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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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josferalo1
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nkt1 dudas Empty nkt1 dudas

14/01/14, 11:50 pm
hola, veraeis es que tengo una duda. hace unos dias compre una csr nkt1 de 125cc. La moto esta praticamente nueva año 2009 y 3800km, pero llevaba muchos meses practicamente sin andar y ha empezado a hechar mucha porqueria por los escapes al empezar a moverla, y la he estado probando y llega muy rapido a los 80km/h, pero ahi ya le cuesta muy y vibra mucho,la llevare al mecanico para que la revise y tal, entonces mi duda era ¿puede que se quede tan corta por que tenga los cilindros sucios y le falte andar para soltarse?. por lo que vi en la ficha tecnica tiene una velocidad punta declarada de 110km/h. muchisimas gracias!

si me podeis dar consejos sobre ella para mantenimiento y mejoras soy todo oidos :)
xacarrere
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nkt1 dudas Empty Re: nkt1 dudas

14/01/14, 11:55 pm
Claro que te podemos ayudar, yo no mucho pero en breve te dirán algo los compañeros, pero ten en cuenta de cumplir nuestras normas y presentarte en el foro y que te podamos dar la bienvenida, te dejo el enlace a la sección de presentaciones:

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quke96
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15/01/14, 12:37 am
Josferalo te explico
Yo tengo una NKT1 tambien y le pasaba lo de la mierda del.tubo quandobla compre que tambien estuvo.parada.un tiempo, pero es es lo de.menos porqe ahora ya no hecha nada
Lo de qe sube muy rapido a 80 tambien me pasa a mi, sube rapidisimo per a partir da ahi.como no sea en bajadita le cuesta mas
Y por ultimo la moto a altas revoluciones vibra que es una.pasada, se ma ha llegado a caer la funda de la pinza antirrobo!
Por lo de consejos pocos puedo darte ya qe tambien la tengo desde hace.poquito pero un consejo si puedes
Llevala a un buen mecanico, de los de verdad no los que solo saben cambiar piezas
Porqe esta moto es un poquitin especial. Y depende de como la toquen la pueden joder!
Bueno a parte de esto ami la moto me encanta, es preciosa i va bastante.bien!

Bienvenido al.foro si necesitas nada mas solo dilo! Asi nos ayudamos entre todos qe somos pocos NKT1eros!!!

V'ssss!!!

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quke96
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15/01/14, 12:40 am
Y perdon por escribir un poco raro ajajaja el mobil me la.juega un poco :S

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xacarrere
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15/01/14, 12:41 am
Lo de ir revolucionada parece que es normal en estos motores sea cual sea el modelo de la moto, lo que está haciendo la gente es poner un piñón con un diente más.
Como solo es un diente, no pierde tirón, y gana en suavidad, ya no se revoluciona tanto, lo cual no solo es bueno para el motero sino para la moto, que se castiga menos el motor.

Yo probaría eso.
quke96
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15/01/14, 12:46 am
Pues creo qe yo tambien probare eso!
Gracias Xaca estas en todo!
Por cierto Josferalo si puedes pasate por la zona NKT1 qe hay unos cuantos.posts y como somos pocos con esta moto esta un poco olvidado...
Jajaja
V'ssss a todos!!

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15/01/14, 12:48 am
Bueno tambien tienes que saber si no sabes ya que nuestra moto tiene varios nombres CSR NKT1 o MTR M1 entre otros!
Busca la seccion NAC

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josferalo1
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15/01/14, 05:00 pm
ok!! ya me he pasado por alli y me he presentado. Espero que la moto se suelte un poco por lo menos que me llegue a 90 o 100km/h, que sino en carretera puede ser una tortura ir a 80 jajaja. Lo del piñon lo voy a mirar tambien, sabeis por cuanto puede salir y donde lo puedo comprar.¿le añado un diente o dos? gracias!
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NACRA1
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15/01/14, 05:12 pm
Dejala que se suelte tio, quizas sea aun pronto ehhh...ruedala ya que ha estado demasido tiempo sin andar, la suciedad que te sale de los escapes es normal, ya que se abra despegado carbonilla, combustible sin quemar, condensacion, en fin....dale caña tio y no te preocupes.
El piñon donde lo encontraras es en la casa Leonar tio, y de un solo diente claro, ya que de dos, ( si los hay ), seria demasiado y no te entraria la cadena, es en las nuestras, ( las que no tienen tensor ), y cuesta un huevo ponerla a si que...
Pienso que lo que tu moto necesita es rodar tio...
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ARGON
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15/01/14, 08:19 pm
Rodar y rodar, como decía la canción. Se sueltan haciendo kilómetros.
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NACRA1
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15/01/14, 08:36 pm
La mia con 4000 Km justos, nunca se me olvidara por que fue cuando fui a buscara amino a Villarrubio, anda que no me acuerdo, y antes no pasaba de los 100 ni cuesta abajo la jodia muchacha.
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15/01/14, 09:03 pm
Nacra esta moto no la vendía leonart así que lo del piñon no se yo..... Igual se lo venden tambien, pero como es una nacked no sabemos cual lleva ahora

Mdracing en Terrassa (Barcelona) es quien se quedo con los repuestos de esta moto despues de cerrar CSR que es la empresa que la vendía

Quiza si contactais con él podeis conseguir el piñon y cualquier repuesto
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NACRA1
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15/01/14, 09:06 pm
Yo pense que la vendia Leonart...de todos modos me figuro que al montar el mismo motor, llevara el mismo piñon no ?....y quizas lo tenga Leonart.
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15/01/14, 09:11 pm
Cada modelo lo lleva distinto de serie
La daytona y spyder lo llevan distinto
Igual coincide con alguna de ellas
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NACRA1
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15/01/14, 09:13 pm
A eso me referia, a que seria quitar la tapa y contar los dientes que trae y ver si es de Spyder o de la Day, lo que no se es como es la corona de esa moto, me figuro que sera igual no...
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