piston no funciona
4 participantes
- colomafenix32Rider Ocasional
piston no funciona
16/01/14, 12:14 am
hola estimado junto con saludar quería presentar el siguiente problema
al encender la moto en baja el pistón izquierdo no anda como corresponde es decir se para pero en alta ningun problema y al colar el chupete que es una manilla negra que tiene el carburador al lado izquierdo funciona bien pero acelerada
si alguien me puede guiar estaré muy agradecido me despido
al encender la moto en baja el pistón izquierdo no anda como corresponde es decir se para pero en alta ningun problema y al colar el chupete que es una manilla negra que tiene el carburador al lado izquierdo funciona bien pero acelerada
si alguien me puede guiar estaré muy agradecido me despido
- NACRA1V.I.P.
Re: piston no funciona
16/01/14, 11:35 am
Me figuro tio que al chupete este te referiras a la palanca del aire verdad tio...en fin si es a si, el problema que tienes es de ese carburador, que el chicle de baja no funciona, o bien por estar lodado, o por otro motivo.
La moto se te acelera por que no esta entrando aire a los carburadores, solo gasolina y la mezcla no es rica.
Me figuro claro que abras mirado la chispa de la bujia no ?, al igual que la tobera de ese carburador....
La moto se te acelera por que no esta entrando aire a los carburadores, solo gasolina y la mezcla no es rica.
Me figuro claro que abras mirado la chispa de la bujia no ?, al igual que la tobera de ese carburador....
- BolaochoV.I.P.
16/01/14, 12:09 pm
Eso me pasaba por que la chispa hacía masa en el bloque al estar la pipeta mojada.
16/01/14, 10:39 pm
Yo tenia síntomas parecidos y fue que tenía la tobera de admisión izquierda rajada, en baja no tenia potencia (pensaba que tenia el cilindro izquierdo sin compresión, pero quité la bujia puse el dedo y moví la moto, se nota como respira el cilindro).
13/02/14, 03:58 pm
hola motokos
bueno todos esos síntomas ya los habia revisado y nomequedo otra que llevar la moto al mecánico y desembolsar, pero lo bueno es que es un mecánico de confianza.
la falla es que los captadores del alternador ( generador) están con problemas o gastados algo por el estilo esta tarde llego el repuesto y veremos que tal anda la maquina cualquier cosa lo publicare
un saludo a todos
bueno todos esos síntomas ya los habia revisado y nomequedo otra que llevar la moto al mecánico y desembolsar, pero lo bueno es que es un mecánico de confianza.
la falla es que los captadores del alternador ( generador) están con problemas o gastados algo por el estilo esta tarde llego el repuesto y veremos que tal anda la maquina cualquier cosa lo publicare
un saludo a todos
- NACRA1V.I.P.
13/02/14, 07:57 pm
Tennos al corriente tio, mas que nada por si alguno nos pasa algo similar tener un punto de referencia compi..saludos. .
22/02/14, 02:33 am
hola nuevamente al parecer el problema no es de captadores sino de cdi asi que esperaremos a conseguirnos uno y probarlo los tendré al tanto en caso de cualquier cosa