Salón MotoMadrid
+8
Shovelhead
xacarrere
ARGON
wolf
mayuka
NACRA1
El Corsario
MotoMadrid
12 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- MotoMadridRider Ocasional
Salón MotoMadrid
25/03/14, 09:44 pm
Hola de nuevo,
un año más volvemos con el Salón MotoMadrid que este año se celebrará los días 11, 12 y 13 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. El precio de la entrada este año es de 12€. Tenéis parking gratuito junto al pabellón hasta llenar aforo.
Como se que ya conocéis el evento no os hago muy largo el tema. Tenéis toda la información necesaria en la web oficial:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este año vuelve con más actividades, exhibiciones, rutas externas con HD, circuitos de prueba, Trial Monster Show, azafatas, Stunt Rider y este año vuelve el Custom Bike Show donde podréis elegir al ganador. En la página de actividades tenéis todo lo que necesitáis saber e iremos actualizando.
En facebook ya estamos sorteando cascos, entradas para el evento y otras competiciones. Os animo a meteros y participar:
Como el año pasado quedo a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis sobre el evento.
Gracias por dejarnos contaros todo de forma directa.
Nos vemos pronto.
un año más volvemos con el Salón MotoMadrid que este año se celebrará los días 11, 12 y 13 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. El precio de la entrada este año es de 12€. Tenéis parking gratuito junto al pabellón hasta llenar aforo.
Como se que ya conocéis el evento no os hago muy largo el tema. Tenéis toda la información necesaria en la web oficial:
Este año vuelve con más actividades, exhibiciones, rutas externas con HD, circuitos de prueba, Trial Monster Show, azafatas, Stunt Rider y este año vuelve el Custom Bike Show donde podréis elegir al ganador. En la página de actividades tenéis todo lo que necesitáis saber e iremos actualizando.
En facebook ya estamos sorteando cascos, entradas para el evento y otras competiciones. Os animo a meteros y participar:
Como el año pasado quedo a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis sobre el evento.
Gracias por dejarnos contaros todo de forma directa.
Nos vemos pronto.
Re: Salón MotoMadrid
31/03/14, 08:15 pm
yo este ano por cuestiones de trabajo no voy a montar el stand pero si puedo me pasa re el sabado a mirar
31/03/14, 08:33 pm
Yo este año tambien fallo. .
- mayukaEmbajadora RRR
31/03/14, 08:35 pm
y yo tambien ...
- NACRA1V.I.P.
31/03/14, 08:36 pm
mayuka escribió:y yo tambien ...
Puffffffff...mira que para fallar tu ehhhh ya es raro ya peeeero... .
31/03/14, 09:11 pm
Vaya,
lamentamos las bajas.
Acabamos de actualizar la lista de presentaciones de productos y sorteos. Lo podéis ver en actividades:
· Benelli BN 600 R En el marcado desde marzo.
· Benelli BN 302 Moto naked de 300 cc. A la venta en otoño de 2014.
· Ducati Monster 1200. Menos de un mes en el mercado.
· Goes G 725IS
· Grupo Piaggio. Vespa Sprint 2014: a la venta en Abril
· Harley Davidson Street 750: a la venta en abril
· Harley Davidson 883 CR by Capital: Ed. especial 50 unidades
· Harley Davidson Sportster 1200T SuperLow
· Harley Davidson Dyna Low Rider
· Honda PCX 125: a la venta esta primavera
· Honda Integra 750
· Honda NC 750 S
· KTM Super Duke 1290.
· Keeway City Blade 125
· MV Agusta Brutale 800 Dragster: a la venta en Abril
· Peugeot Satelis 400 2014: a la venta en primavera
· Suzuki Burgman 125/200 Gama 2014
· Suzuki V Strom 1000. A la venta desde hace poco más de un mes.
· Yamaha YRZ-M1. La moto de Jorge Lorenzo
· Yamaha Tricity 125. A la venta este verano.
· Yamaha YZF R 125 saldrá a la venta en abril.
Saludos cordiales
lamentamos las bajas.
Acabamos de actualizar la lista de presentaciones de productos y sorteos. Lo podéis ver en actividades:
· Benelli BN 600 R En el marcado desde marzo.
· Benelli BN 302 Moto naked de 300 cc. A la venta en otoño de 2014.
· Ducati Monster 1200. Menos de un mes en el mercado.
· Goes G 725IS
· Grupo Piaggio. Vespa Sprint 2014: a la venta en Abril
· Harley Davidson Street 750: a la venta en abril
· Harley Davidson 883 CR by Capital: Ed. especial 50 unidades
· Harley Davidson Sportster 1200T SuperLow
· Harley Davidson Dyna Low Rider
· Honda PCX 125: a la venta esta primavera
· Honda Integra 750
· Honda NC 750 S
· KTM Super Duke 1290.
· Keeway City Blade 125
· MV Agusta Brutale 800 Dragster: a la venta en Abril
· Peugeot Satelis 400 2014: a la venta en primavera
· Suzuki Burgman 125/200 Gama 2014
· Suzuki V Strom 1000. A la venta desde hace poco más de un mes.
