suena a chatarreo
+7
Aviador
javi
Jose valles
El Corsario
wolf
NACRA1
franspyder
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- franspyderSuper Rider
suena a chatarreo
27/01/11, 09:20 am
mi pregunta es , que cuando voy en marchas cortas a poca velocidad suena como un sonido a cacerola luego ya no y aparte me suena el amortiguador trasero¿con un poco de tres en uno en el amortiguador se ira el chirrido? y otra cosa soy nuevo en esto de motos de marchas la posicion del grifo cuando no esta en reserva es flecha para arriba ?muchas gracias y perdonar lo torpe que soy ya ire cogiendo experiencia(digo yo) jajajaj
- NACRA1V.I.P.
Re: suena a chatarreo
27/01/11, 10:42 am
Lo del ruido a chatarreo, como comentas, puede ser que la pases de revoluciones en marchas cortas.
La amortiguacion trasera, no lleva un amortiguador, sino dos, debajo de la cuna, no le des tres en uno, dale grasa liquida, la misma que a la cadena.
En cuanto a la llave de la gasolina, la orejeta para arriba- reserva, la orejeta en medio-cerrada, y la orejeta para abajo-abierta.
No se si me explicare bien compañero. Saludos. :D
La amortiguacion trasera, no lleva un amortiguador, sino dos, debajo de la cuna, no le des tres en uno, dale grasa liquida, la misma que a la cadena.
En cuanto a la llave de la gasolina, la orejeta para arriba- reserva, la orejeta en medio-cerrada, y la orejeta para abajo-abierta.
No se si me explicare bien compañero. Saludos. :D
27/01/11, 10:56 am
tranki, pregunta ¿has cambiado las colas de escape? el cacharreo puede ser por varias cosas, cosas que a mi me han pasado, si has cambiado las colas, puede que no esten bien ajustadas y al vibrar golpeen; que no hayas cambiado las colas, en consecuencia se haya partido el tubo o la mierda de soldadura que lleva el el acople de la parte mas gorda del escape (la cola original vamos), que el cubre cadenas que va enganchado con cuatro tornillos de mierda, se haya soltado alguno o partido, o se hayan partido las pletinas donde engancha el cubre, en consecuencia como eso va enganchado directamente a todo el motor , caja de cambios, o lo que sea eso, vibra un webo, y si esta suelto golpea que da gusto. Y la ultima opcion que se me ocurre es que el tensor de la cadena se haya ido a alpedrete, y este golpeando a base de bien.
Otra cosa que suena mucho es el basculante trasero, aprovecha que vas a ajustar todo para engrasar la cadena (que seguro que o le viene mal) y con el mismo spray pues ya rocias todo lo que se tiene mover y chirria y aprieta todo lo que no se tiene que mover y se mueve.
la llave de la sopa flecha parriba.
Con un poco de suerte es alguna de estas cosas, que no es nada grave, pero es muy molesto.
Un saludo
Otra cosa que suena mucho es el basculante trasero, aprovecha que vas a ajustar todo para engrasar la cadena (que seguro que o le viene mal) y con el mismo spray pues ya rocias todo lo que se tiene mover y chirria y aprieta todo lo que no se tiene que mover y se mueve.
la llave de la sopa flecha parriba.
Con un poco de suerte es alguna de estas cosas, que no es nada grave, pero es muy molesto.
Un saludo
- franspyderSuper Rider
27/01/11, 12:06 pm
no tengo escapes nuevos son los de casa solo tiene 1600kilometros le suena por el lado izquierdo como cuando el escape del coche esta algo suelto a chapa hueca ...buff que bien me explico jajajajajaja, perdonar ,vale lo de la gasolina zanjado,y lo de el esprai de grasa donde lo vende baratiko?
27/01/11, 12:35 pm
yo me decantaria por la cadena que este suelta o destensada
27/01/11, 12:52 pm
La grasa liquida, yo la compre en un concesionario de motos, pero tienes mas sitios, grades superficies etc.
Referente al chatarreo.......coincido si si si, con mis compañeros. :)
Referente al chatarreo.......coincido si si si, con mis compañeros. :)
- franspyderSuper Rider
27/01/11, 01:22 pm
como se tensa
gracias
gracias
- franspyderSuper Rider
27/01/11, 01:24 pm
si es facil lo are este finde
- Jose vallesAuténtico RRR
27/01/11, 01:28 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mira el enganche es te a mi se me desoldo y me a cia un ruido dela ostia en marcha cortas
- franspyderSuper Rider
27/01/11, 01:49 pm
otia puede ser eso muchas gracias Jose Valles
- franspyderSuper Rider
27/01/11, 01:52 pm
lo de la cadena si me lo explicais gracias a todos
- javiRRR Legendario
27/01/11, 01:59 pm
y sino es donde te dice jose mira la parte de arriba del cubre cadena ese el tornillo va cogido a una pletina de mierda ke por lo menos a mi ya se me a ido dos veces se parte con las vibraciones de lo mierdosa ke es
27/01/11, 02:58 pm
yo sigo abogando por que es cubre se te ha ido al peo, o la pletina de abajo, o la de arriba, elige, te va a dar igual cuando arregles una se jodera la otra :P , o el tensor de la cadena que tambien esta debajo del cubre
- NACRA1V.I.P.
27/01/11, 06:15 pm
La cadena no la tienes que tensar, se autoregula ella misma, osea que tiene un tensor con un patin, que la esta tensando constantemente.
Ora cosa es que se rompa el muelle del tensor. ( que se suele romper ) entonces es cuando te golpea en el guarda-cadenas, y tienes ese ruido peculiar. De todos modos, toca la cadena con el dedo, tiene que estar rigida, de no ser asi.......posiblemente, tengas el tensor roto.
Ora cosa es que se rompa el muelle del tensor. ( que se suele romper ) entonces es cuando te golpea en el guarda-cadenas, y tienes ese ruido peculiar. De todos modos, toca la cadena con el dedo, tiene que estar rigida, de no ser asi.......posiblemente, tengas el tensor roto.
- franspyderSuper Rider
28/01/11, 10:29 am
tiene algo de olgura tenso tenso no esta , el regulador se arregla o se tiene que compra y si se tiene que comprar donde ?
Página 1 de 2. • 1, 2