Se detuvo andando
+5
minotauro
NACRA1
switchmind
SoulFury
dartañan
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- dartañanTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Se detuvo andando
21/11/13, 02:29 am
Hola a todos, tengo una duda, en mi País (Chile) en la ciudad de Santiago en verano llega a los 34 y un día de verano sali en mi Daytona 350i y desde que hice contacto se encendio la luz roja del medio (la que indica sobre temperatura) y no se apagó, bueno comence mi ruta hacia mi hogar y andando a 100 km/h se detiene el motor y no encendio mas y algunos me dicen que puede ser bateria ( lo cual descarto ya que no hubiese encendido) y otros dicen que es porque el aceite es muy delgado(10w40) para la temperatura ambiente. No se si la Regal tiene sensores que determinan la viscocidad del aceite. a alguien le ha sucedido?
Gracias
Gracias
- SoulFuryV.I.P.
Re: Se detuvo andando
21/11/13, 03:23 am
Bienvenido, y lo primero de todo, pasa a LEERTE LAS NORMAS del foro, primero SE PRESENTA UNO EN LA SECCION CORRESPONDIENTE. Tras hacerlo, encantados resolveremos tus dudas si podemos y te daremos la bienvenido al foro decentemente
- switchmindV.I.P.
21/11/13, 04:07 am
Me pasó algo similar y fué un fusible (el de la temperatura del radiador) cambiar y listo, esta al lado de la bateria dentro de unas vainas blancas y trae uno de repuesto.
Te digo lo del compi, tenemos por costumbre llenar el apartado de presentaciones jeje, postea ahí, dices algo de ti y si rellenas tu perfil con el tipo de moto que tienes y tal entoces nos haces una comunicación más amena, saludos y bienvenido, cualquier duda ya sabes.
Te digo lo del compi, tenemos por costumbre llenar el apartado de presentaciones jeje, postea ahí, dices algo de ti y si rellenas tu perfil con el tipo de moto que tienes y tal entoces nos haces una comunicación más amena, saludos y bienvenido, cualquier duda ya sabes.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
21/11/13, 12:31 pm
Haz caso a lo que te dicen los compis darta tio, saludos. .
- minotauroV.I.P.
21/11/13, 08:28 pm
ahi esta el tema.
29/11/13, 07:12 am
It really is well written as well as efficient how old they are quite useful. I must say I experience so great reading your content regularly Because i choose to promote.
- NACRA1V.I.P.
29/11/13, 07:45 am
Hola mark compi como ya te he comentado anteriormente, primero hay que presentarse, aqui te dejo el enlace donde tienes que hacerlo tio, abres un hilo nuevo pra ello , te damos la bienvenida como te mereces y listo compi vale, y si usas el traductor te lo agradeceriamos compi, mira este es el hilo tio, pincha aqui vale.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
- PendeviejoGurú RRR
29/11/13, 02:42 pm
Nacra creo que el amigo ya esta usando un traductor pero al inglés, o sea que tampoco ese es su idioma, si como dice la información del foro le resulta muy útil, se debe estar tomando el trabajo de traducir todo a su lengua natal... No le pidas peras al olmo!
@Marklost: your welcome, enjoy it!
@Marklost: your welcome, enjoy it!
- LancelotTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
09/12/13, 05:52 am
la temperatura del radiador no lleva fusible, ese fusible da paso a la corriente para el cdi y otras partes eléctricas, creo que la moto de Dartañan se detuvo por exceso de temperatura pues se encendió el testigo en el tablero eso ocurre por 5 motivos
1- falta de agua en el circuito de refrigeración
2- el electro-ventilador esta fallando o el bulbo que lo activa esta muerto
3- el termostato esta pegado y el agua no recircula
4- esta malo el sensor de temperatura (se fue a masa) y la centralita detuvo la moto por seguridad
5- simplemente hay problemas con la bomba de agua
4- esta malo el sensor de temperatura (se fue a masa) y la centralita detuvo la moto por seguridad
- switchmindV.I.P.
09/12/13, 07:48 am
cierto, era el del ventilador el que quise decir, no el de la temperatura no se en que estava pensando, jaja, se me paraba por alta temperatura ya que el ventilador no esta sin conectar... me lie un poco, ese fue mi caso... este tema me parece que esta muerto, ya hace tiempo y no se sabe na del chaval.Lancelot escribió:la temperatura del radiador no lleva fusible, ese fusible da paso a la corriente para el cdi y otras partes eléctricas, creo que la moto de Dartañan se detuvo por exceso de temperatura pues se encendió el testigo en el tablero eso ocurre por 5 motivos
un saludo
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
09/12/13, 10:33 am
Suele pasar switch tio, se entra en el foro con un problema, se le soluciona y se desaparece, suele pasar, y encima el compi ni se presento, pero la culpa la tenemos nosotros, ya que si se hicieran las cosas debidamente, me refiero a como minimo presentarse, darse a conocer y a raiz de eso, le intentamos ayudar en lo posible...pero... .
- likelyon21Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
me paso lo mismo
11/01/14, 10:23 pm
Lancelot escribió:la temperatura del radiador no lleva fusible, ese fusible da paso a la corriente para el cdi y otras partes eléctricas, creo que la moto de Dartañan se detuvo por exceso de temperatura pues se encendió el testigo en el tablero eso ocurre por 5 motivos
cierto, era el del ventilador el que quise decir, no el de la temperatura no se en que estava pensando, jaja, se me paraba por alta temperatura ya que el ventilador no esta sin conectar... me lie un poco, ese fue mi caso... este tema me parece que esta muerto, ya hace tiempo y no se sabe na del chaval.1- falta de agua en el circuito de refrigeración
un saludo
hola sabes me paso lo mismo se apago la moto y el elctro esta fallando eso si lo puse directo pero se pega ahora sera solo por eso que me da ese problema que la moto se apague el motor ya ahora ni bateria me queda por que se descargo en frio parte pero se calienta y apaga por descarte ahora digo es el electroventilador pero despues para seguir descartando que me recomiendan ver ....ahora aca en chile esta muy mala la venta de repuestos para la moto
- NACRA1V.I.P.
11/01/14, 11:54 pm
Concretamente compi que es lo que te pasa, cual es el problema tio.
- likelyon21Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
12/01/14, 02:47 pm
taba webiandome el electro y anda a medias y desde entonces la moto se calienta y apaga , ahor mi duda es sera solo por el electro??? asi no llevarla donde un mec y me saque un ojo de la cara????
- NACRA1V.I.P.
12/01/14, 07:31 pm
Entonces tio te refieres a que aun con el electro ventilador siempre en marcha la moto se calienta y se para...es eso.
Página 1 de 2. • 1, 2