limpiar el circuito del agua
12/01/14, 09:55 am
Buenos dias, y muchos km y birritas para el 2014.
hoy he limpiado el circuito de agua, ya que habia notado que el electro ventilador no saltava, al desmontar el sensor que esta en la parte de abajo del radiador, este se me ha vaciado, pues aprovechando que el agua olia a perros muertos he desmontado el radiador y el deposito de expansion y lo he dejado como una patena.
una vez hecho esto le he hechado agua al radiador y al deposito de expansion por sus respècticos tapones.
alguien me puede decir si lo he hecho bien, no estoy seguro de que el circuito este lleno o si lo he hecho correctamente..
gracias.
hoy he limpiado el circuito de agua, ya que habia notado que el electro ventilador no saltava, al desmontar el sensor que esta en la parte de abajo del radiador, este se me ha vaciado, pues aprovechando que el agua olia a perros muertos he desmontado el radiador y el deposito de expansion y lo he dejado como una patena.
una vez hecho esto le he hechado agua al radiador y al deposito de expansion por sus respècticos tapones.
alguien me puede decir si lo he hecho bien, no estoy seguro de que el circuito este lleno o si lo he hecho correctamente..
gracias.
- ARGONCapitán de Rutas
Re: limpiar el circuito del agua
12/01/14, 12:36 pm
Yo creo que si pero lo que me chirría es que dices que le has puesto "agua". Mejor anticongelante , no ???
12/01/14, 02:24 pm
perdon anticongelante, digo esto por que me da la impresion de que el agua no ha llegado a todo el circuito, puede ser por que la bomba no se ha puesto en marcha?
- NACRA1V.I.P.
12/01/14, 07:48 pm
No tio la bomba no...ten encuenta que la bomba trabaja mecanicamente, es decir..que no es electrica, a no ser que tambien la hayas desmontado y luego la hayas montado mal claro, pero no creo que la quitaras verdad.
Oye compi, y por que crees que no ha llegado el agua a todo el circuito tio ?.
Oye compi, y por que crees que no ha llegado el agua a todo el circuito tio ?.