- switchmindV.I.P.
Cuanto vale la Tija superior?
05/02/14, 07:06 pm
Pues eso, resulta que como algunos saben mi vecino aparcando me tiro la moto y entre la cosas que se rompieron la tija se dobló, el caso es que el seguro cambia la inferior y la que tiene puesta es negra, asi que voy a aprovechar para ponerla cromada, pues eso, o llevo una de cada color o le compro la superior cromada, siempre y cuando no sea caro, que si no voy a ser el único con la tija en cromado y negro jaja, a ver si alguien sabe cuanto cuesta que he estado buscando por internet y no he encontrado nada, solo me queda llamar a leonart, aunque le he dicho al mecanico que mire a ver cuanto sale y me gustaria tener una idea...
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
Re: Cuanto vale la Tija superior?
05/02/14, 07:58 pm
Llama tio a Leonart y saldras de dudas ademas que es el camino mas sencillo y mas rapido tio.
Por cierto compi, te paso el hilo aqui que esta mejor vale, lo tenias en el bar.
Por cierto compi, te paso el hilo aqui que esta mejor vale, lo tenias en el bar.
- SoulFuryV.I.P.
05/02/14, 08:38 pm
Yo vendia una horquilla entera de una raptor(de las de tcm aitana), puede que te valga, que te lo confirme alguien
- Otsobeltz.RRR Legendario
05/02/14, 10:38 pm
La Spyder lleva ambas tijas de medidas diferentes para dar +5º de inclinación (tiene 37º de pipa + 5º de tijas = 42º), supongo que serán diferentes a los demás modelos, para encajar las barras a pesar de esa diferencia y eso...suerte con la búsqueda
- SoulFuryV.I.P.
05/02/14, 11:37 pm
La TCM aitana llevaba la horquila mas lanzada que la Raptor normal, aunque nos e yo si hasta el punto de la raptor. No obstante, la de arriba no es la que lleva el eje de dirección, asi que podria ser. si alguien echa mano de lso despieces, se pueden mirar referencias
- switchmindV.I.P.
07/02/14, 05:57 am
Gracias, al final voy a dejar la de abajo cromada y la de arriba negra... creo que seré el único en tenerla así jeje, no queda mal, ya veréis, cuando tenga todo puesto subo video y fotos.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]