Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart
+8
Bolaocho
Alucard
SoulFury
xacarrere
ARGON
NACRA1
mayuka
switchmind
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- SoulFuryV.I.P.
Re: Modelos de pegatinas para tapar el logo de leonart
20/12/13, 03:26 pm
Pues yo le voy a acabar poniendo una carabela y una llama
- switchmindV.I.P.
20/12/13, 03:42 pm
jajaja, bueno, voy a poner aqui el que queria ARGON y voy a editar el principal para poner el mismo pero sin letras por si alguien lo quiere asi tal cual o que le ponga las letras que quiera y si no es muy ducho me lo dice y yo se lo hago... estoy abierto a peticiones...
Le he quitado fondo negro para que el de la imprenta no gaste mucha tinta (mirando por el medio ambiente tambien) jeje, le he dejado un filito negro para la hora de recortar no dejar filos blancos y una vez recortado recomiendo pasarle un rotulador permanente por el borde (no directamente, solo por el reborde, para la micra que se queda del vinilo) suelen quedar pelillos blancos al cortar y mas si se hace con tijeras, mejor con cutter.
Le he quitado fondo negro para que el de la imprenta no gaste mucha tinta (mirando por el medio ambiente tambien) jeje, le he dejado un filito negro para la hora de recortar no dejar filos blancos y una vez recortado recomiendo pasarle un rotulador permanente por el borde (no directamente, solo por el reborde, para la micra que se queda del vinilo) suelen quedar pelillos blancos al cortar y mas si se hace con tijeras, mejor con cutter.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao.
- michisayAuténtico RRR
22/12/13, 02:32 am
Buenas compañero el logo que elegistes para ponerle a la moto aunque este modificado no es una imagen cualquiera ya que pertenece y de echo esta registrado a un MC bastante conocido por todo el mundo. :P Espero que no te den problemas con el si te lo ven ya que logicamente son sus colores.
Los diseños estan muy guapos, con respecto a lo de quitar el logo de leonart es sencillo tanto en la spyder como en la daytona son horribles prefiero el logo de regal raptor y de echo yo en mi moto no lo tape por no lucir de marca al contrario lo hice para poder tener la marca original aunque con diseño personalizado.
Los diseños estan muy guapos, con respecto a lo de quitar el logo de leonart es sencillo tanto en la spyder como en la daytona son horribles prefiero el logo de regal raptor y de echo yo en mi moto no lo tape por no lucir de marca al contrario lo hice para poder tener la marca original aunque con diseño personalizado.
- switchmindV.I.P.
22/12/13, 03:15 am
Te refieres a este ultimo? O al que le tengo puesto?... Se que el que le tengo puesto es de nos ángeles del infierno solo que en vez de tener fuego, tiene alas de murciélago... Yo frecuento un bar motero muy conocido y van algunos de estos, y un día Coincidí con uno y bueno de primeras me cague por la fama que tienen, pero pronto vi que era buena gente y no pasó na, es mas, me pidió el diseño y se lo pasé, si hubiera sido el original seguramente ni se lo habría puesto, ya que el tema con ellos es delicado, son de me miras dos veces y te llevas la hostia jeje, pero vaya... Es como me dijo, que hay muchos parecidos y es normal por que esta muy extendido, así que no pasa nada ya que esta modificado y este en concreto es de una empresa que hay por internet no recuerdo de que era... Pero aún así esta retocadillo... Levemente, me parece que tenia cuernos, esos se los quité... Eso de los cuernos no me mola jaja
Si te refieres a este último de la calavera vampiro ancestral... No tengo ni idea de que sea de algún grupo, no me extrañaría, aunque no creo que tuviera problema, no estoy en ningún grupo así de estos... En fin si es de este ultimo y sabes cual me dices, ok? Un saludo
Si te refieres a este último de la calavera vampiro ancestral... No tengo ni idea de que sea de algún grupo, no me extrañaría, aunque no creo que tuviera problema, no estoy en ningún grupo así de estos... En fin si es de este ultimo y sabes cual me dices, ok? Un saludo
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao.
- SoulFuryV.I.P.
22/12/13, 03:25 am
Ostia esto......en canarias un chapero es lo mismo que aqui en la peninsula?XDDDD
- switchmindV.I.P.
22/12/13, 05:59 am
No entiendo Que tendrá que ver macho... Donde esta eso de chapero?... Pero en respuesta Aquí significa cobrar por hacer favores de aquella índole...
- Pocho 66Gurú RRR
22/12/13, 09:18 am
switchmind escribió:No entiendo Que tendrá que ver macho... Donde esta eso de chapero?... Pero en respuesta Aquí significa cobrar por hacer favores de aquella índole...
22/12/13, 11:02 am
Gracias switchmind.
- SoulFuryV.I.P.
22/12/13, 01:40 pm
Lo decia por lo de la pegatina, que pone "la chaperona" y me ha sonao "raro" (no se me ofenda nadie, que lo estoy preguntando en serio)
- switchmindV.I.P.
22/12/13, 03:51 pm
Lo de la chaperona del compi, no se por que... Pero evidentemente no tiene nada que ver con chapero jeje puesto que no es sinónimo, tendria que buscarlo pero vaya so te única la curiosidad mejor le mandas un mensaje y listo, por que el significado de chaperona no tengo ni idea, me da que es un mote cariñoso, pero eso de chapero nada que ver, un sinónimo de chapero podría ser alguien que trabaja en una fabrica de embotellado y se dedica a la maquina de chapas, o también podría ser alguien que colecciona chapas jaja, pues listo, lo que ha pasado es que por una similitud en la escritura de la palabra, te has hecho una idea que no es.SoulFury escribió:Lo decia por lo de la pegatina, que pone "la chaperona" y me ha sonao "raro" (no se me ofenda nadie, que lo estoy preguntando en serio)
- xacarrereAdministrador RRR
22/12/13, 05:46 pm
De todas maneras, si ferry clot tiene una moto que se llama Ramera..... creo que chaperona no estaría tan mal si significara algo similar jejeje
- SoulFuryV.I.P.
22/12/13, 09:43 pm
Ahora todo cuadra :P
- michisayAuténtico RRR
23/12/13, 01:57 am
jajajaajaja switchmind si me referia al que tenias puesto por la coincidencia con los hell, pero bueno si no has tenido problemas mejor que mejor, yo conozco varios y no son mala gente jajaja.
Soulfury chapero en canarias es lo mismo que dices en peninsula. La chaperona el nombre de mi moto se lo puso mi novia y basicamente fue por el significado de la palabra en si.
Chaperona: Tradicionalmente una chaperona era una mujer mayor (casada o viuda) acompañando a una mujer joven, especialmente en presencia de hombres. Su presencia era una garantía de la virtud de la joven en cuestión. Los chaperones no fueron utilizados para varones jóvenes hasta la segunda mitad del siglo XX.
Soulfury chapero en canarias es lo mismo que dices en peninsula. La chaperona el nombre de mi moto se lo puso mi novia y basicamente fue por el significado de la palabra en si.
Chaperona: Tradicionalmente una chaperona era una mujer mayor (casada o viuda) acompañando a una mujer joven, especialmente en presencia de hombres. Su presencia era una garantía de la virtud de la joven en cuestión. Los chaperones no fueron utilizados para varones jóvenes hasta la segunda mitad del siglo XX.
- SoulFuryV.I.P.
23/12/13, 02:56 am
Ostia, saber es poder. Muy curiosa la palabra, me recuerda a la peli de las locas aventuras de Robin Hood, la gorda que acomañaba a Lady Marian para que no se descocara XD. Yo como a mi antigua moto la llamaba pascuala y a la actual tiburcia, no llegaba a tanto XDDDD.
- switchmindV.I.P.
27/12/13, 03:32 am
asi queda la de la estrella que ya se la he puesto...
no me digais que no quedan guapas... lo megor es que me han costado 2 euros las dos, jeje como mola ¡¡
no me digais que no quedan guapas... lo megor es que me han costado 2 euros las dos, jeje como mola ¡¡
Página 2 de 3. • 1, 2, 3