Alarma y Warnings
+4
NACRA1
ARGON
xacarrere
jmrm
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- BolaochoV.I.P.
Re: Alarma y Warnings
21/03/14, 01:22 pm
Muy interesante
21/03/14, 01:38 pm
No no la alarma lleva una opción para arrancar la moto, pero tambien, si te han arrancado la moto para llevarsela, la puedes bloquear a distancia y se activa la sirena de la alarma.
- WatoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
13/10/14, 06:05 pm
jmrm escribió:No no la alarma lleva una opción para arrancar la moto, pero tambien, si te han arrancado la moto para llevarsela, la puedes bloquear a distancia y se activa la sirena de la alarma.
Buenas tardes,
yo he instalado una con control remoto parecida a la del video, pero no arranca si no le pongo la llave con el contacto dado.. mi moto es una jinlun 125-11, sabes que podría ser??
gracias
- xacarrereAdministrador RRR
15/10/14, 02:57 am
Wato si te urge la respuesta, mejor abre un nuevo tema en el apartado de mecánica por ejemplo y así te podrán responder mejor, ya que en los dos temas que has preguntado, llevan varios meses parados.
Este desde marzo y el otro desde agosto, por eso te digo que mejor abre un nuevo tema y así mejor.
Este desde marzo y el otro desde agosto, por eso te digo que mejor abre un nuevo tema y así mejor.
- NACRA1V.I.P.
15/10/14, 12:54 pm
Como te dice xaca mejor que abras un tema nuevo para este caso compi, de todos modos ese problema que tienes creo que es por que has sacado corriente desde el circuito de la llave, es decir que al quitar el contacto se desconecta no es a si tio ?, tendras que sacar corriente directa compi.
- JorgeSimonAuténtico RRR
25/06/15, 01:00 pm
Alucino con lo que conseguís hacer!!
- InvitadoInvitado
18/02/16, 07:39 pm
Uffff, no es por amargar el rollo, pero, eso de arrancar la moto con el mando de la alarma a distancia, es muy mal rollo...aquí en Las Palmas, a un chico en una cafeteria, le quitaron el mando de la alarma sin darse cuenta, porque lo tenia en la mesa junto con el cafecito, y gracias a ese sistema de arranque a distancia, se llevaron la moto, y ni se entero!! yo tengo una alarma Spy 5000 que tiene esa función, pero le pedi al técnico que no me lo activase, y de echo el me lo iba a decir, que no lo pusiese ya que robar la moto se hace mas fácil. Prefiero, tomarme las molestias, pero, no ponérselo fácil a los cacos.
Página 2 de 2. • 1, 2