Adios a las mandarinas
+3
NACRA1
mayuka
Pocho 66
7 participantes
- Pocho 66Gurú RRR
Adios a las mandarinas
05/10/13, 07:27 pm
Bueno chicos pues eso que ya no tengo mandarinas. e NACRA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Adios a las mandarinas
05/10/13, 07:34 pm
y eso por que pocho... si te la pelaba ja ja ja
- Pocho 66Gurú RRR
05/10/13, 08:26 pm
Este duende tiene para todo, y todavía falta papa gruñon.mayuka escribió:y eso por que pocho... si te la pelaba ja ja ja
A por cierto que bonita que queda la burrita.
05/10/13, 08:31 pm
Hey hey hey pocho tio jejejejejej esto nya es una moto de verdad copon y no lo que tenoas antes una moto de los caballitos jejejejeje ahora siiiiiiiiiiiiii...y encima megustan mucho, lo que mas siento es q1ue ahora tengo uno menos para meterme con el jajajajjaja....saludaco a mi gran amigo pochoooooooooo.........
Ahhhh, y para que sigas poniendo mas fotos de la moto por que ahora si es una motoooo.....te habro un hilo personal para ti tio a qui en foto de nuestras motos vale....pues eso ea jejeje..... .
Ahhhh, y para que sigas poniendo mas fotos de la moto por que ahora si es una motoooo.....te habro un hilo personal para ti tio a qui en foto de nuestras motos vale....pues eso ea jejeje..... .
- AlucardGurú RRR
05/10/13, 08:56 pm
muy guapa con esos intermitentes, y molan los focos
05/10/13, 11:15 pm
Muymuy chula!
06/10/13, 12:58 pm
Pues sobre gustos es como los culos, cada uno tiene el suyo y personalmente a esos intermitentes no me gustan, estoy harto de verlo en los lacasitos... pero oye cada uno es cada uno. Eso sí ahora sabrán los de alrededor donde quieres ir, por que las mandarinas y la luz del día no son compatibles
- mayukaEmbajadora RRR
06/10/13, 07:58 pm
a mi si me gustan pocho ,que se me olvido decirte..... esta muy chula ,ahora a fardar por ahí je je je
- BolaochoV.I.P.
07/10/13, 08:37 am
Es que sin las dichosas mandarinas ganan mucho nuestras máquinas.
08/10/13, 09:09 pm
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Sáb Oct 05, 2013 7:34 pm
y eso por que pocho... si te la pelaba ja ja ja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayu no lo había entendido ahora sí a que te gusta mi avatar mola que te cagas.
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Sáb Oct 05, 2013 8:31 pm
Hey hey hey pocho tio jejejejejej esto nya es una moto de verdad copon y no lo que tenoas antes una moto de los caballitos jejejejeje ahora siiiiiiiiiiiiii...y encima megustan mucho, lo que mas siento es q1ue ahora tengo uno menos para meterme con el jajajajjaja....saludaco a mi gran amigo pochoooooooooo.........
Ahhhh, y para que sigas poniendo mas fotos de la moto por que ahora si es una motoooo.....te habro un hilo personal para ti tio a qui en foto de nuestras motos vale....pues eso ea jejeje.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
eres un poquillo chinche pero bueno a cierta edades se perdona todo, si no se te puede sacar del pajar.
a mi me molan un montonazo las lagrimas porque ya no son mandarinas ahora son lagrimas.
y eso por que pocho... si te la pelaba ja ja ja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayu no lo había entendido ahora sí a que te gusta mi avatar mola que te cagas.
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Sáb Oct 05, 2013 8:31 pm
Ahhhh, y para que sigas poniendo mas fotos de la moto por que ahora si es una motoooo.....te habro un hilo personal para ti tio a qui en foto de nuestras motos vale....pues eso ea jejeje.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
eres un poquillo chinche pero bueno a cierta edades se perdona todo, si no se te puede sacar del pajar.
a mi me molan un montonazo las lagrimas porque ya no son mandarinas ahora son lagrimas.
08/10/13, 09:16 pm
me alegro de que lo pillaras pocho ja ja ja
- NACRA1V.I.P.
08/10/13, 09:17 pm
Calla chorra que te encanta el pajar joder jajajajjaa sera por que lo pasaste mal ehh ajjajajajaj...haber cuando me acerco a Ocaña tio que te parece, o a Noblejas como quieras .