¿Que modelo de Daytona tengo?
4 participantes
¿Que modelo de Daytona tengo?
26/01/14, 12:49 pm
Hola,
Como no me fío ni de mi madre últimamente y tras ya tener los manuales de la moto, ayer compre un nuevo fusible (por saber el amperaje, principalmente) y hoy me he puesto, con los manuales, a cambiarlo.
Sorpresa de mi es que los manuales no coinciden con como es mi moto. Es decir, la caja de los fusibles, creo, que no esta en el mismo sitio de donde dicen los manuales.
Como sabéis vosotros mejor que yo los modelos y donde están cada cosa, he hecho unas fotos para que me digáis, no sea que (estoy emparanollado, lo reconozco) me hayan vendido un modelo viejo como uno nuevo y me la hayan metido doblemente doblada.
Le he hecho una foto al manual (al de español) para que veáis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Siento poner la URL de Google, pero el gestor de subir imagenes me va fatal...
P.S: la moto ya funciona, me daré una vuelta para comprobar que todo este correcto ya que he visto un par de cables que se habían soltado (que cosas, verdad).
Un saludo,
Como no me fío ni de mi madre últimamente y tras ya tener los manuales de la moto, ayer compre un nuevo fusible (por saber el amperaje, principalmente) y hoy me he puesto, con los manuales, a cambiarlo.
Sorpresa de mi es que los manuales no coinciden con como es mi moto. Es decir, la caja de los fusibles, creo, que no esta en el mismo sitio de donde dicen los manuales.
Como sabéis vosotros mejor que yo los modelos y donde están cada cosa, he hecho unas fotos para que me digáis, no sea que (estoy emparanollado, lo reconozco) me hayan vendido un modelo viejo como uno nuevo y me la hayan metido doblemente doblada.
Le he hecho una foto al manual (al de español) para que veáis.
Siento poner la URL de Google, pero el gestor de subir imagenes me va fatal...
P.S: la moto ya funciona, me daré una vuelta para comprobar que todo este correcto ya que he visto un par de cables que se habían soltado (que cosas, verdad).
Un saludo,
Re: ¿Que modelo de Daytona tengo?
26/01/14, 12:55 pm
Por cierto, he visto que no hay videos de como se desmonta la moto o tutoriales al respecto con fotos, ya que el manual es algo escueto para principiantes. No estaría mal...
- afectadoAuténtico RRR
26/01/14, 01:41 pm
manuales tienes y mas en este foro pero en este enlace tienes todo lo que leonart cuelga en su web en italiano pero se entiende bastante bien y el manual me mando el jefe de este cotarro que tambien lo subi yo para descargarlo
26/01/14, 03:35 pm
afectado escribió:manuales tienes y mas en este foro pero en este enlace tienes todo lo que leonart cuelga en su web en italiano pero se entiende bastante bien y el manual me mando el jefe de este cotarro que tambien lo subi yo para descargarlo
Muchas gracias. Yo tengo el manual en castellano y en ingles (que son los que me han dado). Intentare escanearles y dejarles por aquí cuando tenga tiempo.
- ARGONCapitán de Rutas
26/01/14, 05:38 pm
La mía es del 2011 y no es así. Puedes subir una foto de la moto completa ???
26/01/14, 06:50 pm
ARGON escribió:La mía es del 2011 y no es así. Puedes subir una foto de la moto completa ???
Esta en la zona de venta:
- ARGONCapitán de Rutas
26/01/14, 06:55 pm
Es de las modernas y llevas el tema de fusibles mas sofisticado que las anteriores, me refiero a mas limpio y con fusibles de verdad no trozos de cristal..
Puede ser que tu manual sea el anterior.
28/01/14, 10:20 am
ARGON escribió:Es de las modernas y llevas el tema de fusibles mas sofisticado que las anteriores, me refiero a mas limpio y con fusibles de verdad no trozos de cristal..
Muchisimas gracias, eso es lo que queria saber. Te debo ya 2 birras o 3... bueno, echa tu la cuenta.
04/06/14, 05:43 pm
yo le pago otra cerveza me sirvio tambien :D
buenas rutas!
buenas rutas!