· Yamaha YRZ-M1. La moto de Jorge Lorenzo
· Yamaha Tricity 125. A la venta este verano.
· Yamaha YZF R 125 saldrá a la venta en abril.
Saludos cordiales
08/04/14, 11:41 am
Buenos días,
se acerca el salón MotoMadrid y en facebook hemos organizado un sorteo de invitaciones dobles. Por si queréis participar:
Cualquier duda que necesitéis solventar sobre el salón estaré encantado de responderos.
Un saludo
se acerca el salón MotoMadrid y en facebook hemos organizado un sorteo de invitaciones dobles. Por si queréis participar:
Cualquier duda que necesitéis solventar sobre el salón estaré encantado de responderos.
Un saludo
- ARGONCapitán de Rutas
12/04/14, 07:10 pm
Fuimos al Salón, y como critica decir, que para el precio, 12 euros, bastante pobre en cuanto novedades. Opinión de un forero de un Foro Custom.
Algún dato:
El stand de Harley Davidson el mas completo, estaban haciendo una campaña muy fuerte con las nueva 500 y 750.
Yamaha penosa, con motos custom antiguas (2012), no estaba la Bolt ni las nuevas XVS 950.
Honda, representación triste con una solitaria Shadow Black Spirit.
Kawasaki, con una triste VN 800 mas vista que el TBO.
Suzuki un poquito mejor con un par de Intruder's.
Victory e Indian, bien. por lo menos han apostado por enseñar sus productos.
Triumph me gustó, parece que empiezan a apostar fuerte para que algunos de sus modelos sean considerados en el mundo Custom.
Resumiendo, salón muy enfocado al mundo R y Scooter. Entiendo que es lo que demanda el mercado.
El resto, cascos, chupas y algun preparador entre los que destacaba Arizona Gang.
La crisis esta haciendo pupa y por lo que me comentaron en el salón, no pongo ni quito una coma, los precios para estar en el salón no son baratos.
Hice bastante fotos y en cuanto pueda las subo.
Algún dato:
El stand de Harley Davidson el mas completo, estaban haciendo una campaña muy fuerte con las nueva 500 y 750.
Yamaha penosa, con motos custom antiguas (2012), no estaba la Bolt ni las nuevas XVS 950.
Triumph me gustó, parece que empiezan a apostar fuerte para que algunos de sus modelos sean considerados en el mundo Custom.
Resumiendo, salón muy enfocado al mundo R y Scooter. Entiendo que es lo que demanda el mercado.
El resto, cascos, chupas y algun preparador entre los que destacaba Arizona Gang.
La crisis esta haciendo pupa y por lo que me comentaron en el salón, no pongo ni quito una coma, los precios para estar en el salón no son baratos.
- mayukaEmbajadora RRR
12/04/14, 07:41 pm
muy bien ARGON muy bien resumido....a la espera de las foticos....
- ARGONCapitán de Rutas
12/04/14, 07:54 pm
He olvidado mencionar que, Cleveland ha tenido una representación muy potente en el salón.
Proceso fotos y las subo.
Proceso fotos y las subo.
12/04/14, 08:28 pm
Gracias por el comentario Argon,ARGON escribió:Fuimos al Salón, y como critica decir, que para el precio, 12 euros, bastante pobre en cuanto novedades. Opinión de un forero de un Foro Custom.
Algún dato:
como entenderás cada expositor trae lo que puede y cree oportuno. No tenemos mucho control sobre eso por nuestra parte. Aún así tomamos nota para futuras ediciones y quedamos a la espera de ver esas fotos. Gracias por venir.
Un saludo
- NACRA1V.I.P.
12/04/14, 08:30 pm
Noooo si el hermano ARGON como tener tiene una camara cojonuda, solo que no la gasta no que va jejejejeje... hayyy señor. .
- xacarrereAdministrador RRR
13/04/14, 11:46 pm
Cleveland ya tiene representación en Madrid
Van creciendo muy deprisa, tienen gente que se esta moviendo mucho por toda España, van a todas las ferias.
Desde aquí un saludo a Fabian el cual representa a la marca en España y tuve el placer de conocer en persona como también ver las cleveland heist en 125 y 250 que están muy conseguidas
Van creciendo muy deprisa, tienen gente que se esta moviendo mucho por toda España, van a todas las ferias.
Desde aquí un saludo a Fabian el cual representa a la marca en España y tuve el placer de conocer en persona como también ver las cleveland heist en 125 y 250 que están muy conseguidas
- ShovelheadAuténtico RRR
13/04/14, 11:56 pm
Me gustaron mucho las cleveland en directo. Xaca dices que ya están en Madrid? Puedes dar más información?
Solo importan la heist? A mi me encanta la misfit! Así tipo cafe racer...me recuerda a la moto guzzi v7 racer (salvando las distancias claro)
Solo importan la heist? A mi me encanta la misfit! Así tipo cafe racer...me recuerda a la moto guzzi v7 racer (salvando las distancias claro)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3