Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72

Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

¿cual creeis que es el mejor neumatico para nuestras leonart?

+11
NACRA1
switchmind
Bolaocho
Pendeviejo
Alucard
xacarrere
wolf
SoulFury
ARGON
teryery
bizconti
15 participantes
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613

¿cual  creeis que es el mejor neumatico para nuestras leonart? Empty ¿cual creeis que es el mejor neumatico para nuestras leonart?

18/11/13, 09:21 pm
estoy viendo de cambiar las gomas que trae de origen porque la verdad no me dan seguridad. Me gustaría ponerle las mejores gomas en el mercado en cuanto agarre que es lo que mas me importa. Cual me recomendáis ??

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414

¿cual  creeis que es el mejor neumatico para nuestras leonart? Empty Re: ¿cual creeis que es el mejor neumatico para nuestras leonart?

18/11/13, 09:24 pm
cualquiera que no sea las de serie rsa 

Mirate unas metzeler que son muy buena marca!
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189

¿cual  creeis que es el mejor neumatico para nuestras leonart? Empty Re: ¿cual creeis que es el mejor neumatico para nuestras leonart?

18/11/13, 09:28 pm
Las AVON tampoco están mal.  El tema es encontrar nuestras medidas...
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063

18/11/13, 10:10 pm
teryery escribió:cualquiera que no sea las de serie rsa
 DISCREPOOOOO!!!!! Las de mi CSR duraron la de atrás 38000km a velocidades medias de 100 y la delantera la cambie también pero le quedaban 2,3mm de dibujo aún.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414

18/11/13, 10:39 pm
SoulFury escribió:
 DISCREPOOOOO!!!!! Las de mi CSR duraron la de atrás 38000km a velocidades medias de 100 y la delantera la cambie también pero le quedaban 2,3mm de dibujo aún.
Poco debías coger la moto en mojado, porque en ese caso parece que estes patinando en una pista de hielo. Bueno y en seco el agarre también es bastante lamentable.

Última edición por teryery el 18/11/13, 10:40 pm, editado 1 vez
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
http://www.lacavernacustomcenter.com

18/11/13, 10:39 pm
ufff vamos a ver, las gomas de origen no es que sean malas es que son demasido duras, obviamente no eran las mejores que tenian en china, pero en un ambiente calido no van mal el problema es con el frio te al ser goma de composicion dura tardan un webo y parte del otro en calentar, pero una vez calientes no van del todo mal, el tema es depende del uso que les des, si vas a rodar mucho en ambiente calido necesitaras gomas duras si vas a rodar con frio y agua, necesitaras gomas blandas y si vas a pasar una noche de lujuria ya sabes lubricadas jajajjajaj

RRR Legendario
RRR Legendario

18/11/13, 11:15 pm

Poco debías coger la moto en mojado, porque en ese caso parece que estes patinando en una pista de hielo. Bueno y en seco el agarre también es bastante lamentable.
Comprobado por mi. Un día llovió y aquello era tocar freno y bailar la moto, aparte de la impertinente caída. En seco agarra algo mas pero para nada me da confianza.

V.I.P.
V.I.P.

18/11/13, 11:26 pm
teryery escribió:
SoulFury escribió:
 Macho que me estais contando XDDD. no se que marca llevaran las leonart, pero las CSR llevaban unos DURo y de 50000 km, más de la mitad han sido en mojado y hasta que no se quedó el de atrás sin dibujo, ni un resbalon, que yo la moto en invierno la cojo mas que en verano XDDD.

Última edición por SoulFury el 18/11/13, 11:48 pm, editado 1 vez (Razón : Dislexia attack!)
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091

18/11/13, 11:59 pm
Soulfury, la gente siempre ha comentado que los neumáticos de las leonart son de pena en mojado, esto ya es viejo jeje, no creo que vayan muy desencaminados cuando todos coinciden en ello jejeje
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.

19/11/13, 01:10 am
Por eso digo, que entonces no monta CSR los mismos porque vamos, ya os digo. de 50000 km, he echado cuentas, y me salen unos 22000km en mojado por carretera nacional casi todo, y jamas me han patinado ni resbalado, ni con 1 ni con 2 encima. Y el primer cambio de gomas a lso 38000, con la de delante todavia para rato y la de atrás a 1,4mm la cambié
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533

19/11/13, 06:34 am
pues las mias es calido no valen nada y en frio menos y en mojado no quiero ni saberlo, las continental salen buenas y bien de precio para una Spyder 250 euros montadas

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103

19/11/13, 03:16 pm
Aqui en argentina tambien hay gente que defiende estas cubiertas, unos cuantos para ser sincero, para mi son de terror y creo que tanto la diferencia de opinion como las experiencias varian porque las cubiertas no vienen igual, vienen buenas malas y regulares.

A mi me han dicho que no se frenar, por eso voy patinando cuando llueven dos gotas... pero si yo no he tocado el freno y la rueda trasera va haciendo eses cuando trato de ir derecho a 40 km por hora, no me quiero imaginar si acaricio el freno en una curva!

Aqui las que se consiguen de nuestra medida exacta son las bridgestone exedra, y esta en la lista de prioridades para antes de salir de vacaciones Wink
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316

19/11/13, 04:31 pm
Cuando pueda voy a por las Bridgestone Exedra o Metzeler M880... por ese orden.

RRR Legendario
RRR Legendario

19/11/13, 04:52 pm
Bolaocho escribió:Cuando pueda voy a por las Bridgestone Exedra o Metzeler M880... por ese orden.
son las mejores ??
donde se pueden comprar ??

Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
http://www.lacavernacustomcenter.com

19/11/13, 07:15 pm
A ver las gomas que calzan son kk de la vaca vieja, y depende de lo nuevas que sean, es decir el tiempo que lleven almacenadas antes de puestas y el tiempo que lleven puestas, y como se hayan conservado, ya que son tan duras que se cristaliza con mirarlas, Las que yo llevaba no iban mal del todo pero en invierno tenía que hacerles más de 30 km para que se calentasen un poco jejeje