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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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como adaptar turn out - Página 2 Empty Re: como adaptar turn out

19/12/13, 03:15 am
Con los reductores que trae el turn out no deberias tener problemas compi, no hace falta que compres las piezas... cuando eso hazle una fotico y nos dices, ok?

Te recomiendo que los acoples tu, 1º por que asi te haces con experiencia para el dia de mañana pasar la itv y 2º por que si tienes algun problemilla ya sabes como va y como es de seguro que no va a ser la primera cosa que le cambias... asi ya sabes lo facil que puede ser hacerlo tu mismo y no tirar el dinero en cambiar cosillas de estas en un taller... tarde o temprano terminaras haciendolo y siempre es mejor saber algo.

Lo mas dificil es aflojar los tornillos por que los chinos tienen los ojos así de tanto apretar las cosas jaja y cuesta un huevo,... luego te aconsejo que vayas a cualquier ferreteria o almacen de bricolaje y compres las mismas tuercas pero las que traen teflón (se ve el filo de color azúl) estas son recomendadisimas ya que no se aflojan con la vibraciones y aguantan altas temperaturas, yo tu se las ponia todas o al menos las 4 que quitas por que las otras ya sabes que el chino las apretó pensando en su ex jaja, pero si te quedan fuerzas para aflojar... mejor se las cambias todas.

Por otro lado, 2 tornillos que van al chasis (4 en total) esos... tienen nombre tio se llaman HP de los grandes, hay el chino los apretó mientras estava en el trono con extreñimiento... veras que van por una arandela grande de goma con un tubito de metal dentro... eso es para evitar que las vibraciones los desatornille, pues eso para la varilla que traen los turn out no valen, solo te servirá para dejarlos separadito del chasis y que no fuerces la varilla al apretar para que no se doble, no podrás poner los dos ya que los orificios de la varilla no coinciden por muy poco, así que ya que vas a la ferreteria por las tuercas, compra teflón (es un rulito parecido a la cinta aislante) verás que es como una goma muy fina de color blanco, le das 3 o 4 vueltas al tornillo desde la punta hasta lo que entre (con el ancho del teflón es suficiente), de modo que entre la rosca con teflón, aún con esto es posible que se afloje pero ya es mas dificil que los pierdas... yo los perdí y al final cogí y me hice un apaño cogiendo los escapes al chasis con cadenas, ya pondré fotos cuando vuelva del taller, y nada mas... estoy seguro que con los catalizadores extra que tienes podrás usarlos para los turn out, los dejas vacios si es que tienen algo y listo, igual sale mas barato comprar catalizadores que adaptadores... ya que 50 pavos cada uno... los veo caros en? a mi me costaron menos... para eso sale mejor así se compra 2 catalizadores, se vacian y con una radial cortas una arandela y ya tienes la pieza hecha...

ya nos contaras, un saludo, cualquier cosa ya sabes.

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como adaptar turn out - Página 2 Empty Re: como adaptar turn out

19/12/13, 07:04 am
magicjose escribió:Limpias sin reductores...
A no ser que Corte por donde se pone la brida... Y la ponga más atrás... No se
Ya hos contaré

A la brida me figuro que te refieres a la abrazadera de los turn-out verdad, no jodas tio, no cortes por hay que te quedas sin tubos compi, haber luego como los apretas tio, me entiendes.
Copon, es que yo no sabia que los catalizadores daban tanta medida ehhh.
Tambien tio los puedes aprovechar, y que te suelten un trozo de tubo de menos medida claro dentro del tubo del catalizador, a modo de reductor, eso te costaria muy poco no, ya nos iras contando tio.  ddrrb2  .
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como adaptar turn out - Página 2 Empty Re: como adaptar turn out

19/12/13, 07:57 am
Ya os contaré..
A ver como me las apaño
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como adaptar turn out - Página 2 Empty Re: como adaptar turn out

19/12/13, 08:32 am
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Por aqui tio, luego lo metes todo lo que quieras...
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como adaptar turn out - Página 2 Empty Re: como adaptar turn out

19/12/13, 08:45 am
Ya switchmind....pero el diámetro del catalizador es de 48mm... Y la boca del turn out de 45....
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como adaptar turn out - Página 2 Empty Re: como adaptar turn out

19/12/13, 01:41 pm
ostias... umm... eso es un problema grave, tio... por ahora no se me ocurre como solucionarlo, pensaré en ello a ver si se me ocurre algo.

asi de primeras se podría comer grosor con la misma radial, pero eso requiere mucha pericia... pulso y podría dar a posibles escapes, así que no.

otra seria ver de que manera se podría achicar por presión, pero no se con que...

o a unas malas intentar ensanchar la boca del turn out, pero estoy dandole vueltas y no se.. a ver si a alguien se le ocurre algo o en uno de mis momentos se me ocurriera como solucionar el tema... es una putada...

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19/12/13, 01:50 pm
Pufff con una radial es casi imposible tio, torneandolo si, pero ya tendrias que llevarlo claro, ademas que se quedaria muy débil, casi sin pared.
Seria soldar un postizo dentro de una medida que encaje en los tubos claro, el postizo no se veria ya que los tubos entrarian totalmente dentro.
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19/12/13, 01:52 pm
Yeeeeepppp encontré un tubo que me hace 45mm encaja dentro del catalizador que tngo de sobras... A ver si me sirve
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19/12/13, 01:54 pm
Eyyyyy tio a eso mismo me refiero yo compi, ahora es solo meterlo, medir, y cortar soldar y listo, ademas que aunque no sea cromado es igual ya que no se va a ver tio, cojonudo no... chx 
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19/12/13, 01:58 pm
Jajajajajaja ahirat toca ir a iguana custom que ya me las tienen preparadas
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19/12/13, 02:00 pm
Pero ya tienes echo lo peor y mas jodido que era el ver como los acoplabas, eso ya esta arreglado, ahora solo es cosa de perras jejejejjejeje, pero tampoco es tanto no, que te salen por unos 110 € + o -.
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19/12/13, 04:09 pm
Al final te has ahorrado una buena pasta jejeje
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19/12/13, 05:07 pm
Siiiii ya hos diré cuando los ponga
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19/12/13, 05:34 pm
Genial ¡¡¡ seria bueno que le hicieras unas fotis al proceso y se pone en tutoriales de como hacer unos acoples con los catalizadores en el caso que saliera mas economico que comprar las piezas ya hechas... el inconveniente es que hay que soldar, pero bueno si se puede ahorrar unas pelas viene muy bien ahora que suben la luz jeje.

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19/12/13, 05:47 pm
Switchmind intentte no soldar...
Ya os contaré.
Y haré un tutorial
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