"Nueva" daytona
+5
Pendeviejo
NACRA1
Edragon
ARGON
sumiciu
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- AxelColaborador
Re: "Nueva" daytona
01/10/13, 01:07 pm
Que las bujias esten dentro de la tapa del motor no me gusta nada.
01/10/13, 01:25 pm
Para lo que vale, puedes salir ardiendo......NACRA1 escribió:Tampoco te trae a ti Alu tio el cargador ?...
01/10/13, 03:25 pm
En Argentina la Daytona viene asi desde ya hace como 1 año
Bajo la calidad de algunos materiales, porejemplo, ya no trae los tornillos cromados
Bajo la calidad de algunos materiales, porejemplo, ya no trae los tornillos cromados
- NACRA1V.I.P.
01/10/13, 06:09 pm
A mi tampoco me llena mucho que lleve las bujias ocultas la verdad, no digo que pase nada pero en los años 50, la marca HD, ya tuvo problemas con un modelo suyo por sobrecalentamiento de las bujias, y de hecho las tubo que poner refrigeradas por aire, por no cambiarlas de posicion ya que salia mas economico el fabricar las bujias especiales, no quiero decir por supuesto que tambien se tenga con estas ese problema claro.
Y eso es cierto ARGON compi, el cargador que traen no esta para tirar cohetes ehh ejjejeje....abracejos pa los nenes ea.
Y eso es cierto ARGON compi, el cargador que traen no esta para tirar cohetes ehh ejjejeje....abracejos pa los nenes ea.
- AxelColaborador
01/10/13, 08:34 pm
Una vez la moto me iba a trompicones y era una bujia defectuosa, ahora llevo una nueva y la llave en la alforja por si tengo que sustituir alguna. Si ahora esta bajo la tapa, la sustitucion ya no es tan rapida ni sencilla en la marcha.
01/10/13, 10:26 pm
En eso tienes razón.....Axel escribió:Una vez la moto me iba a trompicones y era una bujia defectuosa, ahora llevo una nueva y la llave en la alforja por si tengo que sustituir alguna. Si ahora esta bajo la tapa, la sustitucion ya no es tan rapida ni sencilla en la marcha.
Página 2 de 2. • 1, 2