- jose fernandezTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Como Sincronizar carburadores de la regal-raptor DD250-E
03/02/11, 12:44 am
Buenas a las personas del foro tengo desde venezuela, tengo una regal-raptor DD250-E que tiene dos carburadores y quiero sincronizarlos pero en algunos foros he visto el vacuometro casero y es facil de hacer, el problemas es que no se en donde conectar las puntas de las mangueras, la motos que tengo ambos carburadores estan conectados al cilindro por una tuberia pero solo un lado( derrcho donde esta palanca de freno) tiene un tornillo en el que podria ocnectar la manguera pero el otro lado( de palanca de marchas) no tiene. gracias por su ayuda, y si saben como reducir vibraciones.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Como Sincronizar carburadores de la regal-raptor DD250-E
03/02/11, 01:28 am
Hola compañero, te paso el tema a la sección de mecánica, allí te ayudarán más, ya que donde lo habias puesto es para poner tutoriales.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
- alejuliTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
12/03/12, 08:47 pm
hola alguien sabe para que es el caño o manguera que sale entre medio de los carburadores daytona 350 cerca donde estan los diafragmas y donde va conctado el otro extremo gracias
- xacarrereAdministrador RRR
12/03/12, 11:10 pm
Por favor no repitas mensajes, he visto que ya tienes un tema abierto sobre eso, tranquilo que ya te contestarán cuando puedan.
No se si eres del continente americano, si es así ten paciencia, ya que aunque hay mucha gente de tu zona, la mayoria somos europeos y ahora casi nos vamos a dormir, entre tanto pásate por la sección de presentaciones y date a conocer al foro como dicen nuestras normas.
Gracias.
No se si eres del continente americano, si es así ten paciencia, ya que aunque hay mucha gente de tu zona, la mayoria somos europeos y ahora casi nos vamos a dormir, entre tanto pásate por la sección de presentaciones y date a conocer al foro como dicen nuestras normas.
Gracias.