- alejsnipSuper Rider
filtro, retrovisores y sonido de frenos
18/11/13, 10:43 pm
muy buenas compañeros, hace un par de dias que sy miembro y me gustaria preguntar un par de cosillas ya que soy muy novato en el tema de buscar piezas etc, me gustaria saber si alguien sabe como puedo conseguir un filtro conico grande para mi day (ya que no se donde vi una con este y me encanto la estetica) y tambien si existe algun metodo para invertir los retrovisroes de serie hacia abajo.
para acabar el post, me gustaria saber tambien si hay alguien que sabe solucionar un problemilla que me dan los frenos de alante, y es que hay uno de los dos que cada vuelta entera que da la rueda, hace un CLAC! y ademas noto un toque de vibracion en el manillar a causa de este, y me di cuenta un dia que la aparcaba en el garage, cuando voy circulando con normalidad este sonido desaparece y su vibracion tambien, si alguien me puede aconsejar le estaria agradecido
saludos!!!
para acabar el post, me gustaria saber tambien si hay alguien que sabe solucionar un problemilla que me dan los frenos de alante, y es que hay uno de los dos que cada vuelta entera que da la rueda, hace un CLAC! y ademas noto un toque de vibracion en el manillar a causa de este, y me di cuenta un dia que la aparcaba en el garage, cuando voy circulando con normalidad este sonido desaparece y su vibracion tambien, si alguien me puede aconsejar le estaria agradecido
saludos!!!
- NACRA1V.I.P.
Re: filtro, retrovisores y sonido de frenos
19/11/13, 07:36 am
Ya se ha hablado mucho sobre estos temas compi, pero de todos modos decrte que referente al filtro, en cualquier tienda de motos lo tienes tio, no es problema.
Para poner los retrovisores por debajo del manillar, tienes abierto un tuto en si seccion creo, y si no tienes abiertos algunos temas referentes a eso tio, pero se puede ehhh no te preocupes.