- AhrobNew Rider
Intermitentes de lado derecho no funcionan
10/12/13, 05:55 am
Les escribo para realizar una consulta sobre un mal funcionamiento de los intermitentes:
Resulta que los del lado derecho no parpadean y el indicador del tablero tampoco, pruebo con los del lado izquierdo todo OK
Gracias de antemano
Saludos
Resulta que los del lado derecho no parpadean y el indicador del tablero tampoco, pruebo con los del lado izquierdo todo OK
Gracias de antemano
Saludos
- NACRA1V.I.P.
Re: Intermitentes de lado derecho no funcionan
10/12/13, 07:44 am
Has mirado bien tio todo el cableado, empieza por hay tio....si es a si y esta todo OK, quizas tengas mal la pastilla del rele compi, ya que si fuese el fusible no funcionarian ninguno compi, miralo haber tio, saludos, ya nos contaras. .
- Capitán TruenoRRR Legendario
10/12/13, 06:32 pm
Ahrob, compi, lo primero que yo haría sería desmontar las tapas y comprobar que las bombillas hagan buen contacto, muchas veces por culpa de la vibración dejan de hacerlo y con que una sola no lo haga ya no funcionan los intermitentes de ese lado.
Después seguiría el proceso que te comenta el maestro Nacra.
Después seguiría el proceso que te comenta el maestro Nacra.
- SoulFuryV.I.P.
10/12/13, 07:29 pm
Si el cableado va como en la Raptor, debajo del asiento debes tener la conexión suelta posiblemente del positivo de ese intermitente(no recuerdo si es el cable naranja o el azul)
- PendeviejoGurú RRR
11/12/13, 03:22 pm
En la day creo que es azul... aunque yo tengo memoria daltonica y puedo estar diciendo una burrada...
- AhrobNew Rider
12/12/13, 01:25 am
Señores gracias por los consejos brindados.... recien hoy he podido arreglar este problemilla
Solucion.... Cambiar el Flasher al parecer se habria cruzado.... Pero fue lo ultimo que revise .... Primero desarme el mando de luz (pura paciencia) de alli cables , luego el flasher hice un puente con un cables y listo prendio sin problemas los dos lados
Gracias a todos
Solucion.... Cambiar el Flasher al parecer se habria cruzado.... Pero fue lo ultimo que revise .... Primero desarme el mando de luz (pura paciencia) de alli cables , luego el flasher hice un puente con un cables y listo prendio sin problemas los dos lados
Gracias a todos
- NACRA1V.I.P.
12/12/13, 01:51 am
Me alegro que se haya solucionado tio, por cierto perdona mi ignorancia, pero el Flasher que es el rele ???. .
- AhrobNew Rider
12/12/13, 07:50 am
El flasher por fuera parece un rele pero de dos patas, hace que las luces intermitentes se prendan y apaguen cuando se activen.
Las RR llevan flasher sin sonido ... con sonido son las que al encender las intermitentes tienen sonido ¨beep" ¨beep ¨beep¨.... (insoportable) .... cualquiera de las dos sirve para las RR es cuestion de gusto
Saludos a todos
Las RR llevan flasher sin sonido ... con sonido son las que al encender las intermitentes tienen sonido ¨beep" ¨beep ¨beep¨.... (insoportable) .... cualquiera de las dos sirve para las RR es cuestion de gusto
Saludos a todos
- PendeviejoGurú RRR
12/12/13, 01:24 pm
Ah! Eso aca en Argentina, con el cagastellano que hablamos le dicen destellador creo!