !!!
- kaik666Super Rider
27/09/13, 11:48 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui teneis la foto de mi pequeña.
Cosas que han cambiado que veo a simple vista:
-Cromados de las llantas de las ruedas.
-Cromados de los faros (trasero y delantero)
-Cromados de los mandos del manillar
-El tio de la tienda me dijo que también habían cambiado el pedal del cambio.
Lo de los cromados es algo que me ha fastidiado bastante, porque me gustaba mucho la moto con las llantas cromadas. Ya veremos como lo podemos arreglar...pero es algo que para mi era muy importante.
En Leonart me han dicho que depende de las tiradas, salen con cosas diferentes. En esta tirada, tenían todas las ruedas así.
Aqui teneis la foto de mi pequeña.
Cosas que han cambiado que veo a simple vista:
-Cromados de las llantas de las ruedas.
-Cromados de los faros (trasero y delantero)
-Cromados de los mandos del manillar
-El tio de la tienda me dijo que también habían cambiado el pedal del cambio.
Lo de los cromados es algo que me ha fastidiado bastante, porque me gustaba mucho la moto con las llantas cromadas. Ya veremos como lo podemos arreglar...pero es algo que para mi era muy importante.
En Leonart me han dicho que depende de las tiradas, salen con cosas diferentes. En esta tirada, tenían todas las ruedas así.
27/09/13, 12:24 pm
Esta muy guapa... pero siempre podrás cambiarla a tu gusto. que la disfrutes!!!
- ARGONCapitán de Rutas
27/09/13, 12:51 pm
Efectivamente ya lleva el motor con estética 350, las bujías escondidas y han eliminado el retorno de gases a la vista.
Esta guapa....
Esta guapa....
- turko 79New Rider
27/09/13, 02:11 pm
El cubre cadena parece que tambien tiene un pequeño cambio estetico.
- NACRA1V.I.P.
27/09/13, 02:25 pm
Esta guapa tio, una pena no tener las llantas tambien cromadas pero....
- PendeviejoGurú RRR
27/09/13, 03:50 pm
Felicidades viejo! Lo de las llantas se puede solucionar mandandolas a pulir^^
El pedal del cambio yo lo veo igual al mio... :/ pero los tornillos del respaldo sin cromar si que se notan!
Ahora a customizarla y dejarla como mejor te guste!
----
Ahh... ahi me fije mejor, el pedal de cambio es el mismo, lo que es distinto parecer ser las gomitas del apoya pie de la estribera... las mias eran lisas!
El pedal del cambio yo lo veo igual al mio... :/ pero los tornillos del respaldo sin cromar si que se notan!
Ahora a customizarla y dejarla como mejor te guste!
----
Ahh... ahi me fije mejor, el pedal de cambio es el mismo, lo que es distinto parecer ser las gomitas del apoya pie de la estribera... las mias eran lisas!
- EdragonAuténtico RRR
28/09/13, 02:03 am
mui bonita meu, lo que decis del cambio es que ahora trae un basculante porque el pedal viene montado en una placa y lo han puesto mas atrasado entonces ahora lleva un juego de varillas y el basculante , en los modelos anteriores al 2013 traian una varilla directa del pedal al cambio, tambien el pedal esta mas adelantado, os lo comento porque yo he adelantado los mios que venian como en la dai de este compi , atrasados .me han sobrado esas dos placas , una de cada lado y no veais lo que pesan las desgraciadas.
- AlucardGurú RRR
28/09/13, 09:55 am
Felicidades compañero a disfrutarla y tranquilo que la dejaras a tu gusto