- alejsnipSuper Rider
filtro, retrovisores y sonido de frenos
18/11/13, 10:43 pm
muy buenas compañeros, hace un par de dias que sy miembro y me gustaria preguntar un par de cosillas ya que soy muy novato en el tema de buscar piezas etc, me gustaria saber si alguien sabe como puedo conseguir un filtro conico grande para mi day (ya que no se donde vi una con este y me encanto la estetica) y tambien si existe algun metodo para invertir los retrovisroes de serie hacia abajo.
para acabar el post, me gustaria saber tambien si hay alguien que sabe solucionar un problemilla que me dan los frenos de alante, y es que hay uno de los dos que cada vuelta entera que da la rueda, hace un CLAC! y ademas noto un toque de vibracion en el manillar a causa de este, y me di cuenta un dia que la aparcaba en el garage, cuando voy circulando con normalidad este sonido desaparece y su vibracion tambien, si alguien me puede aconsejar le estaria agradecido
saludos!!!
para acabar el post, me gustaria saber tambien si hay alguien que sabe solucionar un problemilla que me dan los frenos de alante, y es que hay uno de los dos que cada vuelta entera que da la rueda, hace un CLAC! y ademas noto un toque de vibracion en el manillar a causa de este, y me di cuenta un dia que la aparcaba en el garage, cuando voy circulando con normalidad este sonido desaparece y su vibracion tambien, si alguien me puede aconsejar le estaria agradecido
saludos!!!
- NACRA1V.I.P.
Re: filtro, retrovisores y sonido de frenos
19/11/13, 07:36 am
Ya se ha hablado mucho sobre estos temas compi, pero de todos modos decrte que referente al filtro, en cualquier tienda de motos lo tienes tio, no es problema.
Para poner los retrovisores por debajo del manillar, tienes abierto un tuto en si seccion creo, y si no tienes abiertos algunos temas referentes a eso tio, pero se puede ehhh no te preocupes.
Y en cuanto a ese ruido, no es normal la verdad, pero yo empezaria mirando si la rueda esta centrada, los discos pretos...subela sobre un gato y le das vueltas tio, lo verificaras mejor...saludos.
Para poner los retrovisores por debajo del manillar, tienes abierto un tuto en si seccion creo, y si no tienes abiertos algunos temas referentes a eso tio, pero se puede ehhh no te preocupes.
Y en cuanto a ese ruido, no es normal la verdad, pero yo empezaria mirando si la rueda esta centrada, los discos pretos...subela sobre un gato y le das vueltas tio, lo verificaras mejor...saludos.
- alejsnipSuper Rider
19/11/13, 02:11 pm
la verdad es que he buscado el tema de los retrovisores por esta seccion y si los he encontrado, gracias por informarme de que ya estaban abiertos algunos temas aqui, y lo del filtro ya lo mirare en alguna tienda aver si lo puedo conseguir, lo del sonido... me va a tocar desmontar el aparejo y reapretarlo por si acaso, pero muchas gracias por la informacion sobre esto igualmente, vere si es lo que me dices de que esta descentrado
saludos nacra!
saludos nacra!
- PendeviejoGurú RRR
19/11/13, 03:30 pm
Para invertir los espejos, lo mas facil y un poco de maña es comprar dos monturas para espejos de una pulgada y fijarlas justo a continuación de los mandos, los mandos estan en la seccion del caño de 7/8" pero ahi no hay manera que entre nada (abrazaderas con rosca de 8/10 mm) dependiendo del espejo puede ser que queden un poco cortos y ahí entra la maña de cada uno!
Como estas, pero de 1" : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como estas, pero de 1" : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]