Idea de customizacion
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Leonidas
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- ShovelheadAuténtico RRR
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Idea de customizacion
28/03/14, 01:26 pm
Buenas,
Tengo una idea para modificar mi Daytona. Se trata de quitar las famosas mandarinas y sustituirlas por otras. Para las delanteras los elegidos serían estos (homologados):
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Y para los traseros había pensado en poner estos (homologados):
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La idea sería quitar la luz de posición/freno trasera porque los intermitentes que van a ir atrás ya la llevan incluida (como las Sportster de este año) y dejar el guardabarros limpio solamente con la matrícula. Me gustaría hacerlo todo homologado para evitar tener que cambiarlo para la ITV. Pero me asaltan varias dudas al respecto, ahí las dejo:
1- ¿En líneas generales sería posible esta modificación en nuestras motos? (me refiero a si son compatibles los intermitentes que quiero poner con la potencia/voltaje de la luz trasera).
2- ¿Al quitar la luz de freno, cómo taparía los agujeros que quedan en el guardabarros para que no se vean?
3- ¿Debajo de la luz de freno hay raya pintada? (Mi daytona es blanca con la raya gris). Ya que en caso de no haberla quedaría muy mal.
4- Como tendría que cambiar el porta matrícula (ya que el de serie viene integrado en la luz de freno), ¿debería estar homologado eso también?, ¿qué características tendría que cumplir?, ¿necesita luz de iluminación para la matrícula?
Estas son las dudas en líneas generales, ya sé que son muchas pero no estoy muy puesto en el tema luces así que toda ayuda será bienvenida y agradecida.
Muchas gracias de antebrazo. Saludos!
Tengo una idea para modificar mi Daytona. Se trata de quitar las famosas mandarinas y sustituirlas por otras. Para las delanteras los elegidos serían estos (homologados):
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Y para los traseros había pensado en poner estos (homologados):
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La idea sería quitar la luz de posición/freno trasera porque los intermitentes que van a ir atrás ya la llevan incluida (como las Sportster de este año) y dejar el guardabarros limpio solamente con la matrícula. Me gustaría hacerlo todo homologado para evitar tener que cambiarlo para la ITV. Pero me asaltan varias dudas al respecto, ahí las dejo:
1- ¿En líneas generales sería posible esta modificación en nuestras motos? (me refiero a si son compatibles los intermitentes que quiero poner con la potencia/voltaje de la luz trasera).
2- ¿Al quitar la luz de freno, cómo taparía los agujeros que quedan en el guardabarros para que no se vean?
3- ¿Debajo de la luz de freno hay raya pintada? (Mi daytona es blanca con la raya gris). Ya que en caso de no haberla quedaría muy mal.
4- Como tendría que cambiar el porta matrícula (ya que el de serie viene integrado en la luz de freno), ¿debería estar homologado eso también?, ¿qué características tendría que cumplir?, ¿necesita luz de iluminación para la matrícula?
Estas son las dudas en líneas generales, ya sé que son muchas pero no estoy muy puesto en el tema luces así que toda ayuda será bienvenida y agradecida.
Muchas gracias de antebrazo. Saludos!
- MarauderXAuténtico RRR
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Fecha de inscripción : 22/11/2013
Re: Idea de customizacion
28/03/14, 03:06 pm
Hola!
yo tengo la Daytona con motor Piaggio, pero alguna de las cosas creo que te las puedo responder.
1 - si te sirven y al ser homologados mejor. Al ser led necesitaras relé para los intermitentes.
2/3 - En mi Daytona y creo que todas son así, la luz trasera va atornillada a un soporte que va soldado al guardabarros. Esto implica que si quieres dejar el guardabarros limpio, cortes este soporte y, claro, pintes el guardabarros. Esto te lo aclarará alguien con la bicilindrica.
4 - el porta matricula no necesita ser homologado, pero si debe ir la matricula iluminada.
Ale, espero que esto te ayude...
Saludos!
yo tengo la Daytona con motor Piaggio, pero alguna de las cosas creo que te las puedo responder.
1 - si te sirven y al ser homologados mejor. Al ser led necesitaras relé para los intermitentes.
2/3 - En mi Daytona y creo que todas son así, la luz trasera va atornillada a un soporte que va soldado al guardabarros. Esto implica que si quieres dejar el guardabarros limpio, cortes este soporte y, claro, pintes el guardabarros. Esto te lo aclarará alguien con la bicilindrica.
4 - el porta matricula no necesita ser homologado, pero si debe ir la matricula iluminada.
Ale, espero que esto te ayude...
Saludos!
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- ShovelheadAuténtico RRR
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Fecha de inscripción : 20/09/2013
Re: Idea de customizacion
28/03/14, 04:38 pm
Muchas gracias MarauderX, voy a ver si alguien me aclara lo del soporte soldado al guardabarros en la bicilíndrica ya que en los manuales de despiece de la Daytona no he visto este soporte. En ese caso no creo que me metiera en esos fregados, al menos de momento.
- MarauderXAuténtico RRR
- Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Re: Idea de customizacion
28/03/14, 04:41 pm
jejeje, en la mía tenía pensado hacerlo y frustré el intento al encontrarme con el soporte.
Creo que la tuya también lo tiene, creo recordar que leí en algún tema del foro, algo al respecto.
Si lo encuentro te digo.
Creo que la tuya también lo tiene, creo recordar que leí en algún tema del foro, algo al respecto.
Si lo encuentro te digo.
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- ShovelheadAuténtico RRR
- Mensajes : 390
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Re: Idea de customizacion
28/03/14, 05:34 pm
OK muchas gracias compi
Re: Idea de customizacion
28/03/14, 07:53 pm
Hola compi, como te ha dicho el compañero, la day tiene un soporte soldado dentro de el conjunto de luz de posición y freno. Tendrías que cortar, tapar y pintar.
En cuanto a los intermitentes si están debidamente homologados no tendrías problema, en cuanto a la matrícula es totalmente obligatorio que este iluminada
En cuanto a los intermitentes si están debidamente homologados no tendrías problema, en cuanto a la matrícula es totalmente obligatorio que este iluminada
- LeonidasColaborador
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Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Idea de customizacion
28/03/14, 08:06 pm
y si no me equivoco , tendras que cambiar el rele de intermitencias si los intermitentes son de LED.
Tengo ganas de ver una daytona con los intemitentes traseros como en mi moto
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- NACRA1V.I.P.
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Re: Idea de customizacion
28/03/14, 08:48 pm
Ahhhh y tampoco olvides tio de coger corriente del piloto ehhh...saludos compi. .
- ShovelheadAuténtico RRR
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Fecha de inscripción : 20/09/2013
Re: Idea de customizacion
29/03/14, 11:24 am
He estado pensando y tengo dos opciones, a ver qué os parecen:
1- comprar un guardabarros nuevo de fabrica y lo mismo con suerte no trae el soporte.
2- utilizar ese soporte para poner sobre él porta matrícula y así evitar que se viera. Sería viable?
Alguien tiene fotos de ese soporte?
Muchas gracias a todos!
1- comprar un guardabarros nuevo de fabrica y lo mismo con suerte no trae el soporte.
2- utilizar ese soporte para poner sobre él porta matrícula y así evitar que se viera. Sería viable?
Alguien tiene fotos de ese soporte?
Muchas gracias a todos!
- NACRA1V.I.P.
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Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Idea de customizacion
29/03/14, 11:59 am
No se tio, pero me suena que por el foro habia alguna ehhh.
Yo pienso compi que si compras el guardabarros te vendra con el soporte claro, ya que no es una pieza opcional si no del mismo guardabarros...creo ehhh.
Yo pienso compi que si compras el guardabarros te vendra con el soporte claro, ya que no es una pieza opcional si no del mismo guardabarros...creo ehhh.
Re: Idea de customizacion
29/03/14, 12:15 pm
MarauderX escribió:Hola!
yo tengo la Daytona con motor Piaggio, pero alguna de las cosas creo que te las puedo responder.
1 - si te sirven y al ser homologados mejor. Al ser led necesitaras relé para los intermitentes.
2/3 - En mi Daytona y creo que todas son así, la luz trasera va atornillada a un soporte que va soldado al guardabarros. Esto implica que si quieres dejar el guardabarros limpio, cortes este soporte y, claro, pintes el guardabarros. Esto te lo aclarará alguien con la bicilindrica.
4 - el porta matricula no necesita ser homologado, pero si debe ir la matricula iluminada.
Ale, espero que esto te ayude...
Saludos!
Me sumo a esto!
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- sumiciuAuténtico RRR
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Re: Idea de customizacion
30/03/14, 04:42 pm
A mi también me gusta la idea. De hecho llevo pensando en ello un tiempo
Respecto a la pregunta 1 acabo de ver que esto ya se habló hace tiempo y un par de compañeros ya instalaron este tipo de intermitentes: https://regalraptor.superforo.net/t1188p105-intermitentes-luz-de-freno?highlight=freno
Por tanto con buscar unos homologados basta.
En cuanto al guardabarros, mírate este tuto: https://regalraptor.superforo.net/t1523-reemplazo-del-piloto-trasero
De todas formas no creo que haga falta pintar si dejas la matrícula tapándolo. La matrícula tiene que estar iluminada, pero hay luces especiales para matrícula a patadas por ebay. El problema es que el soporte que viene de serie sin el faro no queda muy allá... Habría que buscar un portamatrículas nuevo y no sé cómo podría montarse sin tener que hacer mucha ñapa...
Respecto a la pregunta 1 acabo de ver que esto ya se habló hace tiempo y un par de compañeros ya instalaron este tipo de intermitentes: https://regalraptor.superforo.net/t1188p105-intermitentes-luz-de-freno?highlight=freno
Por tanto con buscar unos homologados basta.
En cuanto al guardabarros, mírate este tuto: https://regalraptor.superforo.net/t1523-reemplazo-del-piloto-trasero
De todas formas no creo que haga falta pintar si dejas la matrícula tapándolo. La matrícula tiene que estar iluminada, pero hay luces especiales para matrícula a patadas por ebay. El problema es que el soporte que viene de serie sin el faro no queda muy allá... Habría que buscar un portamatrículas nuevo y no sé cómo podría montarse sin tener que hacer mucha ñapa...
- ARGONCapitán de Rutas
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Re: Idea de customizacion
30/03/14, 08:37 pm
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- ShovelheadAuténtico RRR
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Re: Idea de customizacion
30/03/14, 11:33 pm
Muchas gracias sumiciu! Ya he visto el soporte en cuestión, a ver cómo me las ingenio para taparlo con la matrícula sin que quede mal, o si tengo que cortar/pintar...o si abandono la idea. Me lo pensaré y bajaré opciones.
Muchas gracias a todos!
Muchas gracias a todos!
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