Sillin original en Barcelona??
3 participantes
- searusRider Ocasional
Sillin original en Barcelona??
29/12/13, 04:33 pm
Amigos, no se si este es el lugar indicado para hacer esta pregunta. Soy de argentina y mi novia en unos días esta viajando a Barcelona de vacaciones. Como mi Regal Daytona me vino solo con el sillín biplaza original, le quiero pedir que me traiga de allí el sillín monoplaza original que va en la Day. Alguien sabe algún local en barcelona que venda este producto o en su defecto alguna casa de repuestos originales Regal Raptor?. Muchas Gracias por la ayuda!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Sillin original en Barcelona??
29/12/13, 05:47 pm
En España las regal raptor se vende como Leonart que es el importador y la central de Leonart está en Mataró, cerca de Barcelona, así que puede pasarse por allí y comprarlo, seguro que tienen disponibles.
En Barcelona hay talleres que son concesionarios de Leonart y también puede comprarlos pero lo que pasa que es posible que allí no tengan y que los pidan a la central, por lo tanto si no quiere esperar, mejor que vaya directamente a Mataró, la dirección la tienes en la web de Leonart:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En Barcelona hay talleres que son concesionarios de Leonart y también puede comprarlos pero lo que pasa que es posible que allí no tengan y que los pidan a la central, por lo tanto si no quiere esperar, mejor que vaya directamente a Mataró, la dirección la tienes en la web de Leonart:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- searusRider Ocasional
31/12/13, 12:35 pm
Muchas gracias!!
- PendeviejoGurú RRR
02/01/14, 01:56 pm
Perdon loco.. pero no entiendo nada... queres que te traigan de españa un asiento monoplaza? O.o
Yo lo compre en jawa lugano... creo que me dolio unos 300 mangos por abril...
Entendi mal?
Yo lo compre en jawa lugano... creo que me dolio unos 300 mangos por abril...
Entendi mal?
- xacarrereAdministrador RRR
02/01/14, 02:08 pm
Su novia estará en barcelona y quiere que se lo traiga de alli
- PendeviejoGurú RRR
02/01/14, 02:26 pm
xacarrere escribió:Su novia estará en barcelona y quiere que se lo traiga de alli
Y de paso que compre cigarros que no tengo ganas de caminar hasta el negocio!