Mosca con concesionarios en Granada.
+5
GONTINOS
minotauro
NACRA1
elcura
VictorUgo
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- AlucardGurú RRR
Re: Mosca con concesionarios en Granada.
16/10/13, 07:29 pm
Para que te agas una idea de mas o menos como te puede sonar esta es de 125 y con un solo cilindro espero te guste el sonido
21/10/13, 05:00 pm
Bueno gente, Daytona encargada!!!!!. Que nerviosssss .
- VictorUgoRider Ocasional
21/10/13, 05:01 pm
No suena mal ehh jajajaja.Alucard escribió:
Para que te agas una idea de mas o menos como te puede sonar esta es de 125 y con un solo cilindro espero te guste el sonido
- AlucardGurú RRR
21/10/13, 05:44 pm
Victor que as cogido el nuevo motor o el viejo ya nos contaras
01/11/13, 09:40 am
Hola!!!. Ayer llego la moto al concesionario, una putada la verdad porque podría haberla disfrutado este puente, queda matricularla. El motor que biene es el bicilindrico, aun no motan los nuevos, aunque ya deje dicho al chico que si daban a elegir prefería el motor anterior.
Sensaciones... pues que os voy a decir jajajaja fritico por montarme y wapisima. Me han regalado el respaldo del pasajero.
Ya subiré fotos cuando la tenga en mi poder.
Sensaciones... pues que os voy a decir jajajaja fritico por montarme y wapisima. Me han regalado el respaldo del pasajero.
Ya subiré fotos cuando la tenga en mi poder.
- NACRA1V.I.P.
01/11/13, 04:13 pm
Copon...no entiendo como regalan el respaldo la verdad, como si se lo tuvierais que agradecer jeje, pero si tienen que darlo con la moto ya que esta homologada para dos personas y sin el si quieren te denuncian, sin hablar claro de la ITV, por supuesto...no lo entiendo la verdad...en fin.... .
- ARGONCapitán de Rutas
06/11/13, 06:25 pm
El respaldo viene de origen con la moto.
- AlucardGurú RRR
07/11/13, 03:17 am
El respaldo como te comenta va ya de porsi en la moto solo que tienen que montarlo asi que no te a regalado nada. Pero me alegro ya veremos las fotos compañero
08/11/13, 01:41 pm
Hola Victor, soy de Linares (Jaén).....ya mismo hacemos una quedada!!! Que por aquí en Andalucía hay poquitas.jejeje
- VictorUgoRider Ocasional
13/11/13, 04:03 pm
Hola a todos!!!!. Bueno recogí la burra el jueves pasado y que quereis que os diga, una pasada de moto jajajajaja. En cuanto pueda subo unas fotos. Como comenté anteriormente me ha venido con el motor anterior, que gozada de sonido, no me lo imaginaba así, he visto videos por youtube pero no es lo mismo, es mucho mejor en vivo.
Ahora, con paciencia, estoy con el rodaje sin apretarle mucho jejejejej.
Bueno ahora solo tengo un par de cuestiones:
1. El tema de tornillería: que partes son las que recomendais que se repasen cada cierto tiempo??
2. Consejos para un buen rodaje, aunque ya el chico de concesionario me dio unas pautas, prefiero mil veces vuestra experiencia.
PD: si hay necesidad de abir un nuevo hilo con esta cuestiones, decidmelo.
Gracias a todos
Ahora, con paciencia, estoy con el rodaje sin apretarle mucho jejejejej.
Bueno ahora solo tengo un par de cuestiones:
1. El tema de tornillería: que partes son las que recomendais que se repasen cada cierto tiempo??
2. Consejos para un buen rodaje, aunque ya el chico de concesionario me dio unas pautas, prefiero mil veces vuestra experiencia.
PD: si hay necesidad de abir un nuevo hilo con esta cuestiones, decidmelo.
Gracias a todos
- AlucardGurú RRR
14/11/13, 11:55 am
victor yo el rodaje de los 500km se lo e hecho con dos montado y de vez encuando la e ido acelerando poco a poco como me comento el del taller donde la compre y la moto anda que se las pela. lo unico que me dijeron y te recomiendo que agas caso es los acelerones bruscos no le abras gas de golpe que asi es como de verdad el motor sufre ves con tranquilidad y apartir de los 500 ya ves haciendo con normalidad