nuevo modelo daytona 125 o el antiguo
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- manolo32New Rider
- Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/01/2014
nuevo modelo daytona 125 o el antiguo
10/02/14, 06:58 pm
buenas amigos necesito opinion dentro de un mes mas omenos tendre la daytona y quierea saber sicomprar la de ahora o motor piago qman dicho qse ve mas pequeño y ademas las franjas desaparecen q me decisss amigosss
- sumiciuAuténtico RRR
- Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Re: nuevo modelo daytona 125 o el antiguo
10/02/14, 09:40 pm
es difícil darte una respuesta contundente tío. De momento solo un compañero del foro tiene el motor nuevo y puedes leer aquí todo lo que nos ha comentado:
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Verás buenos comentarios de la bicilindrica porque es la que tenemos casi todos, pero parece que la idea general es que el nuevo motor piaggio probablemente tendrá mayor fiabilidad....
De todas formas, verás que cada uno tiene su opinión y es difícil aconsejarte, puesto que cada motor tiene sus pros y contras
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Verás buenos comentarios de la bicilindrica porque es la que tenemos casi todos, pero parece que la idea general es que el nuevo motor piaggio probablemente tendrá mayor fiabilidad....
De todas formas, verás que cada uno tiene su opinión y es difícil aconsejarte, puesto que cada motor tiene sus pros y contras
- manolo32New Rider
- Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Re: nuevo modelo daytona 125 o el antiguo
10/02/14, 09:54 pm
Muchas gracias amigo esq de la nueva ay 500 euros de diferencia con la bicilindrica
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: nuevo modelo daytona 125 o el antiguo
10/02/14, 10:04 pm
Sobre eso es dificil aconsejar, las dos tienen sus pros y sus contras.
El compañero que la tiene está contento con ella y tiene sus ventajas al ser un motor europeo, tener algún cv más, se fabrica en barcelona, es sistema electrico está hecho en españa, tiene cosas distintas como lo que dices que no lleva las franjas (lo cual no lo veo mal) tiene distintas tapas laterales, el chasis se ha rediseñado estructuralmente, pesa menos, tiene distintas medidas a la bicilindrica que aunque no se perciben apenas, pues da a entender que realmente si le han dado "un toque español" y hasta el momento anda bién.
De serie suenan bién los escapes, teniendo en cuenta que al principio solo funciona uno para hacer el rodaje y luego en la primera revisión se le quita un tope que lleva en la bifurcación y ya se utilizan los dos, esto parece que le da más desahogo a la moto y hará que suene algo más.
¿Partes negativas? pues el motor que a nivel custom es pequeño y se ve bastante vacio (eso ya a gustos), que es monocilindrico (a gustos también) que suena menos (aunque de serie ninguna de las dos suena gran cosa) y bueno, aunque a mi me gusta más el bicilindrico, pues la verdad que tampoco veo negativo el piaggio.
El bicilindrico ocupa más espacio, es más grande lo cual queda mejor, es muy rutero, le gusta hacer km (el piaggio aún no sabemos como va en ruta), suena mucho mejor (con escapes cambiados claro) y a nivel estético y visual mucho mejor, de funcionamiento en general bién, es fiable, aunque casos de rotura se han dado, pero de eso no se libran las grandes marcas.
Del piaggio en este aspecto es un desconocido, aunque este motor lo llevan hace años algunas aprilia y derbi, habrá que investigar como les ha ido a ellos y ver como va en una moto como la daytona con distinta geometría y peso.
En definitiva, es tu decisión en relación a lo que leas sobre una y otra, a mi me gusta más el bicilindrico, pero no veo malo para nada el piaggio.
La bicilindrica no es que sea más barata que la nueva, lo que pasa es que la han bajado de precio al sacar la de motor piaggio, antes la bicilindrica valía unos 3600 euros.
El dinero es importante, pero compra la que más te llene, sientate en una y en otra, y como se dice normalmente, ella te elegirá y sabrás cual es la tuya, con cual te sientes mejor.
El compañero que la tiene está contento con ella y tiene sus ventajas al ser un motor europeo, tener algún cv más, se fabrica en barcelona, es sistema electrico está hecho en españa, tiene cosas distintas como lo que dices que no lleva las franjas (lo cual no lo veo mal) tiene distintas tapas laterales, el chasis se ha rediseñado estructuralmente, pesa menos, tiene distintas medidas a la bicilindrica que aunque no se perciben apenas, pues da a entender que realmente si le han dado "un toque español" y hasta el momento anda bién.
De serie suenan bién los escapes, teniendo en cuenta que al principio solo funciona uno para hacer el rodaje y luego en la primera revisión se le quita un tope que lleva en la bifurcación y ya se utilizan los dos, esto parece que le da más desahogo a la moto y hará que suene algo más.
¿Partes negativas? pues el motor que a nivel custom es pequeño y se ve bastante vacio (eso ya a gustos), que es monocilindrico (a gustos también) que suena menos (aunque de serie ninguna de las dos suena gran cosa) y bueno, aunque a mi me gusta más el bicilindrico, pues la verdad que tampoco veo negativo el piaggio.
El bicilindrico ocupa más espacio, es más grande lo cual queda mejor, es muy rutero, le gusta hacer km (el piaggio aún no sabemos como va en ruta), suena mucho mejor (con escapes cambiados claro) y a nivel estético y visual mucho mejor, de funcionamiento en general bién, es fiable, aunque casos de rotura se han dado, pero de eso no se libran las grandes marcas.
Del piaggio en este aspecto es un desconocido, aunque este motor lo llevan hace años algunas aprilia y derbi, habrá que investigar como les ha ido a ellos y ver como va en una moto como la daytona con distinta geometría y peso.
En definitiva, es tu decisión en relación a lo que leas sobre una y otra, a mi me gusta más el bicilindrico, pero no veo malo para nada el piaggio.
La bicilindrica no es que sea más barata que la nueva, lo que pasa es que la han bajado de precio al sacar la de motor piaggio, antes la bicilindrica valía unos 3600 euros.
El dinero es importante, pero compra la que más te llene, sientate en una y en otra, y como se dice normalmente, ella te elegirá y sabrás cual es la tuya, con cual te sientes mejor.
- afectadoAuténtico RRR
- Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Re: nuevo modelo daytona 125 o el antiguo
10/02/14, 10:06 pm
Mira haber pero hasta donde yo se la antigua ya se termino otra cosa es que alguna tienda tenga en stock pero a nivel de fabrica creo ya no quedan bicilindricas
- afectadoAuténtico RRR
- Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Re: nuevo modelo daytona 125 o el antiguo
10/02/14, 10:09 pm
Xaca pero la nueva a dia de hoy esta en 3850 mas matriculacion
- ARGONCapitán de Rutas
- Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: nuevo modelo daytona 125 o el antiguo
10/02/14, 10:12 pm
Hay que buscar;
De la bicilindricas aquí las tienes a 3.400 euros:
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De la bicilindricas aquí las tienes a 3.400 euros:
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- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: nuevo modelo daytona 125 o el antiguo
10/02/14, 10:13 pm
La bicilindrica también llegó a costar 3800 más matriculación, aunque luego la bajaron algo, supongo que porque se acercaba el lanzamiento de la piaggio.
Estoy seguro que bicilindricas quedan un montón repartidas por todos los concesionarios.
Estoy seguro que bicilindricas quedan un montón repartidas por todos los concesionarios.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: nuevo modelo daytona 125 o el antiguo
10/02/14, 10:15 pm
Y más baratas argón, las he visto nuevas (bicilindricas) con poco más de 3000 euros anunciadas.
De hecho valen unos 500 euros menos que la de motor piaggio.
De hecho valen unos 500 euros menos que la de motor piaggio.
- teryeryGurú RRR
- Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Re: nuevo modelo daytona 125 o el antiguo
10/02/14, 10:28 pm
Bicilindrica: moto hecha en china con control de calidad chino.
Piaggio: moto hecha en china con control de calidad italiano.
En resumen, comprar la bicilindrica es como jugar a la ruleta rusa, coje la piaggio si no tienes miedo a que se te puedan presentar problemas y mas problemas.., ese es mi consejo, ya sabes como son las dos opciones.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: nuevo modelo daytona 125 o el antiguo
10/02/14, 10:38 pm
Las dos opciones desde tu punto de vista evidentemente, aparte que está todo muy resumido ahi.
Por otra parte, no se yo nada de que la daytona con motor piaggio tenga un control de calidad italiano, pero bueno......
Por otra parte, no se yo nada de que la daytona con motor piaggio tenga un control de calidad italiano, pero bueno......
- manolo32New Rider
- Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Re: nuevo modelo daytona 125 o el antiguo
10/02/14, 10:51 pm
Muchas gracias por vuestra ayuda a todos uno se siente como en casa
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: nuevo modelo daytona 125 o el antiguo
10/02/14, 10:56 pm
Ya nos dirás cual eliges y porsupuesto cuando la tengas nos la presentas.
Saludos.
Saludos.
- mayukaEmbajadora RRR
- Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: nuevo modelo daytona 125 o el antiguo
11/02/14, 11:55 am
suerte con tu decisión ,a mi me gusta mas la bicilindrica ,pero ya que han sacado nueva .....puede que sea hasta mejor.......
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: nuevo modelo daytona 125 o el antiguo
11/02/14, 12:18 pm
Estoy tio con mayu vale...la bicilindrica es como mas moto, rellena mas, y luego esta el sonido tambien ehhh...solo que esta decision es muy personal tio, hagas lo que hagas...son dos motores muy buenos compi...suerte.
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