¡¡¡ OJO !!! con la tapa de la bateria.
+2
mayuka
NACRA1
6 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- NACRA1V.I.P.
¡¡¡ OJO !!! con la tapa de la bateria.
30/11/13, 10:56 am
Haber compañer@s, os comento esto por que ayer tuve que soldar la tapa de la bateria de mi moto, se rompe por la bisagra inferior.
He llegado a la conclusion de que se rompe, por que esta muy en tension, ya que por lo menos en mi caso, iba muy presionada al rozar en el cincho de goma que sujeta la bateria.
Sulucion...con unos alicates donde engancha el cincho lo doblais un poco para la parte de la bateria, y queda solucionado, pero muy poco ehhh, lo que simplemente pida.
Notareis que esta en tension por que al poner el tornillo superior de la tapa, hay que obligarla un poco hacia la izquierda, y al ser un material tan débil y fino , se rompe con mirarlo, y la soldadura luego no es sencilla.
Yo os recomendaria que lo miraseis haber ya que se tarda muy poco, solo hay que quitar como muy bien sabeis el asiento, y la tapa derecha...hay lo dejo ti@s.
Ahhh no he puesto fotos por que no tenia la camara cuando me la lleve bateria jejejeje, saludacos ea.
He llegado a la conclusion de que se rompe, por que esta muy en tension, ya que por lo menos en mi caso, iba muy presionada al rozar en el cincho de goma que sujeta la bateria.
Sulucion...con unos alicates donde engancha el cincho lo doblais un poco para la parte de la bateria, y queda solucionado, pero muy poco ehhh, lo que simplemente pida.
Notareis que esta en tension por que al poner el tornillo superior de la tapa, hay que obligarla un poco hacia la izquierda, y al ser un material tan débil y fino , se rompe con mirarlo, y la soldadura luego no es sencilla.
Yo os recomendaria que lo miraseis haber ya que se tarda muy poco, solo hay que quitar como muy bien sabeis el asiento, y la tapa derecha...hay lo dejo ti@s.
Ahhh no he puesto fotos por que no tenia la camara cuando me la lleve bateria jejejeje, saludacos ea.
- NACRA1V.I.P.
Re: ¡¡¡ OJO !!! con la tapa de la bateria.
30/11/13, 11:07 am
Ahhhh y no me acorte de comentarlo ehhh...como va tan obligada, ( ya digo que en mi caso ehhh ), va rozando siempre con el protector del borne positivo, con el consiguiente roce que termina por comerse el plastico, pudiendo producir un mal contacto, fundir fusibles o algo peor aun ehh... .
- mayukaEmbajadora RRR
30/11/13, 11:16 am
gracias por la información ..ya que no cuesta nada mirarlo..y evitarse disgustos..
- NACRA1V.I.P.
30/11/13, 11:30 am
Pero yo hablo de la Leonart ehhh, que es la que lleva ese sistema, la tuya es que no lo se como lo lleva mayu, pero tampoco esta de mas que lo mirases ehhh.
Pregunta....tu moto lleva bateria o va a cuerda jajajajjajaja, es que si no me meto contigo reviento jajajajjajaa.... .
Pregunta....tu moto lleva bateria o va a cuerda jajajajjajaja, es que si no me meto contigo reviento jajajajjajaa.... .
- mayukaEmbajadora RRR
30/11/13, 11:33 am
recuerda que tengo dos eh......
- NACRA1V.I.P.
30/11/13, 11:42 am
Aun.... .
- reddragonV.I.P.
30/11/13, 03:24 pm
Nacra, hay que ver como montan la batería ahí, sería bueno que subieras una foto de como queda para verlo mejor, pero mirando la mía tengo la impresión de que esto no pasara, queda bastante espacio entre la tapa de batería y los bornes...
PD: Sí, ya tengo mi Spyder!!!
30/11/13, 04:57 pm
gracias por la información amigo.
30/11/13, 07:04 pm
Demasiado tarde¡¡¡¡¡¡, mi tapa ya "petó", y al hacer conexión los bornes con la tapa se me fundió el borne gordo de masa y casi se quema la moto.
"Weno" pero eso hace muuuuucho que pasó y no llegó a mayores. La soldé, pero al ser de aleación Z (la que llevaba el Mazinguer) es muy complicado que fragüe.
Asi que mejor que le hagáis caso al tio Nacra.
Por cierto la mia se partió la bisagra por culpa de la dichosa vibración de aquellos motores sin eje de balancín
"Weno" pero eso hace muuuuucho que pasó y no llegó a mayores. La soldé, pero al ser de aleación Z (la que llevaba el Mazinguer) es muy complicado que fragüe.
Asi que mejor que le hagáis caso al tio Nacra.
Por cierto la mia se partió la bisagra por culpa de la dichosa vibración de aquellos motores sin eje de balancín
- NACRA1V.I.P.
01/12/13, 08:09 pm
La mia entre las vibraciones y la tension que tenia...dios sabe el tiempo que llevaria ya rora, al limpiarla me di cuanta copon, haber si le saco fotos de como ha quedado y por donde se suelen romper ti@s. .
- NACRA1V.I.P.
05/12/13, 07:24 pm
reddragon escribió:Nacra, hay que ver como montan la batería ahí, sería bueno que subieras una foto de como queda para verlo mejor, pero mirando la mía tengo la impresión de que esto no pasara, queda bastante espacio entre la tapa de batería y los bornes...
Pero donde esta el mayor problema red tio, no es en los bornes en si ehh, si no el el cincho de goma que sujeta la bateria qu es el que obliga a la tapa, y al romperse es cuando rozan los bornes, es que no se si me explico tio.
- reddragonV.I.P.
05/12/13, 07:59 pm
ahh...ok entonces me fijaré. Muchas gracias!!!NACRA1 escribió:Pero donde esta el mayor problema red tio, no es en los bornes en si ehh, si no el el cincho de goma que sujeta la bateria qu es el que obliga a la tapa, y al romperse es cuando rozan los bornes, es que no se si me explico tio.reddragon escribió:Nacra, hay que ver como montan la batería ahí, sería bueno que subieras una foto de como queda para verlo mejor, pero mirando la mía tengo la impresión de que esto no pasara, queda bastante espacio entre la tapa de batería y los bornes...
05/12/13, 08:07 pm
A mandar red tio un abrazaco ea. .
05/01/14, 01:18 pm
Muchas gracias señores, porque si, ya me he dado cuenta que pasaba eso.
- NACRA1V.I.P.
05/01/14, 03:13 pm
A ti tambien te roza tuti tio...
Página 1 de 2. • 1, 2