La Route-ra
+13
Leonidas
afectado
lobo
Otsobeltz.
MarauderX
xacarrere
jordi iglesias
switchmind
COYOTEDAYTONA
ARGON
NACRA1
mayuka
Route77
17 participantes
- Route77RRR Legendario
Re: La Route-ra
19/01/14, 12:54 am
Otso, yo también soy metalero, jajaja. Yo también tuve mi época de espantaviejas, ahora paso mas desapercibido.
Con lo de las horquillas me dejas flipando, yo las springer las veía viejas y puede que peores que las telescópicas, pero ahora veo lo equivocado que podía estar.
No te creas que un hardtail, también molaría. Si, una mezcla entre la Bobber y la Spyder podría ser una bomba si la comercializan.
Del vídeo, esas motos con ese rollo macarra también molan. Los cuelgamonos me llaman la atención pero no se si algún día pondré alguno. Lo que si me pueden son los sisibar, en cuanto pueda modifico el de la Spyder y lo pongo mas largo y mas fino.
Con lo de las horquillas me dejas flipando, yo las springer las veía viejas y puede que peores que las telescópicas, pero ahora veo lo equivocado que podía estar.
No te creas que un hardtail, también molaría. Si, una mezcla entre la Bobber y la Spyder podría ser una bomba si la comercializan.
Del vídeo, esas motos con ese rollo macarra también molan. Los cuelgamonos me llaman la atención pero no se si algún día pondré alguno. Lo que si me pueden son los sisibar, en cuanto pueda modifico el de la Spyder y lo pongo mas largo y mas fino.
- Otsobeltz.RRR Legendario
19/01/14, 06:15 pm
Yo, en cuanto tenga empleo/dinero otra vez: la bobber + cuelgamonos + asiento directo sin muelle + depósito mustang + recorte de laterales de guardabarros trasero + sissi larga con la placa en ella (huelga mencionar turn outs + intermitentes pequeños oscuros)...
Todo esto también me gustaría en una Spyder, pero el peso y comportamiento de la amortiguación trasera...partiendo de cero prefiero ir a por una hardtail...
Las springers tienen su ciencia, y bien diseñadas son la bomba, pero no se puede pretender por ejenplo montar una springer de producción normal (que estará diseñada para alguna Harley...) en una Leonart. Hay que diseñarlas y fabricarlas específicamente o pierdes mucho en comportamiento. Pueden afectar mucho tanto para bien (buen diseño) como para mal (...).
Estoy trabajando en una serie de temas para poder abrir un hilo de choppers en el foro, que veo que nos gustan a muchos...pero toda la info. de primera está en Inglés...dame un poco de tiempo, a ver si esta semana...
Y hablando de Metal, tengo un hilo de música abierto en este foro (sigue ahi a pesar de los intentos de romperlo por parte de ciert@s element@s supuestamente "moderadores" ) y otro en el "foro de al lado" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todo esto también me gustaría en una Spyder, pero el peso y comportamiento de la amortiguación trasera...partiendo de cero prefiero ir a por una hardtail...
Las springers tienen su ciencia, y bien diseñadas son la bomba, pero no se puede pretender por ejenplo montar una springer de producción normal (que estará diseñada para alguna Harley...) en una Leonart. Hay que diseñarlas y fabricarlas específicamente o pierdes mucho en comportamiento. Pueden afectar mucho tanto para bien (buen diseño) como para mal (...).
Estoy trabajando en una serie de temas para poder abrir un hilo de choppers en el foro, que veo que nos gustan a muchos...pero toda la info. de primera está en Inglés...dame un poco de tiempo, a ver si esta semana...
Y hablando de Metal, tengo un hilo de música abierto en este foro (sigue ahi a pesar de los intentos de romperlo por parte de ciert@s element@s supuestamente "moderadores" ) y otro en el "foro de al lado" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- mayukaEmbajadora RRR
19/01/14, 06:57 pm
ja ja ja ja ja perdón perdón ja ja ja
- Otsobeltz.RRR Legendario
19/01/14, 07:42 pm
- NACRA1V.I.P.
19/01/14, 08:31 pm
Es verdad copon, es que con la mayu no se puede ehhh hayyyy que mujer...hilo que pilla... jajajajjaja....
- Route77RRR Legendario
29/01/14, 12:09 am
Una de mandarinas!!! uummmmm que ricas!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ARGONCapitán de Rutas
29/01/14, 12:43 am
Route77 escribió:Una de mandarinas!!! uummmmm que ricas!
Jajajajajaja
- NACRA1V.I.P.
29/01/14, 06:45 am
Jjjejejjeje...mira que sois ehh ejjejeje...veo Route tio que a tu pueblo ya ha llegado la recoleccion de mandarinas ehh jejejeje...y estas que...las tiro el granizo jejejeje. .
- MarauderXAuténtico RRR
29/01/14, 10:21 am
Nacra estoy contigo, me gustan mas las cerezas que las mandarinas, además las cerezas son mas eróticas.
29/01/14, 10:34 am
mejor una macedonia y contentos todos
a rutear
a rutear
- mayukaEmbajadora RRR
29/01/14, 10:53 am
pero mira que sois malos ,si había que hacerles un monumento a esas mandarinas tan hermosas je je
- Route77RRR Legendario
29/01/14, 06:53 pm
NACRA1 escribió:Jjjejejjeje...mira que sois ehh ejjejeje...veo Route tio que a tu pueblo ya ha llegado la recoleccion de mandarinas ehh jejejeje...y estas que...las tiro el granizo jejejeje. .
Jajaja, Ayer hacia mucho viento por aquí y se cayeron. Luego el viento puso los nuevos en su sitio, jajajaja
A ver si luego tengo ganas y termino el montaje, al final no puse pastillas sino un relé para LEDs.
- mayukaEmbajadora RRR
29/01/14, 06:56 pm
anímate y cuelga unas foticos......
- NACRA1V.I.P.
29/01/14, 07:44 pm
Esaas fotitos tio que queremos verlos copoooooonnnnnn.. hayyyyyy no puedo con vosotros ehhh... .
- Route77RRR Legendario
29/01/14, 08:17 pm
Oido Cocina!!!!