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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Alternativa al tensor de muelle de la spyder I y otras regal raptor más antiguas Empty Alternativa al tensor de muelle de la spyder I y otras regal raptor más antiguas

02/02/11, 07:32 pm
Bueno, esta tarde charlando con el otro mecánico (no el mio, sino el otro que hay en el taller), me ha comentado una posible solución para ajustar bien la cadena y evitar el muelle.

Esto ha surgido a raiz de los problemas que ha tenido mi mecánico para meter la cadena tras el cambio de piñón.

La idea es modificar el bastidor para agrandar el agujero por donde se engancha la rueda trasera (que seguro que tiene un nombre técnico, pero en mi plena ignorancia no me lo se) y adaptar un tensor "clásico" que utilizan muchas motos con ciertos años.
ejemplo:
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Así se podría tensar bien la cadena y no depender del puñetero muelle que se rompe.

Es una idea que yo de momento no voy a aplicar porque se me ha solucionado el tema del cambio de piñón.
Pero quien sabe....

PD: ya se le podría haber ocurrido esto al johnny pag o al chino antes de vender el primer modelo.

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Alternativa al tensor de muelle de la spyder I y otras regal raptor más antiguas Empty Re: Alternativa al tensor de muelle de la spyder I y otras regal raptor más antiguas

02/02/11, 10:35 pm
hombre pues es una gran solucion para los que teneis el problemilla descrito. ¿al final como has solucionado lo de el cambio de piñon?

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Alternativa al tensor de muelle de la spyder I y otras regal raptor más antiguas Empty Re: Alternativa al tensor de muelle de la spyder I y otras regal raptor más antiguas

02/02/11, 10:43 pm
wolf569 escribió:hombre pues es una gran solucion para los que teneis el problemilla descrito. ¿al final como has solucionado lo de el cambio de piñon?

ya lo he leido, si es que me pasa por no fijarme Embarassed

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Alternativa al tensor de muelle de la spyder I y otras regal raptor más antiguas Empty Re: Alternativa al tensor de muelle de la spyder I y otras regal raptor más antiguas

02/02/11, 10:49 pm
pues yo no se, pero el mio peto ya ni se cuando, se lo kite y la tensiòn de la cadena la veo bien, oscila de arriba a bajo como un centrimeto y medio u dos, y no noto nada raro ni nada anòmalo y ke se kede asi por cierto,la moto tiene ya 3000 km, con lo ke yo creo ke la cadena ya se abra dao de si lo ke tuviera ke darse, u no?

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Alternativa al tensor de muelle de la spyder I y otras regal raptor más antiguas Empty Re: Alternativa al tensor de muelle de la spyder I y otras regal raptor más antiguas

02/02/11, 11:30 pm
la mía es que anda por los 12500....

antes de cambiarle el piñón oscilaba lo normal. Ahora... está más tenso que la cuerda una guitarra.

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