- armao350Super Rider
Se me va todo lo eléctrico al encender
26/01/14, 02:59 pm
Hola amigos necesit sabiduría
Al darle al boton de encendido se me va todo el sistema eléctrico, hace como un corto general, ella arranca empujada en segunda y todo vulve a la normalidad hasta que vuelvo a tocar el boton de arranque. Que podría ser? Mi moto es la daytona 350que sale en la foto
Al darle al boton de encendido se me va todo el sistema eléctrico, hace como un corto general, ella arranca empujada en segunda y todo vulve a la normalidad hasta que vuelvo a tocar el boton de arranque. Que podría ser? Mi moto es la daytona 350que sale en la foto
- NACRA1V.I.P.
Re: Se me va todo lo eléctrico al encender
26/01/14, 07:28 pm
Que es tio exactamente lo que te hace, chispas, ruido, que no hace nada...es que pueden ser muchas cosas compi.
- armao350Super Rider
26/01/14, 11:37 pm
Ok al tocar el boton de encendido sencillamente todo se va, no funciona nada electrico, podria ser el selenoide?
- NACRA1V.I.P.
27/01/14, 05:09 pm
Entonces cuando das el contacto, va todo normal no...pito, luces, intermitentes en fin...todo, solo que cuando de das al boton del arranque a parte de no hacer nada se te va todo el sistema...para donde giras la palanca del contacto tio...
- armao350Super Rider
27/01/14, 06:34 pm
Correcto nacra, asi mismo como lo detallaste, No entendí lo de la palanca del contacto?
- NACRA1V.I.P.
27/01/14, 07:41 pm
A la palanda del contacto me refiero, al mando que giramos media vuelta, si la arrancas con la luz de posicion encendida o apagaga, es que al arrancarla con la luz de posicion encendida algunas dan algun problemilla compi.
- AhrobNew Rider
27/01/14, 10:17 pm
Que tal compañeros...
En algún momento me paso eso y no fue nada mas por que la batería no le había dado mantenimiento .. le faltaba liquido ... después de eso todo OK
Prueba con ello primero antes de ver el selenoide
En algún momento me paso eso y no fue nada mas por que la batería no le había dado mantenimiento .. le faltaba liquido ... después de eso todo OK
Prueba con ello primero antes de ver el selenoide
18/02/14, 05:07 pm
Revisa tambien los cables que salen de la batería que a veces, donde estan los fusibles, a veces se aflojan. De cada borne salen dos cables, el gordo de la alimentación y el uno "pequeño" que va los fusibles, tanto en el positivo como en el negativo.
El del negativo, el negro, que pasa detras de la bateria, a veces se suelta. Echale un ojo.
El del negativo, el negro, que pasa detras de la bateria, a veces se suelta. Echale un ojo.
02/06/14, 03:25 pm
fusibles primero tropa! lo mas barato y los que con mas facilidad a proposito se cortan!
buenas rutas!
buenas rutas!
05/08/14, 06:36 pm
Era batería muerta Sres, muchas gracias por el apoyo, todos los día se aprende algo, jajajajaja
- NACRA1V.I.P.
05/08/14, 07:59 pm
Ya te funciona bien verdad tio...pues nada a seguir haciendo Km ea. .