Precios daytona
+4
cucosss
ARGON
Shovelhead
RasekFighter
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- RasekFighterAuténtico RRR
Re: Precios daytona
04/03/14, 10:32 pm
he intentado llamar a alguno de esos, pero e llegado a la conclusion de que me van a acobrar lo mismo, si acaso alguna minima variante en el coste de la matriculacion... si pudiese la cogeria fuera de la capi, pero son molestias que no me apetece sufrir
en cualquier caso, y aun pareciendome caro, ya que la financio me da igual pagar algun mes mas, si la pillase a tocateja si daria mas vueltas. pero estoy un poco hartito de esperar, el ansia me puede. y hago mas viajes que iberia. asique psé. ademas asi tengo el taller al lado de casa y pa cualquier cosa en 5 min estoy alli dandoles por culo. asique ya os ire contando
en cualquier caso, y aun pareciendome caro, ya que la financio me da igual pagar algun mes mas, si la pillase a tocateja si daria mas vueltas. pero estoy un poco hartito de esperar, el ansia me puede. y hago mas viajes que iberia. asique psé. ademas asi tengo el taller al lado de casa y pa cualquier cosa en 5 min estoy alli dandoles por culo. asique ya os ire contando
04/03/14, 11:02 pm
Compratela lo mas cerca de casa que puedas, porque con estas motos seguramente vas a tener tarde o temprano que ir al taller con asiduidad
- cucosssSuper Rider
05/03/14, 09:11 am
Hola amigo Rasekfighter¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te puedeee eeeellll anssiiiiiaaaa!!!!!!!! y no me extraña que estes deseando coger tu burra , prueba al lado de tu casa a ver que tal y si no pues cambias , mira yo vivo en Villalba y hago todo en las Rozas porque no tiene nada que ver lo que tardan en un sitio y en otro .Que la disfrutes muuuuuyyyyyy pronto!
- ARGONCapitán de Rutas
05/03/14, 06:17 pm
cucosss escribió:Hola amigo Rasekfighter¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te puedeee eeeellll anssiiiiiaaaa!!!!!!!! y no me extraña que estes deseando coger tu burra , prueba al lado de tu casa a ver que tal y si no pues cambias , mira yo vivo en Villalba y hago todo en las Rozas porque no tiene nada que ver lo que tardan en un sitio y en otro .Que la disfrutes muuuuuyyyyyy pronto!
Eso es cierto, no tener que dejar la moto y que te hagan en el momento la revisión tiene su aquel.
- RasekFighterAuténtico RRR
05/03/14, 08:37 pm
esasto, ahora solo me falta quemar un par de bancos a ver si me dan el dinero...