Leonart spyder ii 350I un poco cambiada
+4
NACRA1
mayuka
Alucard
josedecordoba77
8 participantes
Leonart spyder ii 350I un poco cambiada
05/11/13, 10:47 pm
Hola buenas noches a todos y un saludo ante todo y ay va un poquito de mi historia.
Como sabeis compre una spyder 350 en mayo segun el vendedor palabras tectuales no habia que gastar nada en ella y la moto venia con mil problemas, pero poco a poco he ido solucionando gracias a este foro
encontre el taller de puerto libre y la verdad que es impresionante como suena ahora me la han dejado estupenda y ay os pongo unas fotos de como estaba y la estoy dejando ya que me faltan todavial algunas
cosas.
Espero que os guste como a mi
Como sabeis compre una spyder 350 en mayo segun el vendedor palabras tectuales no habia que gastar nada en ella y la moto venia con mil problemas, pero poco a poco he ido solucionando gracias a este foro
encontre el taller de puerto libre y la verdad que es impresionante como suena ahora me la han dejado estupenda y ay os pongo unas fotos de como estaba y la estoy dejando ya que me faltan todavial algunas
cosas.
Espero que os guste como a mi
Re: Leonart spyder ii 350I un poco cambiada
05/11/13, 10:49 pm
se me alvidado deciros que he pintado la corbata del mismo color y el deposito se ve estupendo
- AlucardGurú RRR
06/11/13, 03:54 am
te a quedado de lujo como se nota que es una Spyder
06/11/13, 11:47 am
esta muy bonita y me gusta la corbata del mismo color que el deposito y encima no te deslumbra el sol ,has matado dos pajaros de un tiro je je:ddrrb2:
- NACRA1V.I.P.
06/11/13, 12:36 pm
Te paso el hilo aqui tio a si lo tienes recogido, y puedes meter todas las fotos que quieres vale...
Por cierto que esta preciosa compi...aunque los escapes no terminan de convencerme no se.... me refiero a la posicion tio...
Por cierto que esta preciosa compi...aunque los escapes no terminan de convencerme no se.... me refiero a la posicion tio...
- ARGONCapitán de Rutas
06/11/13, 05:34 pm
Muy bonita compi.
06/11/13, 10:45 pm
Gracias a todos y eso es lo proximo que tengo en mente Nacra pero cuesta aqui en cordoba un paston sordarle un tubo mas grande a mi tampoco me gustan.
Te das cuenta de todo eeeeeee
Te das cuenta de todo eeeeeee
- NACRA1V.I.P.
07/11/13, 10:45 am
Jjjejejeje ya te digo jose tio jejejeje, de todos modos solo es ponerle el tubo recto desde la abrazadera nada mas , es que va algo torcido tio, es muy facil de hacer compi, eso si....la moto una pasada compi...claro la Spyder es lo que tiene verdad jejejejej....
12/11/13, 03:53 pm
Tienes razon pero me has comentado que es facil pero yo lo veo dificil mañana ire a ver donde puedo comprar un tubo cortarlo soldarlo y ponerlo recto.
Un saludo y gracias a todos , se me olvidada a ver si subo fotos de las bonbillas de led que le he puesto la delantera blanca la de posicion azul igual que la del marcador de velocidad y la trasera todas de led y un par de apños que me he hecho para sujetar el deposito ya que los tornillos de delante estaban sueltos porque los agujeros estaban pasado y donde se engancha al chasis una de las patillas estaban partidas a ver si subo fotos
Saludos
Un saludo y gracias a todos , se me olvidada a ver si subo fotos de las bonbillas de led que le he puesto la delantera blanca la de posicion azul igual que la del marcador de velocidad y la trasera todas de led y un par de apños que me he hecho para sujetar el deposito ya que los tornillos de delante estaban sueltos porque los agujeros estaban pasado y donde se engancha al chasis una de las patillas estaban partidas a ver si subo fotos
Saludos
- Pocho 66Gurú RRR
12/11/13, 08:58 pm
13/11/13, 02:28 am
.josedecordoba77 escribió:Tienes razon pero me has comentado que es facil pero yo lo veo dificil mañana ire a ver donde puedo comprar un tubo cortarlo soldarlo y ponerlo recto.
Saludos
- BolaochoV.I.P.
13/11/13, 04:00 pm
Muy guapa toda de negro.
15/11/13, 07:47 pm
De Lujo. ..
22/11/13, 07:08 pm
Señores saludos no he subidos las fotos