- TyrRider Ocasional
Ayuda: Casco del tipo piloto
08/11/13, 07:02 pm
Buenas a todos.
Estoy bicheando por la web el tema de cascos, especialmente uno del tipo de piloto de helicóptero, mas concretamente el modelo de Gentex HGU-56P (http://www.gentexcorp.com/default.aspx?pageid=2685), pero no encuentro mas que los típicos de la marca Diesel y Marushin y la mosca que tengo es que he visto a moteros con este mismo casco por el mundo y no hay manera de encontrarlo a la venta. Otra duda es que no se si el casco original vale (el de vuelo), por certificación y demás, para su uso en motocicletas... en fin... A ver si suena la flauta y alguien con mas conocimiento que yo me puede iluminar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HGU 56/P
Muchas gracias de antemano.
Estoy bicheando por la web el tema de cascos, especialmente uno del tipo de piloto de helicóptero, mas concretamente el modelo de Gentex HGU-56P (http://www.gentexcorp.com/default.aspx?pageid=2685), pero no encuentro mas que los típicos de la marca Diesel y Marushin y la mosca que tengo es que he visto a moteros con este mismo casco por el mundo y no hay manera de encontrarlo a la venta. Otra duda es que no se si el casco original vale (el de vuelo), por certificación y demás, para su uso en motocicletas... en fin... A ver si suena la flauta y alguien con mas conocimiento que yo me puede iluminar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HGU 56/P
Muchas gracias de antemano.
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Ayuda: Casco del tipo piloto
08/11/13, 07:06 pm
es chulísimo ,pero yo no tengo ni idea .... alguien habrá con conocimientos...
- Pocho 66Gurú RRR
08/11/13, 07:30 pm
Ostia que guapo el casco, pero yo tampoco tengo ni idea.
08/11/13, 08:48 pm
No tio, no esta homologado para motocicletas compi, para la aviacion si, pero para lo que tu lo quieres compi no, y te digo mas aun..un amigo mio lo tiene, y es incomodisimo dado el gran peso que tiene tio, son muy pesados, pero si a ti te gusta....
- NACRA1V.I.P.
08/11/13, 08:54 pm
Mira tio este es homologado, y la imitacion es cojonuda ehhh....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- TyrRider Ocasional
09/11/13, 02:52 pm
Ya había visto ese casco, pero lo mio es una obsesión, es algo personal.
Entiendo, Nacra, que tu amigo lleva el de aviación, el real me refiero. Pero si no esta homologado ¿como es que lo lleva? (no entiendo demasiado el concepto de cascos no homologados), ¿en que situación se puede llevar un casco no homologado?.
Por peso y comodidad no me preocupa, estoy más que acostumbrado a llevarlo puesto
Gracias a todos por responder tan rápido y por la ayuda.
Entiendo, Nacra, que tu amigo lleva el de aviación, el real me refiero. Pero si no esta homologado ¿como es que lo lleva? (no entiendo demasiado el concepto de cascos no homologados), ¿en que situación se puede llevar un casco no homologado?.
Por peso y comodidad no me preocupa, estoy más que acostumbrado a llevarlo puesto
Gracias a todos por responder tan rápido y por la ayuda.
- mayukaEmbajadora RRR
09/11/13, 04:12 pm
en caso de accidente no creo que el seguro se haga cargo .....todo a de ir homologado ,lo miran todo con lupa ,luego cada uno.........
- AlucardGurú RRR
09/11/13, 07:22 pm
astia me parece que en iguana custom avia desos tipo de piloto pero eran como un poco mas modernos si puedes compañero mirate los cascos en la pagina de iguana custom
09/11/13, 08:09 pm
Pues la diferencia Tyr de uno homologado a otro sin homologar es simple y llanamente el acolchado interior, los centimetros de mas que tienen unos con otros, ya que el acolchado suele ser el mismo, y los materiales tambien que suelen ser ya todos de fibra de vidrio tio, lo unico que los homologados tienen mas acolchado, se esta mas protegido, simplemente eso tio.
Y en cuanto a lo que dices de que en que situacion se puede llevar uno sin homologar...en el motociclismo en ninguna compi, no quita que a algunos por estetica nos gusten mas los no homologados...como a mi jejejeje.
Espero haberte sacado de alguna duda tio..saludos. .
Y en cuanto a lo que dices de que en que situacion se puede llevar uno sin homologar...en el motociclismo en ninguna compi, no quita que a algunos por estetica nos gusten mas los no homologados...como a mi jejejeje.
Espero haberte sacado de alguna duda tio..saludos. .