¿Tienda de customización?
+2
wolf
Frankmanu
6 participantes
- FrankmanuRider Ocasional
¿Tienda de customización?
28/10/13, 01:29 am
Buenas a todos, me gustaria saber si alguno conoce alguna tienda para customizar la Daytona 350, es decir, he encontrado webs que venden respaldar y soportes de alforjas, pero no he encontrado ningún sitio para customizar la moto con por ejemplo faros, espejos diferentes, luces traseras...
Saludos y un fuerte abrazo a todos.
Saludos y un fuerte abrazo a todos.
Re: ¿Tienda de customización?
28/10/13, 08:22 am
Tiendas hay muchas, pero en Córdoba no conozco ninguna, en cuanto a webs tienes también mogollón con todo tipo de cosas, de hecho tenemos un hilo dedicado exclusivamente a tiendas online.
Así de primeras tienes Iguana custom, spacio biker, cv90, tienes otra en Sevilla pero no me acuerdo como se llama, creo que era zona custom o algo así
Así de primeras tienes Iguana custom, spacio biker, cv90, tienes otra en Sevilla pero no me acuerdo como se llama, creo que era zona custom o algo así
28/10/13, 10:47 am
Lo mejor es que compres online, si quieres tienda física en tu zona, no digo que no las haya pero es más complicado.
- NACRA1V.I.P.
28/10/13, 02:27 pm
Tienes infinidad de paginas webs compi con todo lo que tu necesitas, repuestos accesorios, en fin....
Por cierto, casi que va a estar mejor aqui el hilo, ya que en mecanica no se yo jejeje... .
Por cierto, casi que va a estar mejor aqui el hilo, ya que en mecanica no se yo jejeje... .
- FrankmanuRider Ocasional
28/10/13, 04:14 pm
Ok, gracias por la ayuda! :)
- jordi iglesiasGurú RRR
28/10/13, 08:41 pm
En Dos Hermanas (Sevilla), tiwnes SPICEBIKERS, saludos
28/10/13, 10:57 pm
ya se sabe compañero dos hermanas cuatro tetas :P
29/10/13, 09:47 am
Por experiencia lo mejor es comprar on-line. En las tiendas si no tienen en stock, casi siempre, toca pedir por catálogo con el consiguiente... "es que hasta que no tenga un minimo de piezas no hago el pedido, pero si lo quieres tener ya, te cobro los portes"