- PendeviejoGurú RRR
Diametro tubos horquilla
15/11/13, 04:51 pm
Buenas, alguien tiene la medida exacta del diametro de los tubos de la horquilla de la Day? Especificamente me interesa a la altura del cristo que por lo que se es unos pocos milimetros mas fino que el resto del barral.
Es para conseguir la abrazadera/montaje de guiños nuevos, tengo tres juegos distintos pero no se todavia como voy a montarlos, ya que las mandarinas vienen pegadas a todo el plastiquerio ese y tengo que quitar todo...
Es para conseguir la abrazadera/montaje de guiños nuevos, tengo tres juegos distintos pero no se todavia como voy a montarlos, ya que las mandarinas vienen pegadas a todo el plastiquerio ese y tengo que quitar todo...
- NACRA1V.I.P.
Re: Diametro tubos horquilla
15/11/13, 05:38 pm
Pues ahora mismo compi no lo se tio, pero si quieres te lo miro mañana ya que yo lo tuve que medir para pedir las abrazaderas tio...
- jordi iglesiasGurú RRR
15/11/13, 05:50 pm
Yo, en mi Day, les puse unas abrazaderas-intermitentes/Joker Machine de diametro 49mm.
La medida si no recuerdo mal son unos 47mm.
Saludos.
La medida si no recuerdo mal son unos 47mm.
Saludos.
- PendeviejoGurú RRR
15/11/13, 06:22 pm
Ah, entonces igual que las harleys, por todos lados en ebay figuran las de 49 mm y sinceramente a simple vista me parecia que las nuestras son un poco mas gruesas, obviamente no!
Gracias!!
Gracias!!