DUDA CRUEL!!! (MANILLARES)
+8
xacarrere
Pendeviejo
NACRA1
juan.carlos.orte
Bolaocho
wolf
neftali16
Tuperelo
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- TupereloRider Ocasional
DUDA CRUEL!!! (MANILLARES)
06/04/14, 08:56 pm
Muy buenas, jóvenes!!!!
Tras unos meses con mi Daytona tapada en la cochera (hace unos 6 meses que la traje y no tengo carnét) al fin me puse al tema y éste miércoles ya me examino de la teórica, hasta ahora no tuve tiempo ni pasta para ponerme a ello.
Mientras me voy sacando todos los trámites legales empezaré a ir customizando la moto, ya que está de rigurosa serie. He encargado unos Turn Out para que mis vecinos despierten pronto los fines de semana (pobres, ya los aturullaba bastante mecaneando con los coches clásicos) y me queda un tema en el cual no me acabo de decidir...el manillar...
Pues bien, y con todos mis respetos a aquellos que les apasione...el manillar de origen me parece mas feo que hacer llorar al niño Jesús...para mi gusto, el gran fallo estético de la Daytona...pero con todo ello, no me acabo de concebir una idea de que estilo le podría quedar bien...siempre me gustaron los cuelgamonos, pero creo que muy bonito para la Spyder o la Bobber...en ésta no lo termino de ver claro...recto??? recto largo????? recto corto???? grueso???? delgado???? tipo drag??? estoy hecho un lioooooooooo
Pues eso, a ver si me echais un cable con vuestro gusto particular....a opinaaaarrrrr
Tras unos meses con mi Daytona tapada en la cochera (hace unos 6 meses que la traje y no tengo carnét) al fin me puse al tema y éste miércoles ya me examino de la teórica, hasta ahora no tuve tiempo ni pasta para ponerme a ello.
Mientras me voy sacando todos los trámites legales empezaré a ir customizando la moto, ya que está de rigurosa serie. He encargado unos Turn Out para que mis vecinos despierten pronto los fines de semana (pobres, ya los aturullaba bastante mecaneando con los coches clásicos) y me queda un tema en el cual no me acabo de decidir...el manillar...
Pues bien, y con todos mis respetos a aquellos que les apasione...el manillar de origen me parece mas feo que hacer llorar al niño Jesús...para mi gusto, el gran fallo estético de la Daytona...pero con todo ello, no me acabo de concebir una idea de que estilo le podría quedar bien...siempre me gustaron los cuelgamonos, pero creo que muy bonito para la Spyder o la Bobber...en ésta no lo termino de ver claro...recto??? recto largo????? recto corto???? grueso???? delgado???? tipo drag??? estoy hecho un lioooooooooo
Pues eso, a ver si me echais un cable con vuestro gusto particular....a opinaaaarrrrr
06/04/14, 09:55 pm
yo sigo esperando ver alguna con alguno recto o tipo cafe
Re: DUDA CRUEL!!! (MANILLARES)
06/04/14, 10:07 pm
Compi mía este hilo del cambio de manillar en una day https://regalraptor.superforo.net/t7833-mhm-motor-house-madrid-daytona-de-lordios
07/04/14, 09:40 am
Leonart hizo una Daytona con semimanillares.
07/04/14, 12:51 pm
yo tengo uno casero puesto y le va de lujo un estilo cuelgamonos xD
- NACRA1V.I.P.
07/04/14, 05:24 pm
Es que como el de la Spyder ehhh jejejejeje...hay pocos que leches. .
- PendeviejoGurú RRR
07/04/14, 07:48 pm
Red Dragon en su momento, le habia puesto semi manillares a su vieja day, de vista 10 puntos, en postura y comodidad... no tanto, los panzoncitos como yo no podriamos estar comodo en esa postura.
Creo es lo mismo en cualquier manillar recto, la postura queda muy exigida.
Para mi le va bien un cuelgamonos, siempre y cuando no rompa la linea recta de la horquilla... Esto: > para mi es aberrante en una moto custom y generalmente me causan la misma sensacion la gran mayoria de las torretas en las daytonas, por supuesto hay notables excepciones!
Creo es lo mismo en cualquier manillar recto, la postura queda muy exigida.
Para mi le va bien un cuelgamonos, siempre y cuando no rompa la linea recta de la horquilla... Esto: > para mi es aberrante en una moto custom y generalmente me causan la misma sensacion la gran mayoria de las torretas en las daytonas, por supuesto hay notables excepciones!
- juan.carlos.orteAuténtico RRR
08/04/14, 09:50 am
yo lo hice totalmente recto y llegas de sobra, la medida que yo puse fué justo la altura hasta mis hombros, y en los viajes largos no sabes lo que lo agradezco
- xacarrereAdministrador RRR
08/04/14, 02:03 pm
Uno tipo Z creo que le quedaría muy bién a la daytona.
- LeonidasColaborador
08/04/14, 06:11 pm
Coincido al 100% con Xaca .xacarrere escribió:Uno tipo Z creo que le quedaría muy bién a la daytona.
En lo uncio que no estamos de acuerdo Xaca y yo es que a mi me gusta el motor bicilindrico en V y a el le gusta el BI en paralelo ,Ehh....
08/04/14, 06:50 pm
Si jeje, pero también me adaptaría a un V, si viniera puesto en una harley jejeje o japonesa no muy voluminosa jejeje
- TyrRider Ocasional
08/04/14, 09:03 pm
Yo también quería cambiarle el manillar y tal, más que nada por comodidad en la postura, pero me recomendaron el no ponerle un cuelgamonos clásico que, como dice Pendeviejo, rompa la linea de la horquilla y al final le puse unas torretas que la verdad creo que le quedan bastante bien, aunque tampoco soy muy aficionado a ellas. Aún así no descarto en un futuro hacer algun cambio, solo que por inexperiencia no tengo muchas ideas aún. Pero si, tal y como lo trae de serie es bastante duro de ver
Fotico al canto...
Fotico al canto...
- xacarrereAdministrador RRR
08/04/14, 09:30 pm
Mira que bién queda un manillar tipo Z:
O este otro:
Que quedaria así:
Y así en cromado:
O este otro:
Que quedaria así:
Y así en cromado:
- TupereloRider Ocasional
11/04/14, 08:34 am
Gracias a todos, sigo al tema, teórico aprobado, ya tengo medio carné je je
11/04/14, 01:19 pm
Yo suspendi el miercoles maniobras en el rapido...no tengo perdon de dios jaja lo llevaba en 22 segundos...Tuperelo escribió:Gracias a todos, sigo al tema, teórico aprobado, ya tengo medio carné je je
Página 1 de 2. • 1, 2