suena a chatarreo
+7
Aviador
javi
Jose valles
El Corsario
wolf
NACRA1
franspyder
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- franspyderSuper Rider
suena a chatarreo
27/01/11, 09:20 am
mi pregunta es , que cuando voy en marchas cortas a poca velocidad suena como un sonido a cacerola luego ya no y aparte me suena el amortiguador trasero¿con un poco de tres en uno en el amortiguador se ira el chirrido? y otra cosa soy nuevo en esto de motos de marchas la posicion del grifo cuando no esta en reserva es flecha para arriba ?muchas gracias y perdonar lo torpe que soy ya ire cogiendo experiencia(digo yo) jajajaj
- NACRA1V.I.P.
Re: suena a chatarreo
27/01/11, 10:42 am
Lo del ruido a chatarreo, como comentas, puede ser que la pases de revoluciones en marchas cortas.
La amortiguacion trasera, no lleva un amortiguador, sino dos, debajo de la cuna, no le des tres en uno, dale grasa liquida, la misma que a la cadena.
En cuanto a la llave de la gasolina, la orejeta para arriba- reserva, la orejeta en medio-cerrada, y la orejeta para abajo-abierta.
No se si me explicare bien compañero. Saludos. :D
La amortiguacion trasera, no lleva un amortiguador, sino dos, debajo de la cuna, no le des tres en uno, dale grasa liquida, la misma que a la cadena.
En cuanto a la llave de la gasolina, la orejeta para arriba- reserva, la orejeta en medio-cerrada, y la orejeta para abajo-abierta.
No se si me explicare bien compañero. Saludos. :D
27/01/11, 10:56 am