Ruta GOATS 20/10/2013
+3
kacharrows
leonart rr 125
Gonzalo
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Re: Ruta GOATS 20/10/2013
21/10/13, 11:21 am
Buenas Argon, pues la ruta fue bastante bien. El recorrido estuvo bien, sobretodo estando ya en El Montseny, es época de castañas y mola mucho ver tanta gente recogiendo castañas, pasando el día con los más peques, todo cubierto de hojas. A mí por lo menos me encanta. La ida fue bastante lenta, entre que nos juntamos con un grupito de Sabadell que, la verdad, iban bastante lentos (gente que lleva muchos años, mayores, y claro...). La vuelta bajamos nosotros solos y fue más rápida, pero claro, bajando las curvas del Montseny mucho tráfico, coches aparcados a todos lados. Pero en general, muy bien, siempre que la compañía es buena, las cosas no pueden ir de otra forma que genial.ARGON escribió:Como fue la Ruta ????
Saludos!!
P.D: este finde quería estrenar mi shark raw pero todavía no ha llegado a la tienda. Cago en to!!!!
- ARGONCapitán de Rutas
21/10/13, 11:24 am
Están tardando un huevo en servirlos. Hay mucha demanda.caesar1412 escribió:Buenas Argon, pues la ruta fue bastante bien. El recorrido estuvo bien, sobretodo estando ya en El Montseny, es época de castañas y mola mucho ver tanta gente recogiendo castañas, pasando el día con los más peques, todo cubierto de hojas. A mí por lo menos me encanta. La ida fue bastante lenta, entre que nos juntamos con un grupito de Sabadell que, la verdad, iban bastante lentos (gente que lleva muchos años, mayores, y claro...). La vuelta bajamos nosotros solos y fue más rápida, pero claro, bajando las curvas del Montseny mucho tráfico, coches aparcados a todos lados. Pero en general, muy bien, siempre que la compañía es buena, las cosas no pueden ir de otra forma que genial.ARGON escribió:Como fue la Ruta ????
Saludos!!
P.D: este finde quería estrenar mi shark raw pero todavía no ha llegado a la tienda. Cago en to!!!!
Poned algunas fotos.....
- InvitadoInvitado
21/10/13, 11:27 am
Algunas han colgado en la página de Goats del FAce.ARGON escribió:Están tardando un huevo en servirlos. Hay mucha demanda.caesar1412 escribió:Buenas Argon, pues la ruta fue bastante bien. El recorrido estuvo bien, sobretodo estando ya en El Montseny, es época de castañas y mola mucho ver tanta gente recogiendo castañas, pasando el día con los más peques, todo cubierto de hojas. A mí por lo menos me encanta. La ida fue bastante lenta, entre que nos juntamos con un grupito de Sabadell que, la verdad, iban bastante lentos (gente que lleva muchos años, mayores, y claro...). La vuelta bajamos nosotros solos y fue más rápida, pero claro, bajando las curvas del Montseny mucho tráfico, coches aparcados a todos lados. Pero en general, muy bien, siempre que la compañía es buena, las cosas no pueden ir de otra forma que genial.ARGON escribió:Como fue la Ruta ????
Saludos!!
Poned algunas fotos.....
- InvitadoInvitado
21/10/13, 11:38 am
Yo hice un par de fotos antes de salir.
Nos juntamos 19 motos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nos juntamos 19 motos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 2 de 2. • 1, 2