Mi negro dolor de cabeza
+2
NACRA1
Tyr
6 participantes
- TyrRider Ocasional
Mi negro dolor de cabeza
22/12/13, 05:24 pm
Pues ahí anda la nena, de serie y con, aun, poca vida.
De momento solo he cambiado el faro, regalo del taller, por una tulipa de verdad y bombilla H4, en breve vienen los frenos delanteros a ver si salvamos el grillo que traen de serie y para enero el asiento monoplaza y a empezar con los turn-out, a ver que sale... Luego, con las preciosidades que veo por aquí, veremos en que seguimos.
Un saludo, gente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De momento solo he cambiado el faro, regalo del taller, por una tulipa de verdad y bombilla H4, en breve vienen los frenos delanteros a ver si salvamos el grillo que traen de serie y para enero el asiento monoplaza y a empezar con los turn-out, a ver que sale... Luego, con las preciosidades que veo por aquí, veremos en que seguimos.
Un saludo, gente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
Re: Mi negro dolor de cabeza
22/12/13, 05:27 pm
Anda tio has ido a hacer la foto justo donde no se va el faro ehh jjejjejejeje....solo se ven de pm las super mandarias copon jajajjajaaj...anda tio y pidele a los reyes unas de verdad leches jejejejejeje, esta guapa compi, y si viesemos el faro mas aun...saludos tio. .
- TyrRider Ocasional
22/12/13, 05:41 pm
¿Mandarinas?, ¿hablas de los intermitentes?... la verdad que no son muy agradables a la vista, pero de momento no tengo pensado tocarlos... en un futuro me pasare a poner todo con leds y de paso pongo algo bonito, pero antes, que truene el cielo con los tubarros
Te debo, pues, una foto decente, Nacra... a ver si consigo algo mas glamuroso
Te debo, pues, una foto decente, Nacra... a ver si consigo algo mas glamuroso
- NACRA1V.I.P.
22/12/13, 11:08 pm
Si Tyr tio los intermitentes jejejeje...que le cambiaste compi..la optica solo, el faro es el mismo no, de cuantos W es la lampara tio. Ahhhh y la foto ehhh...
- switchmindV.I.P.
23/12/13, 12:06 am
Lo primero los turn out, hazme caso... jeje
es preciosa, enhorabuena, y a disfrutar rompiendo cuellos
es preciosa, enhorabuena, y a disfrutar rompiendo cuellos
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- AlucardGurú RRR
23/12/13, 10:30 am
enhorabuena compañero tu di que si que las mandarinas yo las llebo ty se ven de puta madre jajajajajaja esque este nacra
24/12/13, 11:11 am
Si, el faro es el mismo, solo esta cambiada la tulipa y la bombilla, pero no se de cuantos vatios... a caballo regalado no le mires el diente, suelen decir
Saludos y gracias a todos
- mayukaEmbajadora RRR
24/12/13, 12:34 pm
es preciosa ,primero los escapes y a rugir como un león.......
- NACRA1V.I.P.
24/12/13, 08:35 pm
Tyr escribió:Si, el faro es el mismo, solo esta cambiada la tulipa y la bombilla, pero no se de cuantos vatios... a caballo regalado no le mires el diente, suelen decir
Si es halógena sera de 50 W.
- jordi iglesiasGurú RRR
02/01/14, 08:16 pm