Censo talleres distribuidores y valoración
+3
Shovelhead
switchmind
dziga
7 participantes
Censo talleres distribuidores y valoración
23/02/14, 02:38 am
He estado revisando y creo que no he encontrado ningún post como este.
Casi todos los problemas de estas motos dependen siempre de quien te las monte, quien te la revise y quien le meta mano, por eso es muy importante que sepamos quienes son los buenos y quienes los malos.
La idea es que cada uno aporte los talleres de leonart con los que ha trabajado y si ha quedado contento que les de 1 punto y de paso nos cuente su experiencia (no solo esta bien la calidad del trabajo, si no tambien el trato..XD).
VALENCIA____________________
Quereda Motors.......................0
Motocasion Bulebar...................0
Dubon Racing...........................0
Motoscape...............................0
Novamoto................................0
Si conoceis alguno de estos talleres y habeis quedado contentos, dadles un punto.
Si no sois de Valencia.. pues añadid vuestra zona!!
Tambien se admiten -1 ..
Casi todos los problemas de estas motos dependen siempre de quien te las monte, quien te la revise y quien le meta mano, por eso es muy importante que sepamos quienes son los buenos y quienes los malos.
La idea es que cada uno aporte los talleres de leonart con los que ha trabajado y si ha quedado contento que les de 1 punto y de paso nos cuente su experiencia (no solo esta bien la calidad del trabajo, si no tambien el trato..XD).
VALENCIA____________________
Quereda Motors.......................0
Motocasion Bulebar...................0
Dubon Racing...........................0
Motoscape...............................0
Novamoto................................0
Si conoceis alguno de estos talleres y habeis quedado contentos, dadles un punto.
Si no sois de Valencia.. pues añadid vuestra zona!!
Tambien se admiten -1 ..
- switchmindV.I.P.
Re: Censo talleres distribuidores y valoración
23/02/14, 07:28 am
Busca: talleres altamente recomendados, hay esta todo...
o aqui lo tienes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o aqui lo tienes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ShovelheadAuténtico RRR
23/02/14, 11:29 am
El tema está bien. Lo único que veo problemático es poner expresamente qué talleres son malos (legalmente podrían intervenir). Creo que sería mejor poner simplemente los que son buenos por experiencia propia.
Saludos
Saludos
23/02/14, 01:11 pm
switchmind escribió:Busca: talleres altamente recomendados, hay esta todo...
Muchas gracias. Organizado de forma diferente pero con mucha informacion util. En Valencia parece que ya tenemos favoritos!
En cuanto a que los talleres que son malos se enfaden, no creo que puedan hacer nada por que alguien de una opinion de sus servicios, nada, a parte de mejorar..
Kilometros y birras para todos!
- Capitán TruenoRRR Legendario
23/02/14, 02:55 pm
Tu idea es estupenda, compi. Pero creo que en alguna ocasión algún otro compañero intentó crear un hilo como este pero no se pudo continuar por que las cosquillas se las buscarían al dueño o fundador de este foro con la posibilidad que lo cerraran.dziga escribió:switchmind escribió:Busca: talleres altamente recomendados, hay esta todo...
Muchas gracias. Organizado de forma diferente pero con mucha informacion util. En Valencia parece que ya tenemos favoritos!
En cuanto a que los talleres que son malos se enfaden, no creo que puedan hacer nada por que alguien de una opinion de sus servicios, nada, a parte de mejorar..
Kilometros y birras para todos!
Pero de eso te informará mejor Xacarrere o Nacra en cuanto estén por aquí.
23/02/14, 03:02 pm
A mi no me gustaría verme en una lista como taller o distribuidor "malo", pero reconozco que nosotros existimos por y para el público y vuestra opinión es la más importante.
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
- NACRA1V.I.P.
23/02/14, 03:28 pm
Haber...el tema es interesante, solo que como dice swit, ya hay uno muy similar abierto, no es que pase nada, solo que si rogaríamos, que se tratase el tema con la mayor discrección, seriedad, y respeto, sin palabras mal sonantes, ni faltas de respeto a ningun profesional del sector, ya que todos los talleres y concesionarios, mas o menos simpaticos a cada uno de nosotros, se merecen todo el respeto por nuestra parte como profesionales que son.
Se que cuesta, por que cada uno de nosotros ha tenido algun incidente o problema con alguno, pero no por eso hay el por que echar por tierra el trabajo de cada uno, a nadie nos gustaria...gracias ti@s. .
Se que cuesta, por que cada uno de nosotros ha tenido algun incidente o problema con alguno, pero no por eso hay el por que echar por tierra el trabajo de cada uno, a nadie nos gustaria...gracias ti@s. .
- xacarrereAdministrador RRR
23/02/14, 06:03 pm
Entiendo tu buena intención pero habiendo ya un tema sobre ello, sería repetitivo e innecesario abrir otro.
Sobre las malas opiniones de talleres, ya hubo un tema así, y se cerró, ya que eso solo trae problemas y yo por la parte que me toca, no quiero arriesgar el foro por ello, por lo cual absteneros de poner talleres que considereis malos (bajo vuestro punto de vista), ya que el que es malo para unos, puede ser bueno para otros y veo exagerado, arruinarle la vida a un taller solo por la mala experiencia que haya tenido alguien.
Otra cosa es que alguien pregunte por un taller y que otra persona que haya tenido problemas allí, le diga que no lo recomienda por tal y cual, eso vale por que son opiniones en un foro que siempre pueden servirle al usuario para decidirse o no (siempre que no hayan insulto ni faltas de respeto)
Pero poner información sobre el taller, dirección y tal a modo de lista..... pues mejor no
Os pongo un ejemplo, hay un taller en Barcelona del cual no voy a decir el nombre, que ha tenido mala fama por su manera de hacer las cosas, aquí muchos han preguntado por él y los que han ido les han dicho que no lo recomiendan, pero en cambio, últimamente alguno ha comprado su moto allí y está muy contento ¿que haríamos en ese caso? ¿le echamos la mierda encima (perdón por la expresión) con un punto negativo o se lo pondríamos positivo?
Es un tema delicado, por lo cual dziga te recomiendo que añadas tus talleres recomendados al otro tema que hay, el cual por cierto hace falta ordenar un poco (a ver si tengo tiempo y lo hago).
Este tema mejor lo cierro y así que no hayan confusiones, para cualquier consulta tengo mi mensajería privada disponible.
Saludos y gracias por la aportación y las buenas intenciones, que al final es lo que cuenta.
Sobre las malas opiniones de talleres, ya hubo un tema así, y se cerró, ya que eso solo trae problemas y yo por la parte que me toca, no quiero arriesgar el foro por ello, por lo cual absteneros de poner talleres que considereis malos (bajo vuestro punto de vista), ya que el que es malo para unos, puede ser bueno para otros y veo exagerado, arruinarle la vida a un taller solo por la mala experiencia que haya tenido alguien.
Otra cosa es que alguien pregunte por un taller y que otra persona que haya tenido problemas allí, le diga que no lo recomienda por tal y cual, eso vale por que son opiniones en un foro que siempre pueden servirle al usuario para decidirse o no (siempre que no hayan insulto ni faltas de respeto)
Pero poner información sobre el taller, dirección y tal a modo de lista..... pues mejor no
Os pongo un ejemplo, hay un taller en Barcelona del cual no voy a decir el nombre, que ha tenido mala fama por su manera de hacer las cosas, aquí muchos han preguntado por él y los que han ido les han dicho que no lo recomiendan, pero en cambio, últimamente alguno ha comprado su moto allí y está muy contento ¿que haríamos en ese caso? ¿le echamos la mierda encima (perdón por la expresión) con un punto negativo o se lo pondríamos positivo?
Es un tema delicado, por lo cual dziga te recomiendo que añadas tus talleres recomendados al otro tema que hay, el cual por cierto hace falta ordenar un poco (a ver si tengo tiempo y lo hago).
Este tema mejor lo cierro y así que no hayan confusiones, para cualquier consulta tengo mi mensajería privada disponible.
Saludos y gracias por la aportación y las buenas intenciones, que al final es lo que cuenta